05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

23 May 2009 23:41 #220041 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
lo de paletos, sobra. :(

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 23:47 #220042 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

lo de paletos, sobra. :(

Lo de paletos va porque los del Farsa llevan toda la vida haciéndonos marranadas de estas, y no se lo tienen en cuenta. ¿Que nos roba el árbitro contra el Farsa? No pasa nada, son errores humanos. ¿Que se equivoca el árbitro a favor del Madrid? Pues todos esos paletos a cantar el así, así, así gana el Madrid.

De Gijón se ha llevado el Farsa varios jugadorazos, a precio de saldo, y así se lo pagan, dejándose perder contra Osasuna. Y encima a Guardiola, desde hoy el mayor ejemplo de la antideportividad, lo proponen como Premio Príncipe de Asturias de los deportes. Pa mear y no echar gota.

El Sporting estaría matemáticamente salvado si el Farsa hubiese tenido un mínimo de deportividad, pero no lo está por su culpa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

23 May 2009 23:50 #220043 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
JAja, me descojono de los pucelanos: cantando a segunda, a segunda, Oé, oés.. y lo lo cantaban... ¿POR ELLOS!??? 8O :? 8O :?

24 May 2009 00:20 #220044 por susaron

JAja, me descojono de los pucelanos: cantando a segunda, a segunda, Oé, oés.. y lo lo cantaban... ¿POR ELLOS!??? 8O :? 8O :?

Sí, debe de ser por ellos, porque en estos momentos es a los que veo con más papeletas de irse a Segunda. El Betis no puede permitirse el no ganar, porque bajaría. Y el Osasuna ganará al Madrid, aunque estos no harán la marranada del Farsa, y sacarán a los titulares. Y el Getafe va a Santander que ya no se juega nada. Sólo falta que el Sporting de la talla, y gane a un desmotivado Recre, y los de Valladolid a Segunda. Lo que me iba a reir, y mira que yo quería que bajase Osasuna. Pero después de lo de esta semana creo que el Valladolid se ha ganado miles de "amigos" en toda España.

24 May 2009 01:18 #220046 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pues yo he de admitir que como aficcionado del barcelona estoy un poco decepcionado. todo el ansia de victoria que tenian en los partidos cuando ganaban de 2 e iban a por el tercero...la han tirado por la borda en cuanto han ganado el titulo. comprendo perfectamente el tema de la champions, vale...puedo comprender que se pierda con el mallorca...pero tio...preparas al equipo (me da igual que sean suplentes o quienes sean) para un partido contra un equipo bastante paquete y palmas...venga ya, orgullo señores, y competitividad joeerr...esto es un sintoma de que toda la gloria de este año se puede tornar en hundimiento el que viene, espero estar totalmente equivocado.

pero por otra parte, acaso es que el madrid ha hecho mejor papel desde que ellos tiraron la liga? donde quedo ese madrid que no bajaba los brazos? porque matematicamente el barcelona no fue campeon hasta dos jornadas despues creo. mejor seria mirar el equipo de uno mismo primero, pero bueno...es ley de vida

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 May 2009 01:58 #220047 por susaron

pero por otra parte, acaso es que el madrid ha hecho mejor papel desde que ellos tiraron la liga? donde quedo ese madrid que no bajaba los brazos? porque matematicamente el barcelona no fue campeon hasta dos jornadas despues creo. mejor seria mirar el equipo de uno mismo primero, pero bueno...es ley de vida

El Madrid desde que perdió con el Barcelona no tenía ninguna opción. Además te recuerdo que perdió contra el Valencia, y contra el Villarreal, que estaban 3º y 4º, y jugándose la Champions. Además el Madrid tenía a varios titulares lesionados, o sancionados. El Madrid, puede perder con cualquiera, incluso el Barsa puede perder contra Osasuna, y no pasa nada, siempre que lo hubiera hecho con los titulares, pero lo que no se puede hacer es sacar a 8 suplentes, dos jueveniles, y a Etoo, porque eso es desvirtuar la competición. ESO ES UN FRAUDE DEPORTIVO. Y podeis buscar todas las excusas que querais, "que si todos hubiesen hecho lo mismo", "que si la abuela fuma", pero la única verdad es que lo del Barsa ha sido UN FRAUDE DEPORTIVO.

PD: Te recuerdo que el Madrid, ya campeón de liga, sacó a jugar a los titulares, y ganó y mandó a Segunda al Zaragoza, cumpliendo con su obligación deportiva.

24 May 2009 02:21 #220048 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

El Madrid desde que perdió con el Barcelona no tenía ninguna opción. Además te recuerdo que perdió contra el Valencia, y contra el Villarreal, que estaban 3º y 4º, y jugándose la Champions. Además el Madrid tenía a varios titulares lesionados, o sancionados. El Madrid, puede perder con cualquiera, incluso el Barsa puede perder contra Osasuna, y no pasa nada, siempre que lo hubiera hecho con los titulares, pero lo que no se puede hacer es sacar a 8 suplentes, dos jueveniles, y a Etoo, porque eso es desvirtuar la competición. ESO ES UN FRAUDE DEPORTIVO. Y podeis buscar todas las excusas que querais, "que si todos hubiesen hecho lo mismo", "que si la abuela fuma", pero la única verdad es que lo del Barsa ha sido UN FRAUDE DEPORTIVO.

PD: Te recuerdo que el Madrid, ya campeón de liga, sacó a jugar a los titulares, y ganó y mandó a Segunda al Zaragoza, cumpliendo con su obligación deportiva.

Tio, entiendo el calenton por lo del Sporting, pero se te va la cabeza diciendo cosas como que Guardiola es antideportivo (no lo defiendo, pero a mi me parece de los entrenadores mas humildes y prudentes de esta liga), y que el Barça se dejo perder contra Osasuna. Otra cosa es que no te guste la tactica que ha usado en este partido (en el que no se juega nada), igual que a mi tampoco me gustan las tacticas del Madrid de marcar un gol y juego racano, ni las del Valencia de salir cerrados como italianos...

El Madrid sacaria a jugar a todos los titulares campeones de liga, pero no tenia a los cuatro dias la final de la Champions contra el Manchester. ¿Fraude deportivo por que? ¿no puede el entrenador poner a jugar a los hombres que crea convenientes? que en este caso han sido Sylvinho, Caceres, Gudjonsen... yo le llamaria tonto si expusiera a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol a una lesion en un partido en el que no te juegas absolutamente nada y con una final a 4 dias.

A mi no me parece que sea desvirtuar la competicion vamos...

24 May 2009 04:48 #220049 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Recien llegados de Paletolandia.........
:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: ............

Grandisima aficion local, hacia varias temporadas que no pasaba por allí, y se salen animando, razon llevaba su, ultra-presidente.....
Al principio del partido, berrando lo de PUCELA¡ PUCELA¡ y cuando empataron nos decían lo de a SEGUNDA¡ A SEGUNDA¡ ............ Y a partír de ahí, ya no dijeron ni MUUUUUUUUUUUUUUU,

Son patetic@s, hasta para ser vacas...( con respeto para los vacunos)

Supongo que veriais el partido, :dizzy: .............. ......................Nosotros seremos malos , pero ellos, PEOR.................................

Lo mejor sin duda, la victoria.

Y el bocata de jamón y sobre todo la cervecina CON ALCOHOL, que me estoy tomando ahora mismo,,,,,,,,,,,,,
(SÍ BEBES, NO CONDUZCAS :wink: )........

Y mañana al Molinon a ver a los chavalinos ................

PUXA SPORTING

24 May 2009 11:50 #220051 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
La competición está adulterada, sabiendo que nosotros sacaríamos algo de Valladolid, preferí vi el partido del FC Polonia...y es que lo regalaron absolutamente.....menos mal que ganamos porque si no, nos dejan en segunda así sin ningún pudor...y ahora viene el deprimido Recre primado por 3...4 equipos ???? pero en fin, ya pasó lo peor.. :D :D :D

24 May 2009 15:08 #220054 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo que hay que oír :| ........
Sí nosotros no sacamos nuestras castañas del fuego, no creo que nos las saquen otros.......... El Barça ya tiene todo el Bacalao vendido en la liga y con lo que se juega el miercoles,es logico que se centrara en la final de la Champions........

Ahora todo Dios en contra del Barça, VEREMOS LO QUE HACE EL MANDRIL CONTRA EL OSASUNA EL PROXIMO FINDE........... Quien juega, como juegan y demas.............

¿Y esto? ,¿ no es adulterar la competicion?

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet