Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo de paletos, sobra.
JAja, me descojono de los pucelanos: cantando a segunda, a segunda, Oé, oés.. y lo lo cantaban... ¿POR ELLOS!???
:?
:?
pero por otra parte, acaso es que el madrid ha hecho mejor papel desde que ellos tiraron la liga? donde quedo ese madrid que no bajaba los brazos? porque matematicamente el barcelona no fue campeon hasta dos jornadas despues creo. mejor seria mirar el equipo de uno mismo primero, pero bueno...es ley de vida
pero por otra parte, acaso es que el madrid ha hecho mejor papel desde que ellos tiraron la liga? donde quedo ese madrid que no bajaba los brazos? porque matematicamente el barcelona no fue campeon hasta dos jornadas despues creo. mejor seria mirar el equipo de uno mismo primero, pero bueno...es ley de vida
El Madrid desde que perdió con el Barcelona no tenía ninguna opción. Además te recuerdo que perdió contra el Valencia, y contra el Villarreal, que estaban 3º y 4º, y jugándose la Champions. Además el Madrid tenía a varios titulares lesionados, o sancionados. El Madrid, puede perder con cualquiera, incluso el Barsa puede perder contra Osasuna, y no pasa nada, siempre que lo hubiera hecho con los titulares, pero lo que no se puede hacer es sacar a 8 suplentes, dos jueveniles, y a Etoo, porque eso es desvirtuar la competición. ESO ES UN FRAUDE DEPORTIVO. Y podeis buscar todas las excusas que querais, "que si todos hubiesen hecho lo mismo", "que si la abuela fuma", pero la única verdad es que lo del Barsa ha sido UN FRAUDE DEPORTIVO.
PD: Te recuerdo que el Madrid, ya campeón de liga, sacó a jugar a los titulares, y ganó y mandó a Segunda al Zaragoza, cumpliendo con su obligación deportiva.