05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

17 May 2009 21:01 #219947 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Hemos hecho la simulacíón en casa para los dos partidos siguientes... :D y bajan los que bajan ahora...

El Sporting, se salva por los pelos... :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 21:26 #219948 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Así tengo la patata .....

¿Porque tenemos que sufrir tanto?.........

El equipo en cuanto a tecnica :no:

, pero sí corrrieran el otro dia contra el Almeria, como hicieron hoy...

OTRO GALLO CANTARíA...........

No tenemos tecnica, pero por lo menos TOCAMOS LOS COJONES...............
Que se lo digan hoy al defensa del Malaga que marcó el gol en propia. puerta..............................

Y EL PROXIMO SABADO, A INVADIR PUCELA.............................. Y GANARRRRRRRRRRRRRRRR :yes: :yes: :yes: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :yes: :yes:

18 May 2009 00:44 #219950 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Buaaaaaaaaah!!! ME ENCANTA EL MOLINÓN EN ESTOS PARTIDOS... KIKE MATEO ES UN PUTO CRACK, después de estar casi todo el año sin jugar, en cuanto Preciado le puso en su posición (y no en la banda, que no tiene características de jugador de banda...) hizo un partidazo sabiendo como llevar al Sporting en cada momento, da muchísimo sentido al juego del Sporting, sabe cuando hay que tocar de primeras, cuando hay que tranquilizar y no dejarse llevar...en fin creo que hoy sin duda el mejor jugador del partido y me alegro muchísimo por él, se lo merece...

Bueno supongo que todos estareis preparando el MACRODESPLAZAMIENTO a Pucela no???? hay que dejar a los Pucelanos flipando, que vuelvan a ver a una afición de verdad por esos lares, jejeje...dicen que 8.000 personas van a ir, pero yo estoy flipando, hay muchiiiiisima gente que conozco que va, hasta gente que nunca ha viajao a ver al Sporting fuera, en fin, que podemos plantarnos en los 10.000!!!

Cuando los jugadores del Sporting salgan al campo, tienen que flipar con la cantidad de gente que fuimos, y eso que están acostumbraos, pero cuando vean la mareona van a luchar como este domingo...

PUXA SPORTING

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

18 May 2009 16:46 #219955 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
En Almería ya flipaban y eso que seríamos unos 300.

Por cierto, gente muy maja en Almería, los que tenía a mi alrededor querían que el Sporting quede en 1ª. Aunque también me decían que para estar en 1ª había que correr un poco más y meter el pie, que parecía que estábamos en el puesto 10 y que no nos jugabamos nada.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

18 May 2009 17:56 #219956 por krasty
¿Habeís visto el precio de las entradas para el partido del sabado, contra el Valladolid?

75 EUROS :disimulo: ..............

Hay que ser ladrón y arrastrado........ Cuando vinieron aquí, esa mierda de afición que tienen, se les dió todas las entradas que pidierón a 35 euros, y ahora mirar como nos la devuelven...............

Teniamos que ír todo Dios allí, y no gastar ni un centimo, llevarlo todo de aquí....................... Quedamos escuchando el partido por la radio en la explanada de Zorrilla y tomando unas sidras............... Para que vean que hay cojones...............

PUTA PUCELA Y SÚ EQUIPO HERMANADO

18 May 2009 21:06 #219959 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo creo que había que correr la voz por todos los foros, para hacer un boicot total, y no gastarse ni un euro en Valladolid. Yo seguramente no podré ir, pero los que vayan, entren al campo o no entren, que no se gasten ni un euro, y hacérselo saber a las Asociaciones de hostelería y de Comercio de Valladolid. Ya está bien de que se rían, y de que se aprovechen de la afición sportinguista. O mejor deicho: ESTAMOS HARTOS DE QUE INTENTEN ROBARNOS.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 May 2009 22:10 #219963 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
estava calro que algo de esto iva a pasar,, y se han colado,,,,desde aqui comunicar y animar a todos los sportinguistas que tenian en mente acudir al estadio y que sigan con esa idea,,,,pero acudiremos alas afueras,,,,que vean lo que son 8000 personas fuera de un campo aniamndo a tope,,,,,, pero ayi estaremos,,,,,,porque no nos van a robar luchando por lo que estamos luchando,,,,, por cojones a puecela!!!!!!

You'll Never Walk Alone

18 May 2009 22:31 #219966 por krasty
La que se puede montar allí, puede ser de escandalo............... 8000 personas sin entrada en la explanada de Zorrilla............ :disimulo: ..........
Espero que no tengan mucho trabajo los maderos

Encima estos borrachuzos de los mierda-violetas provocando a la afición Sportinguista, que ya no es la primera vez............. :verymad: .................. Y luego pasa lo que pasa............

Y todo eso gracias a la directiva del Pucela........... Así lo quieren, así lo van a tener.............

NO HAY QUE GASTAR , NI UN EURO ALLÍ

No me extraña que la gente de Leon, se lleve tan mal con estos paletos...........

el marca ya trae el robo que nos quieren hacer

www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/...ting/1242672650.html

19 May 2009 13:14 #219972 por krasty
COMUNICADO DEL REAL SPORTING DE GIJON

www.realsporting.com/webrsg/index.php?op...atest-news&Itemid=50...........

Para la temporada que viene sí no bajamos(Espero que no) hay que poner las entradas a estos paletos a 100 euros minimo...............

Ya no es solo la directiva que tienen estos paletos, la que diga que tienen que ír a muerte, los aficionados con el equipo, sí en toda la puta temporada, tenían media entrada como mucho, y encima sí baja el Valladolid con 42 puntos que tienen, apañados vamos nosotros............ :disimulo: ...........

Solo es para hacer caja, y pensar que aquí se las pusiron a 35 euros.............

La temporada que viene a recibirlos como se merecen. :verymad:

www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=43626&start=0

www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=43651

www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=43653

Y podría seguir poniendo más......... :P

EA-EA-EA-PUTA PUCELA

20 May 2009 00:32 #219980 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ayer habló Pepín Braña en Punto Radio con el presidente del Fachadolid, y hoy ha hablao en la SER primero el presidente del Fachadolid y después Manuel Vega Arango defendiendo yo creo perfectamente a nuestra afición, de hecho creo que han dao la talla perfectamente, algo así era lo que solicitábamos todos los Sportinguistas.

Tanto la de ayer de PUNTO RADIO como la de hoy de la CADENA SER podeis escucharlas en las páginas web de cada una de las emisoras, os recomiendo que lo escucheis.

Me parece vergonzoso lo que está haciendo este club...sinceramente creo que no está a la altura de un club de primera división, mejor aprendían de sus vecinos de Salamanca, por algo se llevan tan mal, porque son todo lo contrario...

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet