05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

20 May 2009 09:19 #219983 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Ayer habló Pepín Braña en Punto Radio con el presidente del Fachadolid, y hoy ha hablao en la SER primero el presidente del Fachadolid y después Manuel Vega Arango defendiendo yo creo perfectamente a nuestra afición, de hecho creo que han dao la talla perfectamente, algo así era lo que solicitábamos todos los Sportinguistas.

Tanto la de ayer de PUNTO RADIO como la de hoy de la CADENA SER podeis escucharlas en las páginas web de cada una de las emisoras, os recomiendo que lo escucheis.

Me parece vergonzoso lo que está haciendo este club...sinceramente creo que no está a la altura de un club de primera división, mejor aprendían de sus vecinos de Salamanca, por algo se llevan tan mal, porque son todo lo contrario...

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

Yo también he escuchado la entrevista con el encargado de relaciones externas del Valladolid, y es de risa, ya que se contradice con su presidente. Ni siquiera para mentir se ponen de acuerdo. Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos. En el partido de ida aquí se les facilitaron entradas a 35 euros, cuando los aficionados asturianos tuvieron que pagar 50 en ese partido. Ahora ellos nos lo pagan así, eso dice mucho de su catadura moral, y deja a los vallisoletanos a la altura de la mi**da. Es una pena que estén salvados, porque me encantaría ganarlos y mandarlos a Segunda.

Lo que han conseguido estos impresentables es enfrentar a dos aficiones, de forma que de ahora en adelante serán enemigas acérrimas. Ni ellos podrán venir aquí, ni nosotros allí, en el futuro. Eso es lo que conseguido el mamarracho ese que tienen por presidente, que se cree que por ser propietario de un club de fútbol ya es el dueño del mundo. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 10:29 #219984 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo tambien escuché las declaraciones del presi, del Pepin braña, del ultravioleta de presidente que tienen y las de un tal Mancebo, que debe de ser el encargado de la economia del club, y a estos dos ultimos daba asco oirlos......... Resulta que el Sporting al negarse a recibír las entradas a 75 euros, van a poner a la venta en taquilla a a partír de mañana unas de 65 euros , pero esas no las podra sacar la aficion Sportinguista....... Ní las que den algunos socios del Valladolid a 5 euros........ En resumidas palabras, NO NOS QUIEREN ALLÍ..............Que se dejen de que sí baja el Pucela, son excusas baratas.......

www.cadenaser.com/deportes/audios/juanma...0520csrcsrdep_5/Aes/

Y por otra parte, no sé si escuchasteis la radio esta noche, de que habían hablado con la delegacion del gobierno y una de las cosas que tenían pensado hacer es, a todos los autobuses que vayan Sportingistas sin entrada darles la vuelta......... Esto ya me parece que es la guerra............

Este equipo, aunque más su aficion siempre me dió bastante asco,,,,, Toda las veces que fuí a Valladolid a ver al Sporting, sobre todo en los años 90, siempre hubo movida allí......... Y luego los invitamos a los torneos de verano aquí, manda cojones..............

Se pueden ir a tomar por el culo........................ Ní los vecinos de capital que tienen los pueden ver, Salamanca, Leon............ ¿Por algo sera?

Y es curioso que el equipo esté hermanado con el Rural Oviedo :P

AHHHH por cierto

AUPA MALLORCA B :twisted:

PD
y el domingo al Molinón a animar a los chavalinos............ :yes:

20 May 2009 12:17 #219985 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
son unos payasos completos...el club entero. :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

20 May 2009 19:56 #219988 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Mirad como protestó el hijo de puta este en el mes e diciembre porque les ponían las entradas en Soria a 40 euros.......................

elnumancia.com/articles/7876-el-valladol...ecio-de-las-entradas

A Joderse......................... :verymad:

PUXA SPORTING

20 May 2009 22:07 #219992 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pfff valladolid que asco dan,,,,,,, en fin,,,,,, en que acabara todo????? en buses o en caminones a pucela por cojones!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

21 May 2009 03:23 #219995 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Este fin de semana habrá que ir a apoyar un poco a los chavales eh!!! que hay que mantener la categoría, porque parece que la liga de filiales todavía va a tardar en ponerse... una pena porque todo lo que sea imitar al modelo inglés va en beneficio de nuestro fútbol, y lo de la liga de filiales es una mejor manera de cuidar la cantera y poder tirar de ella cuando te haga falta sin miedo a perjudicar a tu equipo filial.

PUZA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 May 2009 09:39 #219997 por susaron

Este fin de semana habrá que ir a apoyar un poco a los chavales eh!!! que hay que mantener la categoría,

Sí, habrá que ir a apoyarlos, para que salven también la categoría. Pero me preocupa mucho más lo del primer equipo, ya que más nos vale ganar los dos partidos que quedan, si queremos salvar la categoría, porque al Osasuna se lo han puesto en bandeja. El Barsa sacará a 11 reservas, contra los pamplonicas, y los del Madrid ya hace dos semanas que están de vaciones. :verymad: Encima, como se dice que más de la mitad de los jugadores actuales no van a seguir, seguro que van a Pamplona a rascarse los .... riñones. :verymad:

23 May 2009 21:05 #220037 por JavierR

23 May 2009 22:55 #220039 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Jodér..... ¡Que nervios..........!

:yahoo: :aplauso: :drunk:

23 May 2009 23:29 #220040 por susaron

Jodér..... ¡Que nervios..........!

:yahoo: :aplauso: :drunk:

Como que yo no pude ver los últimos 8 minutos, ya no lo resistía. :dizzy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Por cierto, grande el Barsa,. sí señor, echando una mano al Sporting, y para eso sacó a 10 suplentes. Menuda panda de hi******, una cosa es perder, y otra dejarse perder sacando un equipo de suplentes. Veremos ahora lo que dicen los paletos que adoran a estos polacos, y nos llenan este Foro con escudos del Farsa. Al Milan, en Italia, le castigaron con 50 puntos, por fraude deportivo. Y a la Juve la enviaron a Segunda. Si aquí hicieran lo mismo estas cosas no pasarían. :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet