05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

29 May 2009 15:20 #220124 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Bueno gente, Ya queda menos para el domingo...... Vaya ganas que tengo de que se consiga la permanencia de una puta vez.....................

Cuidadin con el Recre y sus bajas, que entre lesionados y sancionados dicen que son 10, y luego al final pasa lo que pasa, como cuando jugamos contra el Almeria, Negredo totalmente descartado para el partido y luego nos la metió doblada................ :verymad: ...........

A centrarse en el partido. El Recre ya puede venir primado de quien quiera.
No se de quien, pues todos los equipos dependen de sí mismo. ó sea que sí tu no haces los deberes, malo sera qu te los haga otro.............

Así que la mejor prima es la mia y GANAR ESTE PARTIDO :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: ............

PD
Bueno colegas, haber sí hacemos una quedada antes del partido, por donde siempre.................. :D :D :D ..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 01:12 #220135 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Menos mal que hemos ganado, porque lo de Pamplona fue de escándalo. Yo creía que el Madrid iba a pasar de todo, pero dieron la cara hasta que se la partión un hijo de **** llamado Teixeira Vitienes, que fue a Pamplona con la orden de Villar de que de ninguna manera bajase Osasuna. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Jun 2009 12:24 #220136 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡YO SOY DE GIJÓN, DE GIJÓN, DE GIJÓN! ¡YO SOY DE GIJÓN, DE GIJÓN, DE GIJÓN!

LO CONSEGUIMOS, ESTA AFICIÓN SE MERECE ESTAR ENTRE LOS MEJORES.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Jun 2009 12:42 #220137 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
ENHORABUENA A TODOS OTRO AÑIN DISFRUTANDO Y SUFRIENDO PUXA SPORTING PUXA GIJON Y PUXA SU AFICION.............................

LOLOLOLOLOLOLOLO
LOLOLOLOLOLOLOOLO
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL
RAFAEL SASTRE NUESTRO CAPITAN

SIEMPRE SPORTING SIEMPRE GIJON.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Jun 2009 15:01 #220138 por krasty
:dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: ........... En mi vida sufrí tanto en un campo de futbol, como ayer, casi me da mal, no se sí fue la bufanda que la llevaba muy apretada al cuello, ó los nervios........... :dizzy: :dizzy: :dizzy: .........

Pero bueno al final conseguimos el objetivo, toda la temporada sufriendo como perros y hasta el ultimo minuto, haber sí ahora la directiva toma cartas en el asunto y se pone a fichar ya......... Portero, defensas y demas.........

Un buen portero que me gustaria para el Sporting, el del Mallorca-B, lo ví el otro dia cuando jugó contra el Rural Oviedo y parece que el chaval apunta maneras, y no creo que sea muy caro...........

Mala suerte que bajó el Betis, pudiendo hacerlo el Osasuna ó los paletos, pero bueno, que se vá a hacer.........................

PORQUE ESTE AÑO SEGUIMOS EN PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION

01 Jun 2009 16:58 #220139 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:D :D enhorabuena!!!
:D :D
Me alegro mucho.
Os costó, eh?

Efectivamente no nos veremos.

Lo nuestro sigue jodido. Tres puntos. La próxima jornada, enfrentamiento directo. Si ganamos, arreglado. Pero hace que no ganamos.... :cry:

Ante todo mucha calma.

01 Jun 2009 19:04 #220140 por krasty

:D :D enhorabuena!!!
:D :D
Me alegro mucho.
Os costó, eh?

Efectivamente no nos veremos.

Lo nuestro sigue jodido. Tres puntos. La próxima jornada, enfrentamiento directo. Si ganamos, arreglado. Pero hace que no ganamos.... :cry:

Joder, si costó............... Cuando ibamos ganado 2-1, remató de cabeza uno del Recre( El que marcó el gol) yo estaba al otro lado de la porteria por donde fue el balón y ví el balón dentro :dizzy: ..............

Sí y vosotros casi se os jode el partido al final, estuve viendo los ultimos minutos, Me imagino la cara que se te quedaria, cuando el arbitro pitó penalty en el minuto 93 a favor del Hercules, menos mal que lo falló, el Farinos :yes: :wink:

PUXA SPORTING

01 Jun 2009 20:03 #220141 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No se cuantas veces van este año que vamos ganando y al final empatamos (en casa) o perdemos (fuera). Menos mal que esta vez el Farinós echó una mano.
En fin, a sufrir.

Y repito, enhorabuena y disfrutarlo, que la próxima liga ya tocará sufrir. :wink:

Ante todo mucha calma.

02 Jun 2009 00:31 #220143 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
SEGUIMOS DONDE NOS MERECEMOS ESTAAAAAAAR, EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Somos unos putos cracks chavales, el mérito de esta plantilla y de Preciado es enorme, a Preciado lo teníamos que tener como Ferguson en el Manchester, un tio así de entrenador es algo vital, aunque a veces podamos no estar de acuerdo, pero seamos realistas, eso pasará con cualquiera que traigan.

Además se ve que es un tío que confía en la cantera, y en breves hay chavales en el "B" que están pa dar el salto, y con el equipo en Segunda "B" que es buena categoría para hacer futbolistas.

El Spotring es lo mas grande que hay...de la tensión cuando acabó el partido me dolía la cabeza de dar voces, y estuve 10 minutos con la mirada perdida...en fin, SPORTING YO TE QUIERO, SPORTING YO TE ADORO...

PUXA SPORTING

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

04 Jun 2009 22:35 #220201 por krasty
Como se lo curran esta temporada en la pagina del Sporting,.......
Y Llegó el ultimo video, el de la BATALLA FINAL................ Que guapo :cry: , Me emociono y todo

www.realsporting.com/webrsg/index.php?op...videoshare&Itemid=77

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet