Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por cierto, ya que tenemos a MYLGIJON, dar las gracias a los Ultraboys que otro año mas fueron increibles, emocionando con pancartas como la del último día, y arrancando todo el año los cánticos de El Molinón!!!
PUXA SPORTING
CIAU Y AL SNOW
Lo acabo de ver y venía a poner que todos fueseis a verlo pero ya, jajajaja...se lo curran muchísimo en la página, tenemos una página cojonuda, de las mejores de todos los equipos de Primera, acorde con lo que es el Sporting...que manera de ponerseme los pelos de punta y saltarme las lágrimas con el video...
El otro día me dijo un colega de Ponferrada, que porque razón me hice del Sporting y no de cualquier otro equipo que baile entre Tercera y Segunda B, estábamos en un aula con internet!!!! y le puse un video que me encanta del ascenso de youtube y cuando acabó le dije..."De quien voy a ser sino!!!", se quedó flipao, creo que va a hacer cola pa sacar el abono si es que sale alguno, jejejeje...
No hace falta decir pijadas de somos mas que un club, ni ostias de esas...SOMOS DEL REAL SPORTING DE GIJÓN y ye razón suficiente...ya quisieran muchas aficiones tener el sentimiento que tiene esta afición.
Por cierto, ya que tenemos a MYLGIJON, dar las gracias a los Ultraboys que otro año mas fueron increibles, emocionando con pancartas como la del último día, y arrancando todo el año los cánticos de El Molinón!!!
PUXA SPORTING
CIAU Y AL SNOW
Y Juan Pablo ya es Sportinguista!!!
Lo pone la web oficial.
No tenían que haber denunciao nada, porque es darle notoriedad, de hecho debe ser la primera noticia que pone la web del MARCA del Oviedo en 6 años, jajajaja.
Pero bueno una vez puesta la denuncia, ojalá palmasen pasta y mas pasta, jajaja, que se arruinen!!!
Pa encima que tienen el grandísimo honor de jugar con el Sporting "B"...
CIAU Y AL SNOW