05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

04 Jun 2009 23:23 #220202 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo acabo de ver y venía a poner que todos fueseis a verlo pero ya, jajajaja...se lo curran muchísimo en la página, tenemos una página cojonuda, de las mejores de todos los equipos de Primera, acorde con lo que es el Sporting...que manera de ponerseme los pelos de punta y saltarme las lágrimas con el video...

El otro día me dijo un colega de Ponferrada, que porque razón me hice del Sporting y no de cualquier otro equipo que baile entre Tercera y Segunda B, estábamos en un aula con internet!!!! y le puse un video que me encanta del ascenso de youtube y cuando acabó le dije..."De quien voy a ser sino!!!", se quedó flipao, creo que va a hacer cola pa sacar el abono si es que sale alguno, jejejeje...

No hace falta decir pijadas de somos mas que un club, ni ostias de esas...SOMOS DEL REAL SPORTING DE GIJÓN y ye razón suficiente...ya quisieran muchas aficiones tener el sentimiento que tiene esta afición.

Por cierto, ya que tenemos a MYLGIJON, dar las gracias a los Ultraboys que otro año mas fueron increibles, emocionando con pancartas como la del último día, y arrancando todo el año los cánticos de El Molinón!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 23:34 #220203 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Por cierto, ya que tenemos a MYLGIJON, dar las gracias a los Ultraboys que otro año mas fueron increibles, emocionando con pancartas como la del último día, y arrancando todo el año los cánticos de El Molinón!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

:lol: :lol: :lol:,Manu esta desaparecido en combate, lo ví el otro dia antes del partido y despues :no: :no: :no: ....... Acabé viendo el partido en el fondo, con un colega de toda la vida (Liverpool) :lol: :lol: :lol: De Los de la vieja guardia,,,,,,,,,,.....

Seguro que MYLGIJON el domingo se piró del partido antes de tiempo y esta en el SPA relajandose, no me extraña con los nervios que pasamos esta temporada :lol: :wink:

08 Jun 2009 18:38 #220229 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
MYL GIJON ESTA AKI,,,,,,TRAS UNOS DIAS DE DESCANSO TRAS EL FIN DE TEMPORADA,,,,OBJETIVO CUMPLIDO,,,OTRO AÑO MAS EN PRIMERA ENORABUENA A TODOS LOS QUE COMOPARTIMOS SENTIMIENTOS,,,,,LA GRANDEZA DE LOS EQUIPOS NO SE MIDE POR LAS VECES QUE SE ACEN,,,SINO POR LAS VECES QUE SE LEVANTAN.....Y NO OLVIDEIS LA LUCHA CONTINUA,,,,,... AHORA TOCA LA REFORMA DEL MOLINON AVER SI ES DE VERDAD Y DIGAN DESPUES D ETANTAS PAJAS MENTALES QUE NOS CONTARON,,,,, TRADE INCREIBLE LA DE LA PERMANACIA ,,,ALCOL BENGALAS, HUMO ETC,,,MUI LARGO EL DIA,,,,,,, EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR SEGURO,,,,,COMIENZA LA BATALLA D ENUEVO!!!!!

P.D: OVIEDO JODETE ,SEGURI FESTAJANDO QUE EL AÑO QUE VIENE AHI DERBI,,,,,,,,,,, JAJAJAJAJ RAFAEL SASTRE ES NUESTRO CAPITAN!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

11 Jun 2009 16:08 #220267 por krasty
Suenan y suenan fichajes, De momento parece que "Paquirrin Rivera" ya esta casí hecho, lo del jugador del Atletico de Madrid DE LAS CUEVAS, ya se lleva más de una semana mareando la perdíz, y cuando eso pasa en el Sporting :no: .........

Y ahora suena el nombre de JUAN PABLO el del Numancia, que viene a ser otro SERGIO SANCHEZ, sí no tenemos portero, yo me quedo con LAFUENTE..... Más vale lo malo conocido que lo más malo por conocer.........

Respecto a lo RIVERITA , el chaval apuntaba maneras, estuvó en varias convocatorias con la selección....... Creo que sí fichamos un jugador para este puesto, por ejemplo para suplir a Matabuena, pues de puta madre,puede ser valido,

pero sigo diciendo que hay que fichar UNA DEFENSA COMPLETA :cry: ................

:oops: :oops: :oops: Lo pongo y luego pido perdón :oops: :P

11 Jun 2009 22:34 #220273 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Lo acabo de ver y venía a poner que todos fueseis a verlo pero ya, jajajaja...se lo curran muchísimo en la página, tenemos una página cojonuda, de las mejores de todos los equipos de Primera, acorde con lo que es el Sporting...que manera de ponerseme los pelos de punta y saltarme las lágrimas con el video...

El otro día me dijo un colega de Ponferrada, que porque razón me hice del Sporting y no de cualquier otro equipo que baile entre Tercera y Segunda B, estábamos en un aula con internet!!!! y le puse un video que me encanta del ascenso de youtube y cuando acabó le dije..."De quien voy a ser sino!!!", se quedó flipao, creo que va a hacer cola pa sacar el abono si es que sale alguno, jejejeje...

No hace falta decir pijadas de somos mas que un club, ni ostias de esas...SOMOS DEL REAL SPORTING DE GIJÓN y ye razón suficiente...ya quisieran muchas aficiones tener el sentimiento que tiene esta afición.

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

no lo habia leido perdon,,,,, se intenta estar dodne se deve siempre sea para bien o para mal y el sporting siempre contara con nuestro apoyo,,,,la temporada que beine mas y mejor,,,,,,esperemos que la reforma nos deje mejorar lo presente ofrecido en cuanto a colorido,una saludo puxa sporting!!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

18 Jun 2009 22:13 #220374 por krasty
ESTE POST ESTA MUY ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO :winkgafas:

Ya tenemos fichado a "Paquirrin Rivera"....... haber que tal resulta, espero que no venga en plan Maldonado............
Tambien se habla de fichar a Juan Pablo, el portero del Numancia, y hoy dijo el De Caldas,( El que andaba con la MariSofi, Mazagatos, la del candelero) que haber sí podia traer a alguien cedido del Sevilla.........

Ya sabeis si no hay duros, tenemos que sacar los fichajes de debajo de las piedras :lol: .......

Por cierto ¿A donde sera la proxima mareona?

A Birmingham

El 8 de agosto juega el Sporting allí .....................

Se, de gente que en principio tiene pensado ir a pasar el finde allí,,,,,

Igual vamos...........

18 Jun 2009 23:45 #220377 por snowpit
Yo estoy mirando vuelos, no digo mas, jajajajaja...

Si alguien ve algo barato que lo ponga aquí pa si alguno mas puede aprovechar la oferta!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

22 Jun 2009 20:35 #220405 por krasty
LA FEDERACION DE PEÑAS SPORTINGUISTAS, DENUNCIA A LOS JUGADORES DEL RURAL OVIEDO

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...cia-jugadores-Oviedo

Yo no creo que haya falta de denunciar esto, ya se arreglaran las cuentas cuando vengan a Gijon :vomito:

22 Jun 2009 21:02 #220406 por snowpit
Y Juan Pablo ya es Sportinguista!!!

Lo pone la web oficial.

No tenían que haber denunciao nada, porque es darle notoriedad, de hecho debe ser la primera noticia que pone la web del MARCA del Oviedo en 6 años, jajajaja.

Pero bueno una vez puesta la denuncia, ojalá palmasen pasta y mas pasta, jajaja, que se arruinen!!!

Pa encima que tienen el grandísimo honor de jugar con el Sporting "B"...

CIAU Y AL SNOW

22 Jun 2009 21:10 #220407 por krasty

Y Juan Pablo ya es Sportinguista!!!

Lo pone la web oficial.

No tenían que haber denunciao nada, porque es darle notoriedad, de hecho debe ser la primera noticia que pone la web del MARCA del Oviedo en 6 años, jajajaja.

Pero bueno una vez puesta la denuncia, ojalá palmasen pasta y mas pasta, jajaja, que se arruinen!!!

Pa encima que tienen el grandísimo honor de jugar con el Sporting "B"...

CIAU Y AL SNOW

Y que jueguen en Mareo, pá ver al tal Molestia, mas de cerca :winkgafas:, y así lo oimos bien ..................

Segundo fichaje, Juan Pablo, haber que tal resulta, tambien se comenta por ahí, que Barral se va para el Almeria, por 2 kilos y Natalio, Pues yo que quereis que diga, no me importaria.........

PUXA SPORTING

Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet