05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

24 May 2009 16:59 #220058 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
El Madrid hará lo que lleva haciendo todo el año..o sea pringar...un equipo que cae con el R.Unión de Irún en copa....con el Liverpool por goleada...y cuando se juega la liga el Polonia le mete un set....o sea que jugándose el máximo pringa, así q jugando relajao ni te cuento.....ahora bien, el FC Polonia en 45 min le metió 4 al bayern otros 4 al Lyon....4 al bilbo en una final...6 al madrid....y en todos los casos dió sensanción de que pasaban de ir a por más, me van a decir a mi que poniéndole un poco de ganas no son capaces de meterle uno a un rotísimo Osasuna ??????? venga hombre.....competición adulterada....tomaremos nota y el domingo a disfrutar de la permanencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 20:37 #220064 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

....tomaremos nota y el domingo a disfrutar de la permanencia.

Creo que nos la merecemos ¿no? ya esta bien de sufrir :kenny:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Los chavalinos ya han echo hoy sus deberes......... Otra temporada más en segunda-B.............

PUXA SPORTNG

24 May 2009 23:30 #220065 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
A mi sinceramente no me parece normal que ni siquiera hayan jugao los suplentes, que es que el miércoles van a jugar los 22 del primer equipo??? porque metieron chavales del B a mansalva...en fin, ta claro que somos nosotros los que tenemos que ganar pa mantenernos, y no queda otra que ganar al Recre, pero es una vergüenza, el Madrid irá a Pamplona sin ganas, de acuerdo, pero creo que si pueden ganar lo harán, otra cosa es que algunos ya están de vacaciones...na si al final jugar con el Barsa y Madrid al principio era hasta peor, jajaja...

No miremos pa nadie y A GANAR AL RECREATIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Por cierto hoy la afición cumplió con el "B" solo que se encarriló pronto, pero no me esperaba que fueramos tantos los locos con mono de fútbol de domingo, jajajaja...

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 May 2009 23:32 #220066 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Por cierto conocíais esta canción???? se me ponen los pelos de punta...CON TODO LO QUE NOS COSTÓ LLEGAR NO NOS LO PUEDEN ARREBATAR NI DE COÑA!!!!

PUXA SPORTING

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 May 2009 01:03 #220067 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Más vale ganar el domingo, porque si esperamos ayudas externas apañados vamos. El Barsa sacó a los suplentes :verymad: Y PALMÓ. Y el Madrid si no saca a los suplentes PALMARÁ :verymad: , porque los titulares ya están de vacaciones. Tienen suerte de que yo no sea su presidente, porque sino este mes iban a cobrar menos que un parado después de agotar el subsidio del paro, y la ayuda familiar. :verymad: Siempre soñé con que el Madrid ganara un día en Pamplona, mandando a Osasuna a Segunda, y este año que se podía cumplir mi sueño van a Pamplona de vacaciones. Me cago en s............. (mejor me callo, que no se pueden decir obscenidades) :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 May 2009 15:41 #220074 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¿Que os pasó con Valladolid el pasado partido...........?
Andar, venga contarlo.
Que se les caiga la cara de vergüenza a los pucelanos.
Creo que estaban todos los aficionados del sporting por León, por el Húmedo, comiendo y chateando, pasandoselo en grande y que cantaban "VENIMOS A COMER A LEÓN PARA IR A CA**R A VALLADOLID"..........Ja, ja, que me parto.
Ese imperialismo, es el que tenemos que sufrir los Leonses contínuamente,
Creo que ahora más de uno, nos comprenderá.
Oí por la radio, que los autocares iban a ir a Valladolid, pero que los aficionados, no iban a entrar al campo, para no dejar un euro en pucela.
A ver si hay alguien que lo cuenta con detalles...............

25 May 2009 16:03 #220075 por krasty
:lol: :lol: :lol: .,............. Nosotros salimos directamente de Gijon al Partido, no paramos en Leon y encima iba de conductor, con lo me gusta a mí enrollarme...... así que yo por lo menos ley seca...............

La movida sí es que no estas entereda, vino porque el señor ultra-presidente del Pucela, como veia que iba a ir la de Dios del Sporting, puso las entradas a 75 euros,cuando aquí se las pusieron a 30............. Y ya no es la primera ní la segunda vez, ni sera la ultima ,de que quieren sacar tajada con la mareona :yes: ......... Así que ajo y agua, se decidió hacer gasto cero en Paletolandia, solo pagar la entrada del Partido................ y parar para comer en Leon...........

Tenemos que ganar como sea el domingo, y sí puede ser el Geta, Osasuna y Betis, que juega contra ellos y los mandan a segunda...........

No es muy dificil, que se dé eso............

Que te lo cuente mejor Mylgjon lo de Leon, que el esta siempre en todos los fregaos........
No se sí estara vivo. Este finde no lo ví :lol: :lol: :lol:

PUXA SPORTING

25 May 2009 21:37 #220082 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
MYL GIJON ESTA VIVO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,O MEDIO VIVO JAJAJAJJA

DE LAS PEÑAS Y DEMAS DEL SPORTING POR LEON NO PUEDO DECIR NADA YA QUE NO ESTAVA PRESENTE,,,,,,,,,,,,,,,,NOSTROS,,,PUES OTRO CASO APARTE,,,,, LLEGAMOS EN EL MINUTO 5 DEL PARTIDO GRACIAS ALOS ENCARGADOS D EVELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS QUE TIENEN QUE MIRARA ASTA VER LO QUE LLLEVAS EN LOS CALCETINES,,,,,,,,,,LOS TERRISTAS ESTAN EN OTROS LADOS NO EN GIJON,,,, Y PAGAMOS PA 90 MINUTOS DE PARTIDO NO PA LLEGAR TARDE,,,,EN FIN ESTO SON OTRAS CSOAS,,,,VICTORIA Q VALE PARA MUCHO Y ESTE FINDE A REVENTAR EL MOLINON....

P.D: KRASTY ONDE ANDUVISTE????YO COMO NO ME PUDE MOVER DE ESE LUGAR ACOTADO NI PARA MEAR NO VAYASE A SER QUE PSUERA UNA BOMBA,,,,,

You'll Never Walk Alone

25 May 2009 21:51 #220083 por krasty

MYL GIJON ESTA VIVO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,O MEDIO VIVO JAJAJAJJA

P.D: KRASTY ONDE ANDUVISTE????YO COMO NO ME PUDE MOVER DE ESE LUGAR ACOTADO NI PARA MEAR NO VAYASE A SER QUE PSUERA UNA BOMBA,,,,,

Pues en el centro de la mareona............. :lol: :lol: :lol: En la famosa tribuna B, en la que nos ubico' el ultra-presidente del Pucela..................... .........

Vaya viaje más rapido, llegar, ver el partido y pirar................ GASTO 0...........

Y alcohol 0 tambien ........... Tres cocacolas.................... :lol: :lol:

PD
Recuerdos de Noji, hable hoy con .él........................ :yes: :wink:

26 May 2009 15:41 #220091 por krasty
BUFFFFFFFFFF VAYA VIDEO....... Se me pone la piel de gallina :yes:

Y EL DOMINGO A REPETIRLO EN EL MOLINÓN...........

QUE SE ENTEREN LO QUE ES LA MAREONA :yes: :yes: :yes:

www.realsporting.com/webrsg/index.php?op...videoshare&Itemid=77

PUXA SPORTING

Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet