05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

23 Abr 2009 23:59 #219341 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:boxed: :boxed: :boxed: :boxed: :boxed: .......... Podia decir muchas cosas de la actitud del equipo hoy, pero :nomiro:

Ya basta de decir, que si' queremos que gane este equipo, que nos beneficia y que pierda el otro, luego vamos nosotros y damos PUTA PENA......... como hoy :verymad:

TENEMOS QUE GANAR, QUE LLEVAMOS 5 PARTIDOS SIN GANAR, JODER :verymad: ....

Por primera vez en la temporada, el Sporting me dio' mal rollo, todo mal.....

El arbitro de turno, en su linea, la expulsion de Barral, se puede recurrir perfectamente, pues intento' dar al balon con toda la gana, y cazo' al defensa, y el arbitro lo expulso por
AGRESION A UN CONTRARIO :?
Mirad el acta arbitral................. Vamos que le van a caer mas partidos que al caragrillo........................... :disimulo: ........

Vamos joder, de morir, morir con las botas puestas, y no creo que pase eso,,,,,,,,,,,,,,,,,
Es mas dificil subir de segunda a primera, que mantener la categoria

Pd
Un diez para Manu y compañia, eso es aficion.......
No marcharse del campo, a los 20 minutos de la segunda parte.........
Y luego van a quitarse el sudor , a las fuentes locales , para justificar una celebracion del equipo :vomito:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 22:22 #219362 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Tu fé nunca decaiga, no debes desmayar...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Abr 2009 11:50 #219400 por krasty

27 Abr 2009 20:34 #219422 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
La verdad es que son una banda, y que no merecen jugar en Primera, ni merecen vestir la camiseta del Sporting. Sin portero, sin defensa, lo raro es que estén con tantos puntos. Son carne de Segunda. Pero hoy me siento más optimista, y tal vez puedan salvarse y bajar el Getafe. Y es que han puesto a Michel de entrenador, y éste tuvo el "mértio" de descender a 2ªB al Castilla, formado por jugadores que hoy todos ellos juegan en Primera. A ver si hace lo mismo con el Getafe y nos salvamos. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Abr 2009 20:46 #219424 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No os vengáis abajo.

Espero no veros el año que viene por Balaídos.

¡Puxa Asturies, puxa Sporting!

Ante todo mucha calma.

27 Abr 2009 21:29 #219428 por susaron

No os vengáis abajo.

¿Cuál de los dos lo tiene más difícil? :disimulo:

27 Abr 2009 21:30 #219430 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

La verdad es que son una banda, y que no merecen jugar en Primera, ni merecen vestir la camiseta del Sporting. Sin portero, sin defensa, lo raro es que estén con tantos puntos. Son carne de Segunda. Pero hoy me siento más optimista, y tal vez puedan salvarse y bajar el Getafe. Y es que han puesto a Michel de entrenador, y éste tuvo el "mértio" de descender a 2ªB al Castilla, formado por jugadores que hoy todos ellos juegan en Primera. A ver si hace lo mismo con el Getafe y nos salvamos. :disimulo:

pssssssssss

el que no mereces ni una contestacion eres tu,,,sportinguista de mierda,,,,,,,, porlomenos estos momnetos nos sirven pa desacernos de de toda la mierda que se suma en los buenos momentos.....

vale que no salgan los resultados,,,vale que algunos jugadores no sienten nada por el equipo,vale que ai algunos no dignos de primera,,,,pero ye lo que ay,,,y no nos keda mas cojones que ayudar el sporting en lo que podamos,,,,nostros no somos de lo juygadores,,,o yo por lo menos,,,somos de una entidad de un club que significa mucho,,,y los mercenarios que corren tras el balon son un dia unos y otro dia otros,,,,,, al igual que vostros mercenarios de vicio que cuando va bien todo dios sportinguista y cuando va mal ni dios es del sporting,,,,,,,

si nos vamos a segunda sera porque a m8uchos sportinguistas nos pesan tanto los cojones que nos lleban pabajo..

You'll Never Walk Alone

27 Abr 2009 21:41 #219432 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

No os vengáis abajo.

¿Cuál de los dos lo tiene más difícil? :disimulo:

No entiendo bien la pregunta.
Ahora mismo lo tiene más jodido el Sporting que el Celta, si te refieres a eso, claro que en el caso nuestro es para bajar a 2ª B.

Yo decía que no se venga abajo la moral de la afición que es clave para animar a un equipo en malos momentos.

En Vigo es típico que la gente anima y canta la rianxeira cuando estamos de 4º en primera o jugando en Europa y echar la bronca cuando el equipo está mal.
Si me permitís, no hagáis lo mismo. A mí el Sporting me cae simpático por mi familia política asturiana, por el gran Quini y porque tuve un sobrino en el primer equipo hace algunos años.

Ante todo mucha calma.

27 Abr 2009 21:47 #219433 por susaron

pssssssssss

el que no mereces ni una contestacion eres tu,,,sportinguista de mierda,,,,,,,, porlomenos estos momnetos nos sirven pa desacernos de de toda la mierda que se suma en los buenos momentos.....

vale que no salgan los resultados,,,vale que algunos jugadores no sienten nada por el equipo,vale que ai algunos no dignos de primera,,,,pero ye lo que ay,,,y no nos keda mas c*j*n*es que ayudar el sporting en lo que podamos,,,,nostros no somos de lo juygadores,,,o yo por lo menos,,,somos de una entidad de un club que significa mucho,,,y los mercenarios que corren tras el balon son un dia unos y otro dia otros,,,,,, al igual que vostros mercenarios de vicio que cuando va bien todo dios sportinguista y cuando va mal ni dios es del sporting,,,,,,,

si nos vamos a segunda sera porque a m8uchos sportinguistas nos pesan tanto los c*j*n*es que nos lleban pabajo..

Pues para no merecer una contestación te has explayado mucho. :disimulo: Tu mensaje no hace falta contestarlo, se califica por sí solo. Ya he dicho alguna vez que no ofende quien quiere, sino quien puede, y los insultos de un ultra a mi no me hacen ni cambiar el gesto. Ya se sabe que de un burro sólo puedes esperar coces. Las verdades duelen, pero engañarse a uno mismo no sirve de nada, y ocultar los problemas nunca ha ayudado a resolverlos.
De todas formas, más culpa que los jugadores tiene quien debió de ver las carencias del equipo, y haber fichado algo en diciembre. Al menos un par de centrales de garantía.

27 Abr 2009 22:14 #219437 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
tu eres de gijon????eres del sporting???? tu lo que me parece es que eres un amaragdo de mierda que no tiene amigos xke le da asco a tol mundo y seguro ,,,solo hace falta leeerte por el foro.......
mierda como tu en el sporting sobra amigo.... y me muero de rabia xver como estsos sportinguistas de moda aora sois criticones de mierda cunado ni fuisteis ni sereis nadie para el sporting,,,,,
como se notra que no te has pasado por tofdos esos campuchos de segunda muchos años como hemos echo muchos chaval,,,sino renegarias de cualquier manera el volver a asegundo y menos caer en el desanimo,,,,el error del sporting no fue el de diciembre el error fue dejar que todos los listillos de gijon vacilaran del sporting cuando tan bien nos iva y aora se las den de entendidos,,,,,

pd.amargado boxeador cibernetico,,,,,,deja los guantes pa otro sitio

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 1.393 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet