05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

22 Mar 2009 21:07 #218385 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Si' no tiramos a puerta , no podemos ganar................... Hoy era una muy buena oportunidad para pegar un golpe encima de la mesa, pero :disimulo: ......... Parece que el equipo solo reacciona cuando realmente ,,ve el riesgo................

PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 21:10 #218418 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

PRECIADO POR SIEMPRE!!!!
Siempre lo recordaré como el que nos devolvió a donde nos merecemos y dejar atrás ese puto infierno, porque no me digais que no estais disfrutando de esta liga como nunca, porque yo como un enano, jejeje, la gente apoya como nunca, esas bufandadas que ojalá se haga un ritual para siempre de esta afición porque los equipos contrarios tienen que flipar cuando entran y ven el campo así...la afición del Depor quedaron flipaos, y con una sensación de envidia por tener una afición así...a mi me lo dijo un colega Coruñés, que cuando vió a todo el mundo con la bufanda y todo el campo lleno de ellas...se respigó, jejeje.

CIAU Y AL SNOW

Amén Snowpit.
Lo de las bufandas es espectacular, es de una afición con clase, con solera, entendida. La verdad es que yo también me emocióno cuando suena el himno y se ve todo el campo unido. Estuvo muy bien el momento del cambio del Depor en el que salió Valerón y el estadio aplaudió respetuosamente.

Ahora voy con el partido ante el Numancia: solo se salvó José Ángel y poco más, aunque el Numancia tampoco hizo grandes méritos para llevarse los tres puntos, yo creo que un empate hubiese sido lo más justo pero asi es este deporte, un penalty (muy claro, las cosas como son) y un sólo error defensivo y adiós al partido. El Sporting tuvo la posesión pero eso no se transformó en m´sa ocasiones de gol, mucho desorden en general.
Ye lo que hay, hay que seguir adelante que la cosa va bien y tenemos que recibir al hijo pródigo como se merece cuando venga el Valencia (y a ser posible que no marque... :D )
Por cierto, Canella ya tiene el alta y La Parrochina también puede jugar. :jefe:

PUXA

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

23 Mar 2009 21:49 #218421 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
uf no vuelvo a soria,,,,vaya viajecito,,sobre todo de burgos a soria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin,,,,a echale cojones de aora en adelante................

You'll Never Walk Alone

23 Mar 2009 22:13 #218425 por krasty

uf no vuelvo a soria,,,,vaya viajecito,,sobre todo de burgos a soria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin,,,,a echale c*j*n*es de aora en adelante................

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ................

24 Mar 2009 01:02 #218434 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Nada, en Soria se juntó todo un poco, y malo haber perdido con el Numancia, aunque mirando lo positivo, otro club de la parte baja a los que le tenemos el golaverage ganao, algo que espero no necesitar, pero nunca está de mas tenerlo, porque en realidad le sacamos un punto mas de el que refleja la clasificación.

Respecto a José Ángel...me jode mas que nada por Canella que es colega, pero va a tener que volver a ganarse el puesto con un par de c...., eso si, yo tengo claro que pondría a José Ángel por la derecha, y así tener dos bandas competentes, y a parte, era hora que cuando tiremos una falta sea una ocasión de gol...¿Cuantos años llevábamos sin tener esa sensación?

Creo que el próximo partido en casa no podré verlo porque en principio (si la cosa no vuelve a dar un giro mas) estaré buscando buena nieve polvo en Alpe d'Huez, jajajajaja, pero espero estar aquí para ver al Valencia y ser el primero en ovacionar a Villa, despues que pierda, pero que ganas tengo de que llegue ese momento.

Ahora mas que nunca Sporting de Gijón!!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Mar 2009 21:54 #218609 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
uf que jodienda no???contra el racing domingo por el plus,,,,,,,

cuanto mas tade pero,,,,,mas horas en el bar igaul a mas alvol ingerido,,,,igual a una resaca de lunes currando de la leche

You'll Never Walk Alone

30 Mar 2009 23:38 #218614 por DonPablo

05 Abr 2009 23:55 #218842 por krasty
QUE ASCO DAN LOS ARBITROS :verymad: ...

¿Perder? vale ¿pero de esa manera? Un gol legal anulado injustamente, dos penaltys clarisimos, sobre todo el segundo penalty.
El jugador del Racing toca el balon con las dos manos, no una sino LAS DOS MANOS :verymad: y encima con el linier de cara......... :verymad:,,,,, Luego en la segunda parte este mismo señorito, nos anula un gol legal por fuera de juego INEXISTENTE Pues Kike Mateo, esta en posicion legal cuando remata....................

Luego la coña total, fue' el lanzamiento del mechero al campo, desde la grada donde estaban los del Racing.................................

Viendo el robo que nos metieron hoy, falta esperar al paquete que nos van a meter............. Y EL VEGA ARANGO QUE SIGA ENVIANDO ENTRADAS, A LOS RIVALES......................... Encima que a nosotros no nos las mandan, se rien de uno...................... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

06 Abr 2009 21:41 #218864 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Hay que seguir hasta el final, esta derrota es engañósa porque el Sporting no mereció perder y mucho menos por 0-2; si siguen jugando como el domingo lo conseguirémos.

Mi opinión es que el árbitro se llevó un buen fajo de El Molinón, porque vale que pierda mi equipo pero que encima me quieran hacer idiota no. Si 20000 personas ven el penalti y el gol válido de Mateo y aquellos tres individuos de amarillo no, la cosa está muy clara y tiene un nombre: TONGO

Pero al final venceremos ¡y pobre del que quiera quitarme la ilusión!

06 Abr 2009 21:51 #218867 por krasty

Pero al final venceremos ¡y pobre del que quiera quitarme la ilusión!

Y A MI' :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet