05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

16 Feb 2009 20:19 #216398 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

falta de actitud no corrimos un pijo

puxa sporting

Sí hombre, alguno corrió detrás de Raúl ...... para pedirle la camiseta al final del partido. :twisted: Y es que Raúl es mucho Raúl, tanto en lo deportivo como en lo humano. Vamos, que el grupo de borregos que lo insultó lo llevaba claro si creían que iba a achicarse. Raúl está por encima de eso, no en vano es el máximo goleador del Madrid, de la selección española y de la Champions League. Por algo será. El próximo año que los borregos le vuelvan a cantar el "Raúl jubilate", a ver si entonces hace el triplete. :disimulo:

El partido fue un baño en toda regla, y es que si Raúl está enchufado al Madrid no hay quien lo pare.

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 21:10 #216405 por susaron

El mundo del fútbol se rinde a Raúl ·

Raúl superó a Di Stéfano este domingo con sus dos tantos ante el Sporting · Los mejores futbolistas europeos y viejas leyendas del Real Madrid alaban la carrera del capitán blanco · Sólo le resta un reto por conseguir: 35 goles para ser el máximo goleador de la Liga

Raúl González Blanco lucha contra sí mismo desde este domingo. Al '7' del Real Madrid no le queda ninguna referencia que superar entre los máximos goleadores de la historia del club. Año tras año, partido tras partido, el 'Ferrari' blanco fue superando a mitos y leyendas.

Así cayeron un puesto Butragueño, Hugo Sánchez o Puskas, pero superar a los Puskas, Santillana y Di Stéfano significaba coronarse como el máximo goleador del club en sus 107 temporadas. El propio Raúl fue el único en no dudar que lo conseguiría, y ahora sólo peleará por aumentar su propia leyenda en el Real Madrid.

Desde su debut, un 29 de octubre de 1994, suma 309 goles con el Real Madrid
309 goles forjados entre el respeto de las lesiones, el cariño del Bernabéu y el trabajo en la sombra. Cuando casi todo el fútbol le da por acabado, Raúl supera una gesta que cierra bocas y transforma las críticas en textos como éste. Lo que no se conoce, quince años después de su debut, un 29 de octubre de 1994, es un futbolista que haya dudado públicamente de su aportación al Real Madrid.

Compañeros de equipo o adversarios, todos han reconocido su figura en los buenos y en los malos momentos del '7'. Por ello sus declaraciones no suenan a ventajistas. Porque cuando Raúl pase tres partidos sin marcar, serán los primeros en asegurar que sigue siendo imprescindible en el Real Madrid.

Ejemplo para la cantera
"Para los futbolistas españoles de mi generación y posteriores, Raúl siempre ha sido un ejemplo. Sus goles, su constancia y el trabajo que lleva realizando con la misma disciplina durante muchos años, hacen que represente el camino a seguir". Habla es Cesc Fábregas, para quien "Raúl es una referencia para todos los jugadores de fútbol. Una referencia en el mundo, donde desde cualquier rincón se asocia su imagen a la del Real Madrid".

PAOLO MALDINI
"Es un punto de referencia para todos los jóvenes"
En el polo opuesto a Cesc estaría un 'vecchio leone' como Maldini, pero el capitán del AC Milan no difiere un ápice en sus reverencias a su homólogo del Real Madrid. "Raúl es un icono del fútbol español y mundial. Ha ganado todo con el Madrid y siempre ha sido un punto de referencia para todos los jóvenes delanteros".

"Pertenece a una raza de campeones extraordinarios que se han confirmado y han ganado tanto con la camiseta de un solo equipo. Además de ser un gran campeón sobre el terreno de juego, y el número de goles realizados son una confirma más que evidente, es un ejemplo para todos los jóvenes que desean realizar la carrera de futbolista", afirma Maldini, quien destaca la profesionalidad del '7' para seguir entre los mejores: "Uno no se mantiene en lo más alto si no se entrena con empeño y sacrificio".

Los veteranos se lo esperaban
"Es una referencia, él era el único capaz de alcanzar a Di Stéfano", manifiesta Míchel porque, en sintonía con Juande Ramos, tardará tiempo en verse otro futbolista así. "Van a pasar muchos años hasta que salga otro Raúl", dice el actual técnico blanco.

SANTILLANA
"Brilla en todas las facetas sin ser el mejor en ninguna"
Otro de los goleadores a los que Raúl superó se rinde ante la evidencia. "Merecía batir el récord, es muy difícil estar al máximo nivel tantos años", comenta Hugo Sánchez. Y Butragueño, el último gran anotador de la historia blanca, coincide: "Es pura ambición y es el ejemplo en el que debe mirarse la cantera".

¿Su principal virtud? "Brillar en todas las facetas sin haber sido el mejor en ninguna", según Santillana, pero su trabajo siempre termina saliendo a colación. "Tiene mucho mérito, pelea hasta el último balón siempre", apunta Paco Gento.

Esto no acaba aquí
"Es único e increíble y lo que ha logrado es una etapa, no la meta", apuesta Alessandro Del Piero. Su compañero de equipo Marcelo, quien en las antípodas de Raúl se estrenó este domingo como goleador blanco, lo ratifica: "Es un ejemplo para todos nosotros y va a seguir marcando".

Aunque, como dice Maradona, nadie dice nada nuevo. "Raúl es un genio y no le vamos a descubrir a estas alturas".

16 Feb 2009 21:19 #216409 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo que es, es. Raúl hizo un partidazo, corrió, pasó, se desmarcó, subió, bajó y además marcó un par de chicharros. Diarrá espectacular, una fuerza tremenda, dominando el medio campo y Ramos fenomenal también, y muy limpio.
Que conste que paso del Madrid completamente, pero hay que ser un poco objetivo, creo que el Madrid hizo uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor.
Con esta derrota ya se contaba, y más teniendo en cuenta de que con el sueldo de Raúl pagamos a dos Sportings enteros.
No fue nuestro dia ni mucho menos, pero ya irán pasando otros por aqui...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

16 Feb 2009 22:04 #216426 por susaron

No fue nuestro dia ni mucho menos, pero ya irán pasando otros por aqui...

A esos es a los que hay que ganar, a los que hay que morder, porque son de tu liga, y cuando les ganas son 6 puntos, 3 que ganas tú, y 3 que les quitas a ellos. Ganar al Madrid hubiera sido un lujazo, pero de poco hubiera servido si luego se pierde con los de la cola. Mejor era haber ganado al Getafe, al Betis, al Málaga, o al Recre. Esos sí que eran partidos de 6 puntos, y contra equipos del nivel del Sporting. Pensar que el Sporting actual pudiera estar al nivel del R. Madrid es estar fuera de la realidad. Y esperar que Ivan Hernández o Gerard, podían parar a Raúl era una utopía, a menos que les hubiesen dejado salir con una recortada. :disimulo:

16 Feb 2009 22:25 #216430 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

falta de actitud no corrimos un pijo

puxa sporting

Sí hombre, alguno corrió detrás de Raúl ...... para pedirle la camiseta al final del partido. :twisted: Y es que Raúl es mucho Raúl, tanto en lo deportivo como en lo humano. Vamos, que el grupo de borregos que lo insultó lo llevaba claro si creían que iba a achicarse. Raúl está por encima de eso, no en vano es el máximo goleador del Madrid, de la selección española y de la Champions League. Por algo será. El próximo año que los borregos le vuelvan a cantar el "Raúl jubilate", a ver si entonces hace el triplete. :disimulo:

El partido fue un baño en toda regla, y es que si Raúl está enchufado al Madrid no hay quien lo pare.

Archivo Adjunto:

en el tema de las camisetitas estoy yo muy quemado....si quieren la camiseta de sus idolos que se las cambien en el vestuario que despues de haber echo el ridiculo ayer y faltar al respeto a la aficion sportinguista me pone enfermo el te lo cambio......soy preciado y el sabado a villareal van corriendo pa que aprendan que es sentir los putos colores.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Feb 2009 22:48 #216434 por susaron
Ahí te doy toda la razón, queda muy mal después de llevarse una goleada en casa lo de andar detrás de los jugadores del Madrid para pedirles la camiseta. Es cierto que eso se puede hacer en el vestuario, y salir del campo cada equipo con su camiseta, por orgullo de equipo, y porque el patrocinador también paga para que la lleven hasta el final. Pero ¿Sabes qué pasa? Que todos quieren la camiseta de Raúl, o la de Casillas, o la de Cannavaro, y casi hasta se las mendigan, y piensan que si esperan al vesturio se les pueden adelantar. Y eso es tener poco amor propio. Está bien pensar que son mucho mejores que tú, que no pasa nada por perder ese partido, y que ya habrá tiempo de resarcirse. Pero también conviene guardar las formas, y no cabrear más a la gente.

16 Feb 2009 23:06 #216443 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ayer hasta el mas malo del Madrid hacia relojes, y vaya si' los hizo, si' no tenian ningun rival enfrente, facil, facil,......, el Un Telar no rascaba bola y toma gol, el otro, el de la moto. Con esa actitud que mostraron los jugadores, mal vamos :verymad: Los panfletos ya quieren llevar al Burbuja a la seleccion,,,,,,,,,,,

18 Feb 2009 11:28 #216527 por krasty
Estos como estaban tan cansados del partido del domingo, van al spa a relajarse, :verymad: a cavar zanjas los llevaba yo :verymad: .........

Haber lo que hacemos en Villareal :disimulo:

PUXA SPORTING

19 Feb 2009 21:51 #216675 por krasty
Parece ser que Robert Canella esta en la agenda del Madrid, y se habla de un contrato bajo manga de 8 millones de euros :disimulo:, Pero hay otros equipos interesados en el, entre otros el Barça que estaria dispuesto pagar la clausula que tiene ,,,,,,,,, 12 kilos,,,,,,,,,,,,, vaya bien que nos venian para FICHAR DEFENSAS, total defensa no tenemos, pero laterales izquierdos :disimulo: y eso que escasean ............

ESE CHAVALIN JOSE ANGEL , VA A DAR MUCHO QUE HABLAR................. y no me extraña que el Barça se fije en un buen lateral izquierdo, porque tiene la defensa por las bandas justita, justita,, tienen a Abidal y a Silvinho, uno no convence y el otro se va a final de temporada para Brasil....... Si el dinero obtenido por el traspaso de Rober sirve para fichar a algun defensa, bien vendido esta,,,-

PD
ahhhhhhhhhhhhhhh y que nos cedan a Messi o' a bojan, total el pobre Bojan no tiene minutos en el Barça, y una temporadina aqui :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

19 Feb 2009 23:57 #216705 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Sabeis donde mirar en internet, estadisticas de jugadores, en plan minutos jugados, tarjetas etc?
La pagina que utilizo es www.futbolme.com pero hay salen estadisticas de partidos de todas las cateogiras y paises, pero no de jugadores.
Si alguien conoce alguna web, que me lo diga por favor.
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet