05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

11 Feb 2009 14:25 #216077 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Oye Krasty, ¿Qué revoltijo has montado ahí? No hay Dios quien se aclare. Mezclas churras con merinas, y hasta con xaldas. :verymad: Lo del Copy and paste no es lo tuyo. :twisted: Lo tuyo es poner fotos.

¿Tarjeta extraña a Doria? Pero si Doria coleccionaba más tarjetas que los del tanatorio. :disimulo: Las protestas contra el Madrid nunca han sido de los aficionados del Sporting, sino de culés disfrazados con la camiseta sportinguista. :twisted: A esos no les jode que pierda el Sporting, sino que gane el Madrid. :P :P :P

El Madrid siempre le hizo favores al Sporting, le cedía jugadores, o le vendía otros con preferencia. Y vino gratis a jugar el partido del 75 aniversario del Sporting, además de ofrecerse para cuanto necesitara el Sporting. Otros clubs, en cambio, nunca ayudaron en nada, y se llevaron casi gratis a Quini, Abelardo, etc. :verymad: Ya dice el refrán que unos cardan la lana y otros llevan la fama. :P

Por cierto, y esto ya no tiene gracia, cuando secuestraron a Quini, se negaron a pagar los 100 millones de pesetas de rescate, porque el presidente del Barsa dijo que Quini no valía tanto. Sí, esos que cínicamente ahora le "hacen homenajes". Ese día el malogrado Jesús Castro le pegó a Nuñez, entonces presidente del Barsa, por decir lo de que "Quini no valía tanto".

Afortunadamente a Quini lo liberó la policía, porque si del Barsa hubiera dependido ................ :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 14:46 #216080 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Oye Krasty, ¿Qué revoltijo has montado ahí? No hay Dios quien se aclare. Mezclas churras con merinas, y hasta con xaldas. :verymad: Lo del Copy and paste no es lo tuyo. :twisted: Lo tuyo es poner fotos.

¿Tarjeta extraña a Doria? Pero si Doria coleccionaba más tarjetas que los del tanatorio. :disimulo: Las protestas contra el Madrid nunca han sido de los aficionados del Sporting, sino de culés disfrazados con la camiseta sportinguista. :twisted: A esos no les jode que pierda el Sporting, sino que gane el Madrid. :P :P :P

El Madrid siempre le hizo favores al Sporting, le cedía jugadores, o le vendía otros con preferencia. Y vino gratis a jugar el partido del 75 aniversario del Sporting, además de ofrecerse para cuanto necesitara el Sporting. Otros clubs, en cambio, nunca ayudaron en nada, y se llevaron casi gratis a Quini, Abelardo, etc. :verymad: Ya dice el refrán que unos cardan la lana y otros llevan la fama. :P

Por cierto, y esto ya no tiene gracia, cuando secuestraron a Quini, se negaron a pagar los 100 millones de pesetas de rescate, porque el presidente del Barsa dijo que Quini no valía tanto. Sí, esos que cínicamente ahora le "hacen homenajes". Ese día el malogrado Jesús Castro le pegó a Nuñez, entonces presidente del Barsa, por decir lo de que "Quini no valía tanto".

Afortunadamente a Quini lo liberó la policía, porque si del Barsa hubiera dependido ................ :verymad:

Pongo lo que trae hoy el comercio y la Nueva Epaña y que todos los Sportingistas sabemos
ASI, ASI ROBA EL MADRID

Haber como nos joden el domingo :verymad:

11 Feb 2009 15:22 #216083 por susaron
Lamentable, y patético lo de la prensa, especialmente lo de El Comercio, como suele ser habitual cuando juega el Madrid. Así se calenta un partido, así se enfurece a las fieras, y así se incita a la violencia, y se predispone a los descerebrados para que vayan a liarla. Luego vienen las peleas, los altercados, y la prensa que se frota las manos ante los desmanes. Y claro, si pasa algo en el campo luego el que paga la multa es el Sporting, total como le sobra el dinero. :no:

11 Feb 2009 19:20 #216094 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Susaron tiene razon y añado, que ademas, con estos articulos lo unico que ganan es que si el arbitro se equivoca y favorece al madrid ''se lia parda'' porque la gente ya ve cosas donde no las hay.

a pesar de ello...yo tambien me mearia en el escudo del madrid!! jajajajajajaja :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Feb 2009 19:26 #216151 por krasty

a pesar de ello...yo tambien me mearia en el escudo del madrid!! jajajajajajaja :P

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Sew58izBeQ0&color1=0xb...player_embedded&fs=1">www.youtube.com/v/Sew58izBeQ0&color1=0xb...player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

12 Feb 2009 21:11 #216159 por susaron

[/IMG][/URL]

Archivo Adjunto:

No, si al final nos cantarás el himno del Madrid. :disimulo:

12 Feb 2009 22:13 #216165 por krasty
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Sew58izBeQ0&color1=0xb...player_embedded&fs=1">www.youtube.com/v/Sew58izBeQ0&color1=0xb...player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"> :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

12 Feb 2009 23:58 #216181 por susaron
Sí señor, Madrid se quema. Se incendió esa noche, igual que toda España. ¿Tienes tú muchos incendios de estos?

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

13 Feb 2009 01:35 #216183 por susaron
:silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando:

Que conste que no tenía ningún interes en poner este vídeo, pero lo pongo para dedicárselo a todos esos falsos sportinguistas, que desbarran contra el Madrid, porque la realidad demuestra que sólo son culés frustrados. De sportinguistas poco. Incluyendo a varios de los babayos que escriben en Portal Sportinguista, que son culés disfrazados con la camiseta rojiblanca. Rojiblancos por un día, polacos el resto del año.

Dedicado a todos esos

13 Feb 2009 09:16 #216184 por susaron
Ya que te gustan tanto los vídeos te dedico este, donde Madrid se quemó. :disimulo:

PD: Por cada vídeo que pongais del Madrid perdiendo, se pueden poner muchos más de signo contrario, así que no se por qué os molestais. :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet