Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que mitico discurso de ''yo estuve en....'' ''yo llevo 100 años de socio...'' ''porque yo...'', pues mira campeon, un pin para ti (del sporting claro). yo soy del sporting de toda la vida igual que tu y he pisado el molinon una vez. que te parece?
si no sabes ver que el equipo no esta jugando una mierda, igual no te gusta el futbol, te gusta el escudo y vas al molinon a admirarlo, que a mi me vale, pero no cargues contra la gente cuando se dicen verdades como puños. si el sporting juega bien se dice, y si juega mal tambien. nadie va a dejar de apoyarlo ni memeces varias que se dicen...yo seguire siendo del sporting de cualquier manera.
yo al respecto, tengo otro punto de vista que no se si aqui ya lo dije en su momento...no importan los jugadores, importa como jueguen. el caso mas claro es el del zaragoza, tuvo un equipo para estar en puestos de europa y descendio. para mi, ni en el momento del ascenso el sporting jugaba decente, porque si os acordais, ascendio el menos malo ya que tanto sporting como perseguidores perdian y empataban partidos por doquier y aun asi ascendieron. me alegre como el que mas, pero crudo lo vi para primera si no cambiaban las cosas...y no cambiaron, claro que no...seguimos jugando a lo mismo y mientras hemos atinado con la porteria hemos sobrevivido, pero asi como los equipos de la liga mejoran, el sporting esta como al principio, con los mismitos errores...y para mi eso no es fallo de los jugadores, porque si lo hace mal una semana tras otra, es que el que debe decirle los errores o no se los dice, o no se los sabe hacer corrgir.
ale...de aqui voy a la lista negra de los ultraschindlerboys
venga animo que ai que ir con todo joder,,,,,,,,,,,,,
quien sabe si un punto sera el que nos salve???puntuar siempre es valido,,,,,,,,,,,,,,, y mas contra los vascos,,,, dios que asco les tengo.