05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

27 Abr 2009 23:24 #219440 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Los insultos son los únicos argumentos de quien carece de ellos. Los tuyos me producen:
:sleep: :lazy: :sleep: :lazy: :sleep: :lazy: :sleep: :lazy: :sleep: :lazy: :sleep: :lazy:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 11:36 #219446 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Que mitico discurso de ''yo estuve en....'' ''yo llevo 100 años de socio...'' ''porque yo...'', pues mira campeon, un pin para ti (del sporting claro). yo soy del sporting de toda la vida igual que tu y he pisado el molinon una vez. que te parece?

si no sabes ver que el equipo no esta jugando una mierda, igual no te gusta el futbol, te gusta el escudo y vas al molinon a admirarlo, que a mi me vale, pero no cargues contra la gente cuando se dicen verdades como puños. si el sporting juega bien se dice, y si juega mal tambien. nadie va a dejar de apoyarlo ni memeces varias que se dicen...yo seguire siendo del sporting de cualquier manera.

yo al respecto, tengo otro punto de vista que no se si aqui ya lo dije en su momento...no importan los jugadores, importa como jueguen. el caso mas claro es el del zaragoza, tuvo un equipo para estar en puestos de europa y descendio. para mi, ni en el momento del ascenso el sporting jugaba decente, porque si os acordais, ascendio el menos malo ya que tanto sporting como perseguidores perdian y empataban partidos por doquier y aun asi ascendieron. me alegre como el que mas, pero crudo lo vi para primera si no cambiaban las cosas...y no cambiaron, claro que no...seguimos jugando a lo mismo y mientras hemos atinado con la porteria hemos sobrevivido, pero asi como los equipos de la liga mejoran, el sporting esta como al principio, con los mismitos errores...y para mi eso no es fallo de los jugadores, porque si lo hace mal una semana tras otra, es que el que debe decirle los errores o no se los dice, o no se los sabe hacer corrgir.

ale...de aqui voy a la lista negra de los ultraschindlerboys

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Abr 2009 13:40 #219448 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
tillman, cuánta razón tienes, no importan los jugadores, ni los dirigentes, ni el entrenador, sólo cuenta el Sporting. Las personas pasan, el club sigue. Y decir que la mayoría de los jugadores actuales no merecen vestir esa camiseta no es tirar contra el Sporting sino decir la verdad. Y no es sólo porque sean malos, que lo son, sino porque no ponen lo que hay que poner, salvo en unos pocos partidos. Cuando las cosas les van de cara, bien, pero en cuanto les meten un gol ya dan la impresión de que no merece la pena jugar, y que mejor dejarlo para el siguiente partido. Mientras otros equipos luchan hasta que el árbitro pita el final, y levantan partidos imposibles, a base de amor propio y coraje, los del Sporting lo dan todo por perdido al primer contratiempo. Tan sólo el día del Sevilla pusieron lo que hay que poner sobre un campo de juego, pero de poco sirve ganar al Sevilla si luego pasas de todo contra el Mallorca, Numancia, Español, Recre, etc. A esos era a los que había que ganar, porque son 6 puntos. Si al final bajamos será por no haber puesto lo que había que poner en esos partidos. El problema es que había que ganar 3 partidos de 11, y ahora hay que ganar 3 de 5, y aún así puede no ser suficiente.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Abr 2009 23:01 #219462 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Mareona desde San Pedro
A nadie se le escapa la importancia del encuentro del domingo. La afición rojiblanca se moviliza, porque desea ofrecerle su calor al equipo. Quiere arroparle para llevarle en volandas frente al Athletic.
Así es como ha surgido la idea de crear una Mareona que vaya desde la Iglesia de San Pedro hasta El Molinón. Tienen previsto comenzarla a las 15.30 horas, hora y media antes del partido.

(Nota de prensa de la página oficial del Sporting de Gijón)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

29 Abr 2009 22:12 #219492 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Que mitico discurso de ''yo estuve en....'' ''yo llevo 100 años de socio...'' ''porque yo...'', pues mira campeon, un pin para ti (del sporting claro). yo soy del sporting de toda la vida igual que tu y he pisado el molinon una vez. que te parece?

si no sabes ver que el equipo no esta jugando una mierda, igual no te gusta el futbol, te gusta el escudo y vas al molinon a admirarlo, que a mi me vale, pero no cargues contra la gente cuando se dicen verdades como puños. si el sporting juega bien se dice, y si juega mal tambien. nadie va a dejar de apoyarlo ni memeces varias que se dicen...yo seguire siendo del sporting de cualquier manera.

yo al respecto, tengo otro punto de vista que no se si aqui ya lo dije en su momento...no importan los jugadores, importa como jueguen. el caso mas claro es el del zaragoza, tuvo un equipo para estar en puestos de europa y descendio. para mi, ni en el momento del ascenso el sporting jugaba decente, porque si os acordais, ascendio el menos malo ya que tanto sporting como perseguidores perdian y empataban partidos por doquier y aun asi ascendieron. me alegre como el que mas, pero crudo lo vi para primera si no cambiaban las cosas...y no cambiaron, claro que no...seguimos jugando a lo mismo y mientras hemos atinado con la porteria hemos sobrevivido, pero asi como los equipos de la liga mejoran, el sporting esta como al principio, con los mismitos errores...y para mi eso no es fallo de los jugadores, porque si lo hace mal una semana tras otra, es que el que debe decirle los errores o no se los dice, o no se los sabe hacer corrgir.

ale...de aqui voy a la lista negra de los ultraschindlerboys

:disimulo:

You'll Never Walk Alone

03 May 2009 20:08 #219576 por krasty

04 May 2009 21:28 #219607 por MYLGIJON
venga animo que ai que ir con todo joder,,,,,,,,,,,,,

quien sabe si un punto sera el que nos salve???puntuar siempre es valido,,,,,,,,,,,,,,, y mas contra los vascos,,,, dios que asco les tengo.

You'll Never Walk Alone

04 May 2009 22:07 #219618 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

venga animo que ai que ir con todo joder,,,,,,,,,,,,,

quien sabe si un punto sera el que nos salve???puntuar siempre es valido,,,,,,,,,,,,,,, y mas contra los vascos,,,, dios que asco les tengo.

Pues a mí, me da más asco el arbitro de turno..

Ayer fué el Texeira, el otro dia el Perez Lasa, otro dia ........................... :disimulo:

Tenemos un equipo, justito, justito para mantenernos y sí encima nos joden más :verymad: :verymad: :verymad:

Este tampoco lo vió el arbitro ayer, como el dia del Racing, que toca el balón con las dos manos el defensa, con el linier de cara, y luego vé un fuera de juego inexistente en el gol de Kike Mateo.............. :disimulo:

Y este otro a Ivan Hernandez ayer en el ultimo minuto

Esto es una puta comedia, ya esta bien de tanto Villarato y tanta hostia,favoreciendo siempre a los mismos............

PD
Manu ¿ Que equipo te gustaria que ganase la copa del rey? :twisted:

05 May 2009 16:55 #219639 por MYLGIJON
jjajjajajajj menuda final de la coipa del rey....... vaya putada gane quien gane,,,,,,,,,,,, peor bueno,,,que la gane el barca,,,,,,,que esque los vascos no los kiero ver ni de lejos

You'll Never Walk Alone

05 May 2009 18:04 #219646 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

jjajjajajajj menuda final de la coipa del rey....... vaya putada gane quien gane,,,,,,,,,,,, peor bueno,,,que la gane el barca,,,,,,,que esque los vascos no los kiero ver ni de lejos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet