05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

27 Mar 2007 14:07 #148826 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
lo que esta claro que alguien se tira un pedo y al dia siguiente fijo que ay un post para criticarlo. Embez de disfrutar de la nieve parece que se disfruta mas criticando a mi me molestan muchas cosas de la gente y no digo nada porque aparte d que no me gusta criticar asi no se solucionaria nada por lo menos yo no ago caso de lo que dicen por ai y si lo digeran con educacion por lo menos y lo que e visto aqui que se abla de repeto es que de momento han demostrado mas respeto los que fuman porros que los que no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 14:09 #148829 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Martin1992 tuvo suerte y en su momento le advirtieron de todo lo que supone, pero parece ser que a otros no.
si una cosa tengo clara es que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tiene información de sobra

27 Mar 2007 14:09 #148830 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
salvo excepciones claro

27 Mar 2007 16:57 #148882 por Dr_Zhivago

DR. zHIVAGO...que sepas que ya hay contorles de la guardia civil que detectan si vas drogado en el coche...de cocaina, de heroina, de hachis, de alcohol...

si, ya lo sabia, no se por que dices esto...
No acabo de entender muy bien porque se monta tanto cristo con esto...
La verdad es que yo no defiendo los petas, solo el derecho individual a que el que quiera los fume... si desglosase las cifras de muerte por alcohol por bebidas como me dice alguien por ahi... seguirian siendo mas que por cualquier droga (y vuelvo a invitar a que el que lo dude hable conmigo en un privado y le explicare por que...) y por cierto el que dice estupideces eres tu por no tener ni puta idea de nada y hablar de lo que sabes por 4 revistas de mierda tipo el hola, el pronto etc
De todos modos da igual, vuelvo a decir que no defiendo el consumo de hachis, pero es que me parece tan hipocrita que el tabaco y el alcohol los pueda uno comprar en cualquier sitio y sea legal... que me da hasta asco... pero en fin yo no quiero hacer cambiar de opinion a nadie, solo debatir un tema y expresar lo que pienso (eso si sera legal... o no? no se que me lo diga algun sabio de estos)
Y tampoco entiendo el que me dice que disfrute de la nieve que todo es cojonudo que no hay que mirar lo que hacen los demas... en fin, esto es un foro y ami me gusta hablar, si no te gusta pues no leas este post y ya esta, sin ningun problema

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

27 Mar 2007 17:25 #148895 por Irra
Respuesta de Irra sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Miki:Primera cosa: en todo momento fui correcto en mis explicaciones...hasta que siento que se falta al respeto en todo momento...sobre todo a las personas que fumamos...y disfrutamos de la nieve...Por mi parte siento haber dicho todos esos insultos...no suelo actuar asi...en serio que siento haber insultado por que eso da mas motivos para pensar cosas chungas...si pudiese borrar los insultos lo haria... :oops:

Segunda cosa:no nos conocemos de nada, por lo tanto no sabes si fumaste(en toda tu vida)mas que yo, no sabes nada de mi...asi que esa información no es válida para mi. Yo podria decir, tambien, que tienes que vivir muchos años para igualar la mitad de petas que yo fumé...

Tercera cosa: Que sea legal no significa que sea igual de peligroso o mas...prefiero que alguien vaya fumado por la pista y que no uno que en la comida se haya bebido un par de copas de vino...

Cuarta cosa: No me jode que haya gente que no le gustan los petas, a mis padres, abuelos, tios, colegas, compañeros de trabajo...tampoco les gusta y saben de sobra que fumo(no hago nada malo y no tengo por que esconderme). Me jode que juzguen y tachen sin conocimiento de causa...y mas que generalicen...

Quinta cosa: no me parece normal esto, es solo un peta y creo que la mejor manera de educar a un hijo, es con la verdad...un dia u otro se va a enterar de lo que es un porro y, a lo mejor, es ese hijo el que fuma porros en las colas, cafeteria, pistas...no es bueno esconderle las cosas y mentirle sobre lo que es en realidad...se acabará enterando, ¿quien mejor que sus padres para explicarle lo que es?

Dr_Zhivago me dejé dominar por la ira, me equivoqué de nombre...perdona... :oops:

27 Mar 2007 19:53 #148962 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Irra

Me hace mucha gracia que los porretas pidan respeto, y digan que son más respetuosos que nosotros. ¿Dónde está el respeto? Desde el momento en que compráis esa mierda ya no tenéis ningún respeto, pues estáis faltando a la Ley, que debería de ser lo primero a respetar. Así que vosotros de respeto cero. Y encima vienen aquí a mostrarse orgullosos de ser unos drogatas y delincuentes. ¿Os referís a mí, entre los que no tienen respeto hacia vosotros? Pues acertáis: no tengo ningún respeto por quienes voluntariamente han elegido ser unos drogatas. NINGUNO.

Me encanta que algún drogata de esos me incluya entre los payasos y los listillos. Siempre es mejor ser payaso, o listillo, que ser un gilipollas que se engancha a una droga que le acabará matando. Los payasos, al menos, llevan alegría a la gente; los drogatas sólo llevan dolor y muerte.

Los que se drogan son los listos; los que les llevamos la contraria somos listillos. Te voy a poner un ejemplo de listo y de listillo. Ya mencioné en un mensaje anterior lo que pasó con un compañero de trabajo, hace bastantes años. Pues el mismo individuo (me niego a llamarle compañero) que le metió a él en lo de los porros me lo ofreció a mí también, en el taller. Mi compañero aceptó y yo dije que no, y la segunda vez que me lo ofreció cogí un martillo y le dije que o se iba o le abría la cabeza. No me lo volvió a decir, y probablemente yo fui un listillo, por no aceptar el probar un porro. Mi amigo sin embargo fue el listo, según tu baremo particular. El caso es que hoy el listillo todavía sigue aquí, mientras el listo hace bastantes años que está criando malvas, víctima de la drogadicción.
Yo quiero seguir siendo un listillo, y un payaso, durante muchos años. Tú sigue con tus porros, que nunca serás un payaso, porque no haces gracia, sólo das pena y asco.

Y una última cosa: no existe el tal derecho a fumarse canutos, por mucho que os empeñéis. El hachís es una droga prohibida en España, y por tanto es delito su consumo. Y nadie en este país tiene derecho a cometer un delito.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Mar 2007 20:23 #148982 por Irra
He dicho en mi anterior mensaje que siento los insultos que he dicho a las personas, que si pudiera borrarlos lo haría...pero si lo hice, fué por que en su momento me sentí ofendido por los desprecios...entiendo que te hayan envenenado mis mensajes anteriores faltos de cualquier clase de respeto hacia los demás que pensais diferente... ¿Sabes?,tu mensaje me ofende, pero voy a pasar de los insultos que me envias por que entiendo que anteriormente fui yo el ofensor y tu (y probablemente alguno mas) seais los ofendidos...es mas, pido disculpas a todos ellos...

Creo que si faltamos a la ley, es nuestro problema y es la ley quien nos va a juzgar por ello, y no tu...No creo que NADIE respete la ley al 100%...por que todos, alguna vez, desobecedimos alguna de las leyes de tráfico, compramos cd´s piratas, cruzamos un semáforo en rojo, etc...¿te gustaría que te juzgasen por ir a 60km/h en una ciudad?, supongo que no...a mi no me gustaria.

Ojalá ningún amig@, familiar...fume o se meta alguna droga...mas que nada para que no le abras la cabeza con un martillo 8O

[/list]

27 Mar 2007 20:56 #148992 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Si faltáis a la Ley no es sólo vuestro problema, sino también el nuestro, porque los polis que se dedican a perseguir las drogas, o a perseguir su consumo, los pagamos entre todos. Luego ya es también mi problema. Y los cuidados médicos que, tarde o temprano, hay que emplear con los drogadictos, también los pagamos entre todos, luego también es mi problema. Y los dispensarios de metadona, y la propia metadona, también se paga con mis impuestos, luego también es mi problema. Así que dejad de decir que si os drogáis es vuestro problema, o que no hacéis daño a nadie, o que no perjudicáis a nadie, porque eso es MENTIRA.

Haces unas comparaciones un poco raras. Saltarse un semáforo en rojo, o ir a 60 por una ciudad, es algo totalmente censurable, pero es una falta administrativa, sancionada con multa y pérdida de puntos del carnet, o del propio carnet, pero no es un delito en si mismo. En todo caso, el que alguien se salte un semáforo en rojo no es justificación para que nosotros hagamos lo mismo, u otra cosa más grave. Así que pobre e inútil justificación es esa.

Respecto a tu última frase, que se trata de una penosa, y torpe, tergiversación de mis palabras, te diré que ni siquiera a tí te abriría la cabeza por drogarte; pero si me vienes a ofrecer la droga y te digo que no, y vuelves a insistir, no dudes de que lo haría. Creo que sería un acto de legítima defensa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Mar 2007 21:01 #148993 por Irra
Vale...siento lo de mi última frase...lo entendí mal...
Nada más...si crees que es justificacion...solo que fumar no es delito...el delito es vender...

28 Mar 2007 18:19 #149218 por SnowSwan
Otra vez un tema en el que todo el mundo termina tirándose los trastos a la cabeza :no: :no: Lo he leido casi todo y veo que, como cabría esperar, hay divergentes opiniones.
Hay quienes dicen, con toda la razón, que las drogas son ilegales. Otros que si lo que es delito es vender, no fumar; ahi no digo nada porque no estoy cien por cien segura. Luego están los partidarios de que los niños no deben ver a nadie fumandose un porro y los que dicen que como es lo que hay pues deben conocerlo todo antes de que se lo encuentren por ahi.........
Entiendo que a los niños se les debe educar, pero eso no significa que tengan que ver todo aquello que deben aprender. Ya puestos, que os parecería una explicación gráfica y en directo del "papá pone una semillita......" :P :P
No me opongo a que la gente fume, cada cual que se atenga a las consecuencias que eso puede conllevar, lo más importante: RESPETO
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet