pues los que se dedican a beber birras en la cola (la ultima vez un chaval borracho andaba preguntando a voces si con esto, el forfait, le daban un jb en la cafeteria, a voces pa que se diese cuenta todo el mundo) tambien hacen el superway
yo la semana pasada (o hace ya dos no me acuerdo) vi a unos que estaban haciendo botellon alli
y despues les vi por las pistas gritando ( y borrachos por supuesto)
todavia no me lo creo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susaron sin comentarios...
Para escribir eso hay que estar bajo los efectos de alguna sustancia muuuy alucinógena
Pues te equivocas, para escribir eso hay que estar harto de drogatas que no respetan a nada ni a nadie. Y hay que estar harto de que te echen el humo a tu lado, produciéndote arcadas de asco. En todo caso esa sustancia muuuy alucinógena a la que aludes, bajo la que yo me encuentro, se llama sentido común.
susaron uno que fume petas yo no lo considero un drogata como tu dices drogatas es cuando tomas drogas mas fuerte los petas son una droga blanda
Drogata es el que se droga, sin más matices. El hachís es una droga, y tal vez deberías de informarte bien de los daños irreversibles que produce en el cerebro. En todo caso, el que sea más blanda que otras drogas más fuertes no justifica su consumo. Por ejemplo: el topicida es más blando que la estricnina, pero al final ambos matan. Las drogas lo mismo.
excesivo y digno del caudillo... y por cierto el que bebe cerveza y luego baje el puerto en coche, o una pista esquiando y te lleve a ti por delante susaron? te perjudica o no?
Todo hecho con cabeza y respeto esta bien, no crees?
Supongo que también los terroristas dirían que sería digno del caudillo pedir cadena perpetua para sus actos. Todos los delincuentes ponen el grito en el cielo porque la gente normal quiera que pongan fin a su fechorías. Los de los porros no ibais a ser una excepción.
Lo de la cerveca estamos hablando de que alguien beba o fume a tu lado, no de conducir. Pero si hablamos de conducir igual me quieres decir que va en mejores condciones el que se ha fumado varios canutos que el que se ha bebido un par de cervezas. En todo caso el que conduzca bajo la influencia del alcohol, o de las drogas, leña y sin carnet, que harán un favor al resto de la gente. Da mucha satisfacción que te hagan un cotrol y te feliciten por dar 0,0.
Cada uno puede decir lo que quiera, y tratar de justificar loinjustificable, pero la realidad es la que es, y no la que algunos quieren hacernos ver. Y la realidad es que en este país, de momento, beber cerveza es algo totalmente legal, mientras que drogarse en público es algo ilegal y penado por la Ley. Y el hachís es legalmente una droga, os guste o no, y el que se toma una droga es un drogata, os guste o no. Y vuelvo a repetir que con esa escoria de drogatas se terminaba enseguida, si al que pillen fumando un canuto le meten una buena multa, y de paso le meten el canuto encendido (con un poquitín de pólvora) por el culo.[/quote
a ti habia que meterte el ordenador por el culo mamon
date de cabezazos en la pared a ver si arreglas tu cerebro de grillo ke tienes PAYASO DE MIERDA
lo siento por los demas ususarios del foro por ponerme asi pero este tipo me ha llamado drogata de mierda,escoria y delinkuente..
el problema no es que los mayores lo vean, sino que lo vean los niños, porque eso es lo que van a imitar y con esto me refiero a todo tipo de drogas. estos niños, son en algunas ocasiones los que luego cuando tienen 15 años se suben a sani con sus amigos a fumarse unos canutillos, además bastantes chicos de esta edad no son conscientes de lo que hacen. yo no estoy en contra de que se fumen, es mas, la primera vez que los probe fue en sani ( como podria haber sido en otro lugar ) ahora ya no fumo, pero si estoy a favor de que en un sitio donde hay menores su consumo no sea tan visible