05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

26 Mar 2007 16:44 #148569 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

Va igual de mal el que bebe que el que fuma canutos si ambas cosas van en exceso. lo mismo que va igual de bien el que se baja un par de cañas en la cafeteria que el que fuma un porro... pero veo que tu no lo ves asi, estas en tu derecho, yo no quiero hacerte cambiar de opinion. Una de las cosas buenas de la libertad es que cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo siempre y cuando no insulte a nadie (cosa que tu has hecho)
No defiendo ni mucho menos que la gente fume en cualquier sitio, pero me parecio tan fuerte tu comentario, falto de educacion y de todo... que solo haces que les entienda mas a ellos y en su protesta contra gente como tu y que les de la razon (exceptuando a carbayon, voz de la sabiduria, al cual solo le voy a mostrar todo mi desprecio por sus comentarios, que seguro que publicamente y viendosele la cara no seria capaz de volver a decir, la homofobia si que no se puede manifestar, es delito sabes?)

No creo que vaya igual de bien o de mal tomarse una cerveza, o fumarse un canuto. En todo caso, tomarse una cerveza en un lugar público es algo totalmente legal, y fumarse un canuto es ilegal.
Es curioso que digas lo de "su protesta contra gente como tú". Creo que enfocas mal el tema, pues de lo que aquí se trata es de la protesta de la gente normal contra gente como ellos, drogatas y delincuentes. Por mucho que lo justifiques lo normal es no fumarse canutos; lo anormal es fumárselos.

Yo no he hablado en ningún caso de homofobia, ni nada parecido. Así que no entiendo por qué me pregutas si yo se que manifestar homofobia delito. Pero te recuerdo que si manifestar homofobia es delito, drogarse en público también lo es, y fumarse un canuto es drogarse. Así que no entiendo muy bien tu doble moral, para criticar a carbayón por su homofobia, pero al mismo tiempo justificar su drogadicción.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 16:58 #148572 por Webmaster
Legalidad, ilegalidad, drogas duras, drogas blandas, delitos, hasta terrorismo... Nos vamos al off-topic ya que el tema ha vuelto a derivar en algo que no tiene que ver con la nieve.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Mar 2007 17:51 #148589 por Dr_Zhivago
pues delito o no la homofobia da asco y que alguien se fume un peta si lo hace apartado es de lo mas respetuoso
porque el que se fuma algo no se mete con nadie y el homofobo si
No tengo doble moral, solo respeto a la gente... y por eso digo loo de la gente compo tu porque tu no lo haces...
Supongo que solo vas a la montaña no? es decir que no sales de casa ni vas a los bare ni ni a bodas ni aninguna parte... porque en esos sitios la gente fuma... no?
Y ademas subiras andando a sani porque como los hidrocarburos del petroleo son cancerigenos...
y a que tienes un par de vacas en el salon y las ordeñas? para que sea natural digo...

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

26 Mar 2007 17:54 #148590 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Como dicen por ahi, si fumas un porro eres un drogata? no señores ni mucho menos, entonces el q bebe una cerveza es un alcoholico? y lo de q crea problemas irreversibles en el cerebro, hombre si estas todo el dia fumando como un ahogao como si fumaras tabaco pues si, pero lo otro no, o por lo menos nunca menos q el alcohol, u otras cosas, por ejemplo yo soy estudiante de carrera y no e perdido ningun tipo de facultad, fumo poco, pero fumo al igual q me cogo cogorzones, quien no? pero no por eso soy mala persona o buena persona, simplemente e optado por hacerlo, lo unico q me diferencia de otras personas es q no me gusta presumir de ello o hacerlo delante de la gente. simplemente matizar q no el q fuma un porro es un desecho de la humanidad ni mucho menos, lo q hay q diferenciar es educacion o no

26 Mar 2007 18:24 #148598 por DonPablo

Yo estoy completamente de acuerdo con Aldevarán, todo el mundo sabe lo que es un canuto, no se va a asustar nadie, pero si yo subo con mis niños no me gustaría estar en la cafetería con la gente inflándose hasta las cejas, al igual que la gente no se taja hasta perder el conocimiento.
Respeto a quien fuma, pero me parece una sobrada estar fumando en la cola. A mi me da igual, nadie se va a asustar, pero hace muy feo y creo que se podría evitar, salvo que lo que se quiera hacer es enseñar a los demás lo superguais que somos, porque si no no se explica.
Hay que ser un poco más discretos y sobre todo y lo más importante: RESPETO .

Quizá todo esto desaparezca cuando el snowboard pase de moda y quede la gente que verdaderamente disfruta de la montaña y el aire puro, como ha sido siempre, y deje de ser una moda pasajera de chavales que ven demasiada televisión.

Un saludo.

tu de verdad crees q la gente fuma pa ser "superguais" ,tu cuando te tomas una cerveza es pa ser spuperguai o cuando comes con un vaso de vino es pa ser superguai??pq yo no.

Ya lo expliqué más arriba compi, asi que lee los posts antes de dispararte...
Y por mi parte ya he dicho todo lo que tengo que decir respecto a este tema, que creo que hablé bastante claro.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Mar 2007 18:30 #148603 por Irra
Respuesta de Irra sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Joder, la que se lia por un porro, no quiero pensar cuando sea algo mas grave...como reaccionarían esas personas que echan pestes sobre algo tan insignificante como un porro... En la primera hoja, creo que es la primera persona que le responde a este señor, que tiene catorce años...y opina mas maduro que muchos otros, aun siendo mucho mayores...

CONOZCO A MUCHAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESQUIS QUE FUMAN PORROS...alguien dice que los porros le estan dando mala fama al snowboard...¿?...eh... 8O
¿Quien sabe lo peligroso que es, realmente, ir fumado por la estacion? Los que fuman no creo que lo piensen, sino, no lo harían...no creo que sea peligroso...peligroso(como dicen por ahi)es la gente que no sabe bajar(ni con esquis, ni con tabla)bajen por determinadas pistas...la gente que debuta...TIENE LA ZONA DE DEBUTANTES...¿no? Peligrosas son las filas de personas que van una detras de otra ocupando todo el ancho de la pista...peligrosas son las personas que se sientan en medio de una pista...peligroso es no ver para todos los lados en los cruces de pistas...peligrosos son los que dejan basura en la montaña...peligrososson los que no respetan la libertad...
Alguien dice por ahi que cuando el snowboard deje de estar de moda solo quedaran los que le guste realmente la montaña...increible, que alguien piense esto, supongo que utiliza esquis...claro! :yes:
Harto de drogatas...ESTO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO(al que lo dijo que se fume un porro y que se relaje :o
TENEMOS QUE DISFRUTAR CON LA MONTAÑA Y DEJAR DE PREOCUPARSE POR LO QUE HACEN O NO HACEN LOS DEMAS...HAY QUE PREOCUPARSE DE LO QUE HACEMOS NOSOTROS MISMOS...Y DISFRUTAR DEL MONTE Y LA NIEVE...

26 Mar 2007 18:53 #148611 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
la montaña, el monte, la nieve y toda la naturaleza....pierde la esencia y la gracia con montoneras de tios fumandote petas al lado, que llegas a casa y parece que hayas estado en un fumadero de opio macho, y si, a mi me da igual tablero que esquiador, el problema es lo que aspira, no lo que se calza.

26 Mar 2007 18:58 #148614 por Irra
Respuesta de Irra sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
TENEMOS QUE DISFRUTAR CON LA MONTAÑA Y DEJAR DE PREOCUPARSE POR LO QUE HACEN O NO HACEN LOS DEMAS...HAY QUE PREOCUPARSE DE LO QUE HACEMOS NOSOTROS MISMOS...Y DISFRUTAR DEL MONTE Y LA NIEVE...

26 Mar 2007 19:36 #148624 por Dr_Zhivago
pues los que se dedican a beber birras en la cola (la ultima vez un chaval borracho andaba preguntando a voces si con esto, el forfait, le daban un jb en la cafeteria, a voces pa que se diese cuenta todo el mundo) tambien hacen el superway

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

26 Mar 2007 19:44 #148625 por saruky_89

pues los que se dedican a beber birras en la cola (la ultima vez un chaval borracho andaba preguntando a voces si con esto, el forfait, le daban un jb en la cafeteria, a voces pa que se diese cuenta todo el mundo) tambien hacen el superway

8O yo la semana pasada (o hace ya dos no me acuerdo) vi a unos que estaban haciendo botellon alli 8O y despues les vi por las pistas gritando ( y borrachos por supuesto) 8O todavia no me lo creo...

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet