Va igual de mal el que bebe que el que fuma canutos si ambas cosas van en exceso. lo mismo que va igual de bien el que se baja un par de cañas en la cafeteria que el que fuma un porro... pero veo que tu no lo ves asi, estas en tu derecho, yo no quiero hacerte cambiar de opinion. Una de las cosas buenas de la libertad es que cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo siempre y cuando no insulte a nadie (cosa que tu has hecho)
No defiendo ni mucho menos que la gente fume en cualquier sitio, pero me parecio tan fuerte tu comentario, falto de educacion y de todo... que solo haces que les entienda mas a ellos y en su protesta contra gente como tu y que les de la razon (exceptuando a carbayon, voz de la sabiduria, al cual solo le voy a mostrar todo mi desprecio por sus comentarios, que seguro que publicamente y viendosele la cara no seria capaz de volver a decir, la homofobia si que no se puede manifestar, es delito sabes?)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo estoy completamente de acuerdo con Aldevarán, todo el mundo sabe lo que es un canuto, no se va a asustar nadie, pero si yo subo con mis niños no me gustaría estar en la cafetería con la gente inflándose hasta las cejas, al igual que la gente no se taja hasta perder el conocimiento.
Respeto a quien fuma, pero me parece una sobrada estar fumando en la cola. A mi me da igual, nadie se va a asustar, pero hace muy feo y creo que se podría evitar, salvo que lo que se quiera hacer es enseñar a los demás lo superguais que somos, porque si no no se explica.
Hay que ser un poco más discretos y sobre todo y lo más importante: RESPETO .
Quizá todo esto desaparezca cuando el snowboard pase de moda y quede la gente que verdaderamente disfruta de la montaña y el aire puro, como ha sido siempre, y deje de ser una moda pasajera de chavales que ven demasiada televisión.
Un saludo.
tu de verdad crees q la gente fuma pa ser "superguais" ,tu cuando te tomas una cerveza es pa ser spuperguai o cuando comes con un vaso de vino es pa ser superguai??pq yo no.
pues los que se dedican a beber birras en la cola (la ultima vez un chaval borracho andaba preguntando a voces si con esto, el forfait, le daban un jb en la cafeteria, a voces pa que se diese cuenta todo el mundo) tambien hacen el superway