05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

24 Mar 2007 21:57 #148097 por aldevaran
Este año es la primera vez que me puedo ir a Sani 10 dias seguidos y me he llevado una pequeña desilusión:
hago snow con mi parienta y he visto en la estación, que las "pandis" de tableros se lo pasan fenomenalmente bien fumandose sus trompetas en la terraza de la cafetería, delante de quien se pase (niños incluidos). Casualmente me he bajado uno de los dias a cenar a Felechosa (por cierto una maravilla) y he escuchado alguna conversación referente a la mala fama que esto les da a los que hacen snow. La verdad que yo no tengo nada encontra de los porros pero me gustaría que la gente se los fume en su casita que es donde hay que fumarlos, porque cuando voy con mis niños (que se fijan en todo como todos los niños) estan tomando como modelo lo que ven y ni yo ni muchos (creo yo) compartimos eso. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Por cierto la actitud de la estacion respecto de esto me parece penosa y la de estos personajes también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 23:30 #148120 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
cada uno es libre de fumarse lo que quiera y yo no los fumo que coste pero me da igual que los fume la gente por que no molesta a nadie a los que les afecta es a ellos osea que alla ellos

24 Mar 2007 23:43 #148122 por Martin1992
Pos que quieres que te diga...

Yo no fumo ni canutos (nunca los he probado) ni pitillos (tampoco los he probado) pero a mi me da igual lo que haga la gente, se perjudican a ellos...

Y los niños... pués tienen que saber lo que hay joe, no es nada malo que lo vean, creo yo.

Saludos!!

24 Mar 2007 23:55 #148126 por aldevaran
Martin 1992 no debes de tener hijos por lo que veo cuando los tengas seguro que cambias de opinion. A Dacko le diria que cada uno es libre de fumar en su casa poruqe yo no tengo menos derechos que nadie y no me gusta estar tomando algo en un espacio público y tener que aguantar los malos humos de la peña. Ademas que sepa yo de momento hay una cosa que se llama ley que dice que no se pueden fumar porros en la via publica, no????.

25 Mar 2007 00:04 #148129 por Martin1992
Aldevaran, no tengo hijos no jejeje

Tengo 14 añitos :P .

La ley, habela aina, pero si tanto te molestan llamas a la poli y cuando lleguen, los porreros se habrán largado, yo no lo veo mal la verdad y los niños, piensan que es un cigarro seguro.

Saludos.

25 Mar 2007 00:10 #148131 por Dr_Zhivago
el que quiera fumar que fume lo que quiera pero seria de buen gusto que se pusiese en un lugar apartado (hay varias zonas fuera pista donde poca gente pasa y desde luego ningun niño)
No creo que un niño de 5 años tenga que ver a nadie fumando petas... o ya puestos que monten orgias delante de la cafeteria, total como hay que enseñar la vida a los niños....

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

25 Mar 2007 00:11 #148132 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

Pos que quieres que te diga...

Yo no fumo ni canutos (nunca los he probado) ni pitillos (tampoco los he probado) pero a mi me da igual lo que haga la gente, se perjudican a ellos...

Y los niños... pués tienen que saber lo que hay joe, no es nada malo que lo vean, creo yo.

Saludos!![/quot

Asi ira este p**o pais :verymad:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

25 Mar 2007 00:13 #148133 por Martin1992
Amigo Zhivago y amigo Miki, os comento...

¿Creeis realmente que un niño de 5 años o algo mas, sabe diferenciar un peta de una truja?... Si es así, sonche moi listos.

Saludos.

Edito: Puse diferencias y lo corregí por diferenciar :wink:

25 Mar 2007 01:14 #148137 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
.........................
dejaros de mirar a los demas y subir a disfrutar de la nieve
SNOWBOARD FOR LIFE

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

25 Mar 2007 01:25 #148138 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
A mi lo que me molesta de los petas es ese olor caracteristico que me revuelve el estomago.... Subo a la montaña con intencion de respirar aire fresco y en las colas huele a peta, a cigarrillo a alguno con aliento pestilente jadeandote casi en la coronilla...por eso me acerco mucho a mi chica que huele siempre fenomenal y no subo los fines de semana para no hacer cola...saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet