05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

25 Mar 2007 10:45 #148149 por poladelpino
el problema es que hay "postureo" hasta en los petas, y mucho malo de supermercado que le gusta que la gente vea que fuma petas, pues ¿que mejor que fumarse un peta un poco alejado saliendose de la pista donde no te vea nadie? no obstante yo sigo pensando que ni apartados ni leches, si se sube a esquiar y disfrutar de la nieve nada de petas, luego cada uno en su casita que haga lo que quiera, pues los petas digan lo que digan algunos colocan, y esquiar con mas gente colocado puede ser un peligro.

a los que lo fuman en la cafeteria creo que se avisa discretamente al guardia civil y que le meta un plumazo (de 300 a 6000 € es la sancion) y cuando emplumen as unos cuatos seguro se acaba la tonteria.

p.d: yo respeto al resto de personas y que hagan con su vida lo que quieran, pero defender a los que fuman petas esquiando no se puede permitir, para eso tienen su casa, si no que vayan y los fumen a la entrada del cuartel de la guardia civil, ó en su puesto de trabajo, o en su casa comiendo con su abuela, etc.... en fin si no es nada malo, ¿por que en esas situaciones no lo fuman?

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 16:49 #148179 por carbayon76
yo tengo 31 años y fumo canutos desde los trece,esta claro q los fumo donde se me apetece y asi lo hare siempre hasta q me canse,por supuesto q si hay niños obviamente no me hago un canuto delante de el por civismo pero fumarmelo si se me apetece pues lo hago.a mi tampoco me gustan los fachas pero eskian,no me gustan los maricones y eskian,no me gusta ver gente aprendiendo en cebolledo pq son un peligro asi muchas cosas,pero ye lo q hay asi q a adaptarse y procura disfrutar del snow y no te fijes en lo q hace la gente,asi disfrutas mas de la vida

25 Mar 2007 16:57 #148181 por viejo
Respuesta de viejo sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

yo tengo 31 años y fumo canutos desde los trece,esta claro q los fumo donde se me apetece y asi lo hare siempre hasta q me canse,por supuesto q si hay niños obviamente no me hago un canuto delante de el por civismo pero fumarmelo si se me apetece pues lo hago.a mi tampoco me gustan los fachas pero eskian,no me gustan los maricones y eskian,no me gusta ver gente aprendiendo en cebolledo pq son un peligro asi muchas cosas,pero ye lo q hay asi q a adaptarse y procura disfrutar del snow y no te fijes en lo q hace la gente,asi disfrutas mas de la vida

¡Y yo me arriesgué, luchando contra la dictadura para que EXISTA ESTA BASURA!

25 Mar 2007 17:03 #148183 por Martin1992
Carbayon, tu aptitud es PENOSA.

Pensandolo bien (no había caido yo en la cuenta) es un puto peligro que la gente baje fumada por las pistas, así hay accidentes :verymad: !!

Saludos.

25 Mar 2007 17:37 #148187 por Dr_Zhivago
Carbayon: no se puede ir asi por la vida, nadie te juzga (o al menos yo no lo hago) por fumar petas, de lo que se trata es de no hacerlo delante de niños pequeños (y esta bien que por lo menos no los hagas a la vista de todo el mundo) No puedes hacer lo que te de la gana donde te de la gana, estoy seguro que no lo harias delante de la policia (seria de tontos , no?) y no lo haces delante de tu jefe si es que lo tienes. Tu libertad empieza donde termina la de los demas, igual que no puedes hacer otras muchas cosas, o si te da un apreton te bajas los pantalones en medio de la pista? llevas un rollo de papel higienico en la mochila? Piensa bien las cosas. No tienes que cambiar de opinion por lo que te diga nadie pero para bien o para mal la ley es la ley (siempre se puede cambiar pero... mientras sea asi tienes que cumplirla)

Cova: No voy mirando a la gente lo que hace pero si que entiendo que haya padres que les parezca mal que sus hijos vean eso, si no hubiese niños como si la gente se quiere fumar la espuma de las sillas, yo no digo nada.
Me entiendes no?

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

25 Mar 2007 19:12 #148199 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
no puedo opinar sobre los niños,si tubiese hijos igual lo veia de la misma manera que los padres..
lo que pasa que no entiendo por que siempre tiene que haber lios cuando vas a la nieve(la gente que va a disfrutar o a que..)voy a dejarlo aki por que no tengo el dia gracias a una señora que se debia aburrir en la nieve y me vino a tokar ami las narizes donde el ts de 4 seguro que alguno por aaki vio lo que paso...
saludoss y mas riding coñoooooo

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

25 Mar 2007 19:56 #148214 por DonPablo
Yo estoy completamente de acuerdo con Aldevarán, todo el mundo sabe lo que es un canuto, no se va a asustar nadie, pero si yo subo con mis niños no me gustaría estar en la cafetería con la gente inflándose hasta las cejas, al igual que la gente no se taja hasta perder el conocimiento.
Respeto a quien fuma, pero me parece una sobrada estar fumando en la cola. A mi me da igual, nadie se va a asustar, pero hace muy feo y creo que se podría evitar, salvo que lo que se quiera hacer es enseñar a los demás lo superguais que somos, porque si no no se explica.
Hay que ser un poco más discretos y sobre todo y lo más importante: RESPETO .

Quizá todo esto desaparezca cuando el snowboard pase de moda y quede la gente que verdaderamente disfruta de la montaña y el aire puro, como ha sido siempre, y deje de ser una moda pasajera de chavales que ven demasiada televisión.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

25 Mar 2007 20:24 #148236 por javipresa
Y yo me pregunto, ¿desde cuando uno es "superguay" por fumarse un peta? No entiendo esa relación, pues desde luego el concepto de "superguay" no creo que conste de "consumidor de sustancias prohibidas".

Lo que si es triste, y lamentablemente lo he vivido es que subas a la montaña, a hacer deporte, y tengas que estar viendo a uno fumándose un porro en la cafeteria o en la cola. Si quiere hacerlo, lo mínimo es hacerlo apartado, donde no moleste a nadie, y muchisimo menos donde hay crios.

Lamentable la gente que hace eso, e intenta justificarlo. Muy penoso

25 Mar 2007 20:27 #148241 por DonPablo

Y yo me pregunto, ¿desde cuando uno es "superguay" por fumarse un peta? No entiendo esa relación, pues desde luego el concepto de "superguay" no creo que conste de "consumidor de sustancias prohibidas".

Eso pregúntaselo a los que se marcan fumando turutas en una cola a rebosar, yo tampoco lo entiendo,es simplemente por buscar una explicación...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

25 Mar 2007 21:13 #148284 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
a mi tambien me parece fatal, tengo el recuerdo de estar un señor con su hijo, y un gallo liandose un peta...total que el crio no dejo de mirarlo en el tiempo que yo lo pude mirar, y le preguntaba al padre que que estaba haciendo y eso....
eso no es normal, a mi me joroba, aunque me da igual el humo del tabaco que el de los porros, porque coño, arriba hay aire limpio, para oler mierda me quedo en oviedo, y si me estan fumigando pues no mola. y mucho menos con crios delante, a mi eso si que me parece fatal, y deberian prohibir fumar en las colas y en las sillas por tratarse de sitios publicos...a fumar a la hoya de cebodello por ejemplo.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet