Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
en estos 2 ultimos años la cosa se ha relajado mucho en cuanto al tema de fumar porros en las colas,la verad ke en la cafeteria ay gente ke sigue fumando sin control,les da igual si estan al lado de una persona mayor ode un niño o de una persona que simplemente le moleste el humo delos porros.yo no he visto a nadie ULTIMAMENTE fumar en las colas la verdad,pero bueno los habra.
ahora bien yo fumo porros y no me averguenzo por ello,y no kreo ke por fumar 1porro en el toneo haga mal a nadie,mas ke a mi,
pero la verda que lo de fumar por ay en cualquier sitio molestando a la gente nolo veo nada bien
respecto al tabako,yo no fumo tabako,pero donde hay un cartel ke ponga ke no se puede fumar un cigarro en las colas?hablais de la libertad del ke fuma del ke no fuma.....si se estan fumando un cigarro a tu lado le dices de buenas maneras que si por favor lo puede apagaR, hablando se entiende la gentepero en fin la educacion brilla por su ausencia por parte detodos 1 poko,es mejor llamar ala gente sinverguenzas y drogatas de mierda y todo eso
susaron lo tuyo sin comentarios![]()
![]()
Susaron sin comentarios...
Para escribir eso hay que estar bajo los efectos de alguna sustancia muuuy alucinógena
susaron uno que fume petas yo no lo considero un drogata como tu dices drogatas es cuando tomas drogas mas fuerte los petas son una droga blanda
excesivo y digno del caudillo... y por cierto el que bebe cerveza y luego baje el puerto en coche, o una pista esquiando y te lleve a ti por delante susaron? te perjudica o no?
Todo hecho con cabeza y respeto esta bien, no crees?
hasta donde llega la ignorancia de muchos de los q escribiis aki,es increible jajaj.ala,ala a seguir diciendo paridas
Carbayon, tu aptitud es PENOSA.
Pensandolo bien (no había caido yo en la cuenta) es un puto peligro que la gente baje fumada por las pistas, así hay accidentes!!
Saludos.
Yo estoy completamente de acuerdo con Aldevarán, todo el mundo sabe lo que es un canuto, no se va a asustar nadie, pero si yo subo con mis niños no me gustaría estar en la cafetería con la gente inflándose hasta las cejas, al igual que la gente no se taja hasta perder el conocimiento.
Respeto a quien fuma, pero me parece una sobrada estar fumando en la cola. A mi me da igual, nadie se va a asustar, pero hace muy feo y creo que se podría evitar, salvo que lo que se quiera hacer es enseñar a los demás lo superguais que somos, porque si no no se explica.
Hay que ser un poco más discretos y sobre todo y lo más importante: RESPETO .
Quizá todo esto desaparezca cuando el snowboard pase de moda y quede la gente que verdaderamente disfruta de la montaña y el aire puro, como ha sido siempre, y deje de ser una moda pasajera de chavales que ven demasiada televisión.
Un saludo.
Susaron sin comentarios...
Para escribir eso hay que estar bajo los efectos de alguna sustancia muuuy alucinógena
Pues te equivocas, para escribir eso hay que estar harto de drogatas que no respetan a nada ni a nadie. Y hay que estar harto de que te echen el humo a tu lado, produciéndote arcadas de asco. En todo caso esa sustancia muuuy alucinógena a la que aludes, bajo la que yo me encuentro, se llama sentido común.
susaron uno que fume petas yo no lo considero un drogata como tu dices drogatas es cuando tomas drogas mas fuerte los petas son una droga blanda
Drogata es el que se droga, sin más matices. El hachís es una droga, y tal vez deberías de informarte bien de los daños irreversibles que produce en el cerebro. En todo caso, el que sea más blanda que otras drogas más fuertes no justifica su consumo. Por ejemplo: el topicida es más blando que la estricnina, pero al final ambos matan. Las drogas lo mismo.
excesivo y digno del caudillo... y por cierto el que bebe cerveza y luego baje el puerto en coche, o una pista esquiando y te lleve a ti por delante susaron? te perjudica o no?
Todo hecho con cabeza y respeto esta bien, no crees?
Supongo que también los terroristas dirían que sería digno del caudillo pedir cadena perpetua para sus actos. Todos los delincuentes ponen el grito en el cielo porque la gente normal quiera que pongan fin a su fechorías. Los de los porros no ibais a ser una excepción.
Lo de la cerveca estamos hablando de que alguien beba o fume a tu lado, no de conducir. Pero si hablamos de conducir igual me quieres decir que va en mejores condciones el que se ha fumado varios canutos que el que se ha bebido un par de cervezas. En todo caso el que conduzca bajo la influencia del alcohol, o de las drogas, leña y sin carnet, que harán un favor al resto de la gente. Da mucha satisfacción que te hagan un cotrol y te feliciten por dar 0,0.