05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

26 Mar 2007 11:44 #148458 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
susaron uno que fume petas yo no lo considero un drogata como tu dices drogatas es cuando tomas drogas mas fuerte los petas son una droga blanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 12:18 #148479 por DonPablo

en estos 2 ultimos años la cosa se ha relajado mucho en cuanto al tema de fumar porros en las colas,la verad ke en la cafeteria ay gente ke sigue fumando sin control,les da igual si estan al lado de una persona mayor ode un niño o de una persona que simplemente le moleste el humo delos porros.yo no he visto a nadie ULTIMAMENTE fumar en las colas la verdad,pero bueno los habra.
ahora bien yo fumo porros y no me averguenzo por ello,y no kreo ke por fumar 1porro en el toneo haga mal a nadie,mas ke a mi,
pero la verda que lo de fumar por ay en cualquier sitio molestando a la gente nolo veo nada bien

respecto al tabako,yo no fumo tabako,pero donde hay un cartel ke ponga ke no se puede fumar un cigarro en las colas?hablais de la libertad del ke fuma del ke no fuma.....si se estan fumando un cigarro a tu lado le dices de buenas maneras que si por favor lo puede apagaR, hablando se entiende la gentepero en fin la educacion brilla por su ausencia por parte detodos 1 poko,es mejor llamar ala gente sinverguenzas y drogatas de mierda y todo eso

susaron lo tuyo sin comentarios :P :P :P

Estoy completamente de acuerdo contigo Nosbu, lo mismo pasa con el tabaco. Todavía ayer estaba yo en la cola y la verdad es que fastidia bastante tener que estar tragando humos ajenos, pero lo de los canutos ya es pa nota. Como tu dices, hay que ser un poco más discretos.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Mar 2007 14:23 #148520 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
no creo que cada uno sea libre de hacer lo que quiera
a mi me encanta esquiar rapido haciendo "slalom" entre la gente y apurando bastante, se que es peligroso tanto para mi como pare ellos y por eso ultimamente ando muy relajado y apenas lo hago. tengo mas cuidado con la gente y eso se que es mejor.
si a mi me gusta lanzarme en picado contra alguien y esquivarlo en el ultimo momento....porque no iba a hacerlo?? pues porque al otro tio le puede molestar, o si me voy un poco acabamos los dos malparados....
creo, efectivamente, que lo de cada uno que haga lo que le de la gana es en funcion de su escala de valores!
y a un comentario anterior de no me gustan los fachas ni los maricones y esquian....coño, y que?? una cosa es que esquien y otra bien distinta es que en la cola te den por culo o un viva cristo rey a coro no???

insisto en que me parece fatal la gente fumandose petas en sitios tan a la vista de crios y gente que le molesta

26 Mar 2007 14:50 #148533 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

Susaron sin comentarios...
Para escribir eso hay que estar bajo los efectos de alguna sustancia muuuy alucinógena

Pues te equivocas, para escribir eso hay que estar harto de drogatas que no respetan a nada ni a nadie. Y hay que estar harto de que te echen el humo a tu lado, produciéndote arcadas de asco. En todo caso esa sustancia muuuy alucinógena a la que aludes, bajo la que yo me encuentro, se llama sentido común.

susaron uno que fume petas yo no lo considero un drogata como tu dices drogatas es cuando tomas drogas mas fuerte los petas son una droga blanda

Drogata es el que se droga, sin más matices. El hachís es una droga, y tal vez deberías de informarte bien de los daños irreversibles que produce en el cerebro. En todo caso, el que sea más blanda que otras drogas más fuertes no justifica su consumo. Por ejemplo: el topicida es más blando que la estricnina, pero al final ambos matan. Las drogas lo mismo.

excesivo y digno del caudillo... y por cierto el que bebe cerveza y luego baje el puerto en coche, o una pista esquiando y te lleve a ti por delante susaron? te perjudica o no?
Todo hecho con cabeza y respeto esta bien, no crees?

Supongo que también los terroristas dirían que sería digno del caudillo pedir cadena perpetua para sus actos. Todos los delincuentes ponen el grito en el cielo porque la gente normal quiera que pongan fin a su fechorías. Los de los porros no ibais a ser una excepción.
Lo de la cerveca estamos hablando de que alguien beba o fume a tu lado, no de conducir. Pero si hablamos de conducir igual me quieres decir que va en mejores condciones el que se ha fumado varios canutos que el que se ha bebido un par de cervezas. En todo caso el que conduzca bajo la influencia del alcohol, o de las drogas, leña y sin carnet, que harán un favor al resto de la gente. Da mucha satisfacción que te hagan un cotrol y te feliciten por dar 0,0.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Mar 2007 15:37 #148544 por KaJoTeL
Respuesta de KaJoTeL sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Por favor, no leamos las cosas a medias, no me meti con la manera en que cada uno educa a su hijo, eso es un tema aparte y Dr_zhivago dije que al margen de los efectos y de la legalidad, no se diferencian mucho.

Si me fumo un porro, lo hago en un sitio en el que no moleste a nadie con el humo y si aun asi le molesta a alguien y amablemente me pide que lo apague, pues lo apaguo.

Me jode que realmente no toda la gente sea asi, por que por culpa de cuatro capullos quedamos mal todos. Pido por favor que no descaliqueis por puro prejuicio.

Y no se como sera en otros casos, pero al menos en el mio no hago el cafre cuando bajo colocado.

26 Mar 2007 15:41 #148546 por carbayon76
hasta donde llega la ignorancia de muchos de los q escribiis aki,es increible jajaj.ala,ala a seguir diciendo paridas

26 Mar 2007 15:42 #148547 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

hasta donde llega la ignorancia de muchos de los q escribiis aki,es increible jajaj.ala,ala a seguir diciendo paridas

ilustranos o sagrada deidad :o

26 Mar 2007 15:46 #148549 por carbayon76

Carbayon, tu aptitud es PENOSA.

Pensandolo bien (no había caido yo en la cuenta) es un puto peligro que la gente baje fumada por las pistas, así hay accidentes :verymad: !!

Saludos.

yo llevo muchos,pero q muchos años eskiando y haciendo snow,y en mi vida e tirado a nadie ni me a pasado nada,eso si a mi me han tirado muchas veces,sera q no fumo demasiado????abra gente a la q un canuto lo deje pa alla,no lo se,pero a mi al menos no y se descender las montañas con toda la seguridad aconsejable,pq yo voy a disfrutar eskiando no a matarme

26 Mar 2007 15:53 #148554 por carbayon76

Yo estoy completamente de acuerdo con Aldevarán, todo el mundo sabe lo que es un canuto, no se va a asustar nadie, pero si yo subo con mis niños no me gustaría estar en la cafetería con la gente inflándose hasta las cejas, al igual que la gente no se taja hasta perder el conocimiento.
Respeto a quien fuma, pero me parece una sobrada estar fumando en la cola. A mi me da igual, nadie se va a asustar, pero hace muy feo y creo que se podría evitar, salvo que lo que se quiera hacer es enseñar a los demás lo superguais que somos, porque si no no se explica.
Hay que ser un poco más discretos y sobre todo y lo más importante: RESPETO .

Quizá todo esto desaparezca cuando el snowboard pase de moda y quede la gente que verdaderamente disfruta de la montaña y el aire puro, como ha sido siempre, y deje de ser una moda pasajera de chavales que ven demasiada televisión.

Un saludo.

tu de verdad crees q la gente fuma pa ser "superguais" ,tu cuando te tomas una cerveza es pa ser spuperguai o cuando comes con un vaso de vino es pa ser superguai??pq yo no.

26 Mar 2007 16:22 #148564 por Dr_Zhivago

Susaron sin comentarios...
Para escribir eso hay que estar bajo los efectos de alguna sustancia muuuy alucinógena

Pues te equivocas, para escribir eso hay que estar harto de drogatas que no respetan a nada ni a nadie. Y hay que estar harto de que te echen el humo a tu lado, produciéndote arcadas de asco. En todo caso esa sustancia muuuy alucinógena a la que aludes, bajo la que yo me encuentro, se llama sentido común.

Drogata es el que se droga, sin más matices. El hachís es una droga, y tal vez deberías de informarte bien de los daños irreversibles que produce en el cerebro. En todo caso, el que sea más blanda que otras drogas más fuertes no justifica su consumo. Por ejemplo: el topicida es más blando que la estricnina, pero al final ambos matan. Las drogas lo mismo.

excesivo y digno del caudillo... y por cierto el que bebe cerveza y luego baje el puerto en coche, o una pista esquiando y te lleve a ti por delante susaron? te perjudica o no?
Todo hecho con cabeza y respeto esta bien, no crees?

Supongo que también los terroristas dirían que sería digno del caudillo pedir cadena perpetua para sus actos. Todos los delincuentes ponen el grito en el cielo porque la gente normal quiera que pongan fin a su fechorías. Los de los porros no ibais a ser una excepción.
Lo de la cerveca estamos hablando de que alguien beba o fume a tu lado, no de conducir. Pero si hablamos de conducir igual me quieres decir que va en mejores condciones el que se ha fumado varios canutos que el que se ha bebido un par de cervezas. En todo caso el que conduzca bajo la influencia del alcohol, o de las drogas, leña y sin carnet, que harán un favor al resto de la gente. Da mucha satisfacción que te hagan un cotrol y te feliciten por dar 0,0.

Va igual de mal el que bebe que el que fuma canutos si ambas cosas van en exceso. lo mismo que va igual de bien el que se baja un par de cañas en la cafeteria que el que fuma un porro... pero veo que tu no lo ves asi, estas en tu derecho, yo no quiero hacerte cambiar de opinion. Una de las cosas buenas de la libertad es que cada uno puede pensar lo que quiera y expresarlo siempre y cuando no insulte a nadie (cosa que tu has hecho)
No defiendo ni mucho menos que la gente fume en cualquier sitio, pero me parecio tan fuerte tu comentario, falto de educacion y de todo... que solo haces que les entienda mas a ellos y en su protesta contra gente como tu y que les de la razon (exceptuando a carbayon, voz de la sabiduria, al cual solo le voy a mostrar todo mi desprecio por sus comentarios, que seguro que publicamente y viendosele la cara no seria capaz de volver a decir, la homofobia si que no se puede manifestar, es delito sabes?)

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet