05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

25 Mar 2007 22:13 #148335 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
yo considero q es cierto q la gente es libre de fumar lo q quiera, pero bien es ciertoq no se debe de hacer delante de la gente porq igual q la gente es libre de fumarlo tambien es libre de decirte cuatro tonterias o quejarse,yo soy fumador ocasional, pero o me los fumo en el coche o donde no me vea nadie, o poca gente.a mi lo q jode es los cuatro niñatos q se los fuma en la cola, y despues presume de la fumada q tiene, joder ya q es malo no presumas tio, yo por lo menos es lo q hago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 23:19 #148406 por viejo
Respuesta de viejo sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

yo tengo 31 años y fumo canutos desde los trece,esta claro q los fumo donde se me apetece y asi lo hare siempre hasta q me canse,por supuesto q si hay niños obviamente no me hago un canuto delante de el por civismo pero fumarmelo si se me apetece pues lo hago.a mi tampoco me gustan los fachas pero eskian,no me gustan los maricones y eskian,no me gusta ver gente aprendiendo en cebolledo pq son un peligro asi muchas cosas,pero ye lo q hay asi q a adaptarse y procura disfrutar del snow y no te fijes en lo q hace la gente,asi disfrutas mas de la vida

Creo que sois excesivamente comprensivos, porque el problema no está en si se fuma o se deja de fumar. Las normas de convivencia (no las leyes aunque también) están para que nos respetemos unos a otros y a cada uno en su libertad para desarrollar su propia escala de valores. Lo que expresa este "individuo" en su exabrupto, es precisamente una total ausencia de escala de valores.

No merecería una línea más, si no fuera por temor a que , el tal individuo pudiera entender que "quien calla otorga".

Esperemos que semejante "basura" no prolifere en nuestro ámbito de ski (ni en ningún otro).

Saludos,

25 Mar 2007 23:24 #148408 por KaJoTeL
Respuesta de KaJoTeL sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
¿No os molesta entonces que halla gente fumando un cigarro delante de los niños?¿O que alguien este tomando alcohol? .

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y su libertad acaba donde empieza la de los demas. Al margen de las legalidades y de los efectos de la droga en si, que una persona se fume un porro poco se diferencia de otra que este fumando o tomando alcohol. Muy bien, te puede molestar el humo del porro, a mi me molesta el del tabaco, te puede molestar que tu hijo vea gente fumando un porro por que es un mundo que no quieres que vea, a mi no me molesta por que yo le enseñe las consecuencias de ello y le dejo tomar el camino que el quiera.

No discuto la manera en la que quereis enseñar a vuestros hijos y de cuidarlos, pero no seamos hipocritas a la hora de juzgar las cosas.

Y si realmente os molesta tanto que la gente fume prorros. Pues decirselo amablemente, que protestando no se arreglan las cosas.

25 Mar 2007 23:37 #148413 por Dr_Zhivago
Kajotel: Puede que no haya ninguna diferencia entre beber alcohol y fumarse un pitillo que fumarse un peta. la diferencia mas importante esta que los dos primeros son legales y los otros no... supongo que sera algo que tenemos socialmente aceptado asi, uno es malo y el otro da igual... aun asi te dire que fumar tabaco no coloca nadie y los petas y el alcohol si.
Nadie deberia ripar colocado o borracho...

Cova: que te paso con la señora esa?

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

26 Mar 2007 00:23 #148423 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Hay una diferencia importante entre que alguien beba alcohol a tu lado, o que alguien fume un canuto a tu lado. El que bebe alcohol a mi lado puede que se perjudique a sí mismo, pero no me perjudica en nada a mí. El que se fuma un canuto a mi lado me está perjudicando gravemente a mi salud.

Pero en todo esto me hace gracia el que algunos reivindiquen su derecho, o su libertad, de fumarse lo que quieran, donde quieran, y cuando quieran. ¿Y dónde queda el dereho de los demás a que no les fumen un canuto (o un cigarro) a su lado? ¿dónde queda el derecho de los no fumadores a que no les ahumen con nicotina, alquitrán, etc, productos altamente cancerígenos, y que perjudican al que fuma y, más aún, al que está a su lado? ¿Dónde queda la libertad del no fumador a no ser perjudicado? Ah, sí, claro, los fumadores y los drogatas de los canutos, con gran cinismo dirán que si no te gusta que te vayas a otro sitio, pero quien debería de irse a otro sitio serían ellos, que son quienes están haciendo algo antinatural y perjudicial.

Con los de los canutos se terminaba enseguida, si se aplicase un poco de mano dura con esos drogatas. Más controles en las carreteras, y al que pillen en el coche con esa porquería se le multa y se le incauta el vehículo. Y a los drogatas que pillen fumando que se lo metan por donde se empiezan los cestos, por supuesto el canuto encendico, y la GC podría mejorar la composición del canuto con un poco de pólvora antes de metérselos por el orto. En cuatro días se terminaba con estos drogatas de mierda.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Mar 2007 00:50 #148425 por Dr_Zhivago
excesivo y digno del caudillo... y por cierto el que bebe cerveza y luego baje el puerto en coche, o una pista esquiando y te lleve a ti por delante susaron? te perjudica o no?
Todo hecho con cabeza y respeto esta bien, no crees?

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

26 Mar 2007 01:20 #148430 por DonPablo

Te puede molestar que tu hijo vea gente fumando un porro por que es un mundo que no quieres que vea, a mi no me molesta por que yo le enseñe las consecuencias de ello y le dejo tomar el camino que el quiera.

Y si realmente os molesta tanto que la gente fume prorros. Pues decirselo amablemente, que protestando no se arreglan las cosas.

Respecto a lo primero cada uno educa a los hijos como quiere (o puede), por eso deberías respetar que a cualquiera no le resulte agradable ver a nadie haciendose un peta, porque como tú muy bien dices, tu libertad termina donde empieza la del de al lado (habría que pensar algo más en esa frase antes de dispararla tan alegremente)

Y respecto a lo de pedir amablemente que si "por favor serías tan amable de apagar el porro", lo más normal es que te contesten "si no le gusta, váyase", eso me apuesto la mano derecha.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Mar 2007 01:48 #148433 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
en estos 2 ultimos años la cosa se ha relajado mucho en cuanto al tema de fumar porros en las colas,la verad ke en la cafeteria ay gente ke sigue fumando sin control,les da igual si estan al lado de una persona mayor ode un niño o de una persona que simplemente le moleste el humo delos porros.yo no he visto a nadie ULTIMAMENTE fumar en las colas la verdad,pero bueno los habra.
ahora bien yo fumo porros y no me averguenzo por ello,y no kreo ke por fumar 1porro en el toneo haga mal a nadie,mas ke a mi,
pero la verda que lo de fumar por ay en cualquier sitio molestando a la gente nolo veo nada bien

respecto al tabako,yo no fumo tabako,pero donde hay un cartel ke ponga ke no se puede fumar un cigarro en las colas?hablais de la libertad del ke fuma del ke no fuma.....si se estan fumando un cigarro a tu lado le dices de buenas maneras que si por favor lo puede apagaR, hablando se entiende la gentepero en fin la educacion brilla por su ausencia por parte detodos 1 poko,es mejor llamar ala gente sinverguenzas y drogatas de mierda y todo eso

susaron lo tuyo sin comentarios :P :P :P

26 Mar 2007 09:47 #148438 por MARGO
Respuesta de MARGO sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Susaron sin comentarios...
Para escribir eso hay que estar bajo los efectos de alguna sustancia muuuy alucinógena

26 Mar 2007 11:44 #148457 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
susaron uno que fume petas yo no lo considero un drogata como tu dices drogatas es cuando tomas drogas mas fuerte los petas son una droga blanda

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet