No pasa nada Dorothy, que no me parece mal nada de esto, tengo cosas mejores que hacer que emfadarme por esto...pero yo digo que no es peligroso bajar FUMADO...borracho es otra cosa muy distinta...el alcohol es otro TEMA muy distinto...
Querida Saty:
Te puedo decir que tengo 14 años y la primera vez que recuerdo que vi a alguien fumandose un canuto fue con 8 años y le pregunte a mis padres que era ese pitillo "raro" y me explicaron exactamente lo que es, los perjuicios que tiene y porqué los toma la gente. Hoy en día te puedo asegurar que en mi vida le daré una calada a un canuto ni a un pitillo. Porque se que problemas me puede traer y la verdad, no me compensa No .
Mucha gente tien miedo de enfrentarse a la realidad cotidianay esto no debería ser así en un país a priori evolucionado como es el nuestro. Si alguien se quiere fumar un porro en San Isidro, es libre de fumárselo, a mi me fastidia lo mismo qu e alguien me lo fume al lado en San Isidro que en Coruña, pero me aguanto, y te puedo decir, que muchas de las personas que fuman porros, menos los 2 super-guays de turno, si se lo pides con educación, lo apagarán.
Edito: Nosbu, acabo de leer tu mensaje, decirte que lo mismo que has dicho se puede decir con educación y te daría la razón, pero con tus formas, la pierdes totalmente No .
Un Cordial Saludo. Contento
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
simplemente es cuestion de respeto,tanto para unos como para otros, como ya dije en otro post, yo tambien fumo y no me considero nada raro, simplemente q a veces fumo.
Estoy totalmente de acuerdo en las situaciones, yo en ese sentido respeto a los demas, pero no solo en eso sino tambien con el tabaco, en sitios donde puede molestar os puedo asegurar q no me enciendo ni un pitillo. Lo q hay q considerar es el respeto de las personas sin diferenciar si fuman o no. Tanto q se habla de tolerancia, en este aspecto la tolerancia de las personas es cero, siempre y cuando no se les falte al respeto fumando a su lado. Solo decir q por fumar unos porros no se es mas guay ni menos guay pero tampoco peor persona.