05/04/2026 A LAS 17:15 H

CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

27 Mar 2007 09:51 #148786 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

No pasa nada Dorothy, que no me parece mal nada de esto, tengo cosas mejores que hacer que emfadarme por esto...pero yo digo que no es peligroso bajar FUMADO...borracho es otra cosa muy distinta...el alcohol es otro TEMA muy distinto...

Quizás a ti no te afecte como a otras personas, no crees?

Y esos niños de 14 años que empiezan a fumar quizás si les afecta de otra manera y no se dan cuenta del peligro que provocan no? Lo típico...mientras "no pase nada"...

A mi me da igual q la gente se fume sus porritos, pero con cabeza que pa algo la tenemos :P Y lo de los niños que es de lo que iba el tema...no digo q t escondas, ni que hagas nada malo, pero los niños aunque pueden salir como Martin1992 ( por cierto, bravo por ti, q vaya 14 añitos más adultos ;) ), pero también pueden ser infuenciables y acabar con esas edad fumando porros porq "mola" o sus amigos lo hacen, que les siente mal y q tengan un accidente o lo provoken en las pistas.

Alguien decía por arriba que había probado por primera vez un porro en pistas... imaginate el percal, porq no creo que un fumador "profesional" haga la bajada como esa persona que lo prueba por primera vz y se pone a bajar...Buf!!

Querida Saty:

Te puedo decir que tengo 14 años y la primera vez que recuerdo que vi a alguien fumandose un canuto fue con 8 años y le pregunte a mis padres que era ese pitillo "raro" y me explicaron exactamente lo que es, los perjuicios que tiene y porqué los toma la gente. Hoy en día te puedo asegurar que en mi vida le daré una calada a un canuto ni a un pitillo. Porque se que problemas me puede traer y la verdad, no me compensa No .

Mucha gente tien miedo de enfrentarse a la realidad cotidianay esto no debería ser así en un país a priori evolucionado como es el nuestro. Si alguien se quiere fumar un porro en San Isidro, es libre de fumárselo, a mi me fastidia lo mismo qu e alguien me lo fume al lado en San Isidro que en Coruña, pero me aguanto, y te puedo decir, que muchas de las personas que fuman porros, menos los 2 super-guays de turno, si se lo pides con educación, lo apagarán.

Edito: Nosbu, acabo de leer tu mensaje, decirte que lo mismo que has dicho se puede decir con educación y te daría la razón, pero con tus formas, la pierdes totalmente No .

Un Cordial Saludo. Contento

P.D. Lo de los filtros iba por fumadores y "porreros", por esquiadores y snowboarders....por la humanidad vaya, ídem que papeles de chocolatinas y demás guarradas que no deberían estar en la montaña :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 10:57 #148788 por KaJoTeL
Respuesta de KaJoTeL sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
XDDDDDD

Mira susaron, si esa gente era una inconsciente y unos irresponsables y no sabian en lo que se metian, pues que quieres que te diga, hay se queden, pero no culpes a las drogas, las drogas no matan por si solas y no te hacen pasar de una droga a otra, tu eres el que elige, no la droga.

Y vamos de a dejarnos de asociaciones y silogismos absurdos, el ser drogadicto no lleva mas que al ser drogadicto, como bien dice la palabra eres adicto a una droga, no era un ladron, ni dejas de respetar lo que te rodea.

27 Mar 2007 11:27 #148793 por Irra
Respuesta de Irra sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Dais puta pena, las personas que piden respeto y son ellas las que no saben respetar...en todo momento intenté ser cordial, para no molestar a nadie..pero es justo lo que no haceis...
¿Alguno de los que tanto criticais a los que fumamos petas, fumais o fumasteis alguna vez? No se debe insultar a la gente por que hace cosas que no os gustan...eso si que es de ASQUEROSOS...Ahora toca dejar de ser cortes con la gente que insulta y opina sobre una droga que habrán probado una vez en su vida y creen que se es lo peor por fumar porros...Probable que los que no fumais...hagais otras cosas...alcohol, putas, tabaco, juego...¿os gusta que os juzguen unos mierdas INTOLERANTES? LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y PEOR OPINAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA...
Y ese tonto del culo que dice si soy medico, tengo que decirle que el medico debe de ser el, ya que tanto conoce los efectos que hacen los porros en una persona...

MUCHOS DE LOS PAYASOS QUE DECIS COSAS DE LAS PERSONAS QUE FUMAN DEBERÍAIS APRENDER DE LO QUE DICE MARTIN1992...CON 14 AÑOS Y, AL MENOS SABE DE LO QUE HABLA...LOS "·LISTILLOS DE LOS COJONES SOLO CRITICAN Y DEBERÍA VER LO QUE ELLOS HACEN Y SI LES GUSTARÍA QUE LES INSULTASEN COMO NOS ESTAN INSULTANDO A LOS QUE FUMAMOS PETAS...Y AUN POR ENCIMA NI SIQUIERA SABRÁN LO QUE ES ESTAR FUMADO(LO SABRAN DE OIDAS)PERO NO EN SU CARNE

Asi que, después de visto lo visto, QUE OS JODAN...No quiero participar en un foro donde las personas que hablan...INSULTAN A OTROS...y para vosotros mucho mejor que hay un "yonqui" menos en el foro, ¿no?

Venga, personas perfectas que os dedicais a insultar y a juzgar a los demas por cosas de las que no teneis ni puta idea :verymad:
QUE OS DEN POR CULO...

27 Mar 2007 11:28 #148794 por Irra
PATETICO

27 Mar 2007 11:57 #148797 por Irra
DR. zHIVAGO...que sepas que ya hay contorles de la guardia civil que detectan si vas drogado en el coche...de cocaina, de heroina, de hachis, de alcohol...

27 Mar 2007 12:44 #148804 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
simplemente es cuestion de respeto,tanto para unos como para otros, como ya dije en otro post, yo tambien fumo y no me considero nada raro, simplemente q a veces fumo.
Estoy totalmente de acuerdo en las situaciones, yo en ese sentido respeto a los demas, pero no solo en eso sino tambien con el tabaco, en sitios donde puede molestar os puedo asegurar q no me enciendo ni un pitillo. Lo q hay q considerar es el respeto de las personas sin diferenciar si fuman o no. Tanto q se habla de tolerancia, en este aspecto la tolerancia de las personas es cero, siempre y cuando no se les falte al respeto fumando a su lado. Solo decir q por fumar unos porros no se es mas guay ni menos guay pero tampoco peor persona.

27 Mar 2007 13:36 #148812 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO

simplemente es cuestion de respeto,tanto para unos como para otros, como ya dije en otro post, yo tambien fumo y no me considero nada raro, simplemente q a veces fumo.
Estoy totalmente de acuerdo en las situaciones, yo en ese sentido respeto a los demas, pero no solo en eso sino tambien con el tabaco, en sitios donde puede molestar os puedo asegurar q no me enciendo ni un pitillo. Lo q hay q considerar es el respeto de las personas sin diferenciar si fuman o no. Tanto q se habla de tolerancia, en este aspecto la tolerancia de las personas es cero, siempre y cuando no se les falte al respeto fumando a su lado. Solo decir q por fumar unos porros no se es mas guay ni menos guay pero tampoco peor persona.

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

27 Mar 2007 13:41 #148814 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
yo tanbien estoy de acuerdo con kinka80 asi teniais que pensar todos y no abria problemas y si echarais un flai no estariais tan tensos que estais muy tensos

27 Mar 2007 13:45 #148818 por Irra
Se ve que en este tema(por los que fumamos)...tenemos que respetar a los que no fuman...bien, hasta ahi de acuerdo...solo que los que no fuman no respetan nada, solo piden que se les respete y lo que hacen para conseguir el respeto, es insultar y putear...ummmmm...no es buena manera de pedir respeto...en todo este tema lo mas sobresaliente son la cantidad de desprecios que hay hacia los otros :verymad:
Habría que replantearse las maneras...digo yo...pienso que NADIE que pide respeto, lo hace de la manera que en este foro se hace...
VENGA, PARA SER RESPETADOS HAY QUE RESPETAR, TIO...

27 Mar 2007 13:58 #148821 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: CIERTAS ACTITUDES QUE NO COMPRENDO
Irra, mira lo de tonto del culo voy a hacer como que no lo lei.
Demuestrame tu a mi que no afecta para nada,(Susaron ya puso lo que si afecta).
Y tienes que vivir muchos años fumando petas pa igualar la mitad de los que yo fumé ( y no quiero vacilar de esto ni mucho menos eh¡ ) pero a dia de hoy muy poca gente de mi circulo de amistades y familia lo saben, osea que pa discreto yo. Te puedo asegurar que nunca ni por casualidad me vio a mi un niño haciendo ó liando un peta. A ver si te parece poco conocimiento de causa..
Alcohol, p**as, tabaco, juego.. al dia de hoy es legal te guste o no.
Si yo me bebo la factoria de DYC entera, mientras no conduzca ni me meta con nadie lo puedo hacer delante de toda la policia del mundo a la vez, ahora prueba tu a hacerte un peta delante de ellos., te atreves??
Y como tanto te jode que haya alguien que no le guste esto, te piras pa un foro de porretas, que seguro que lo habrá, que pa eso hay de todo en la viña del señor.

Personas perfectas que nos dedicamos a insultar

Cito todos tus improperios:

Dais p**a pena
Asquerosos
Mierdas intolerantes
Ignorante atrevido
Tonto del culo
Payasos
Listillos de los c*j*n*es
Que os jodan
Que os den por culo

Predicando con el ejemplo :no:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet