05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

27 May 2006 16:32 #111393 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Alonso
Hoy fue penoso, espero que los jueces tengan las santas narices de castigarlo, como hicieron con Ide.

Si no le castigan a devolvérsela mañana en la pista. Por mucho que le joda a Schumacher, este año se queda otra vez sin título.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 16:33 #111394 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Alonso
no se tu vitorin pero yo me sentiria bastante estafado si un piloto que ha ganado 7 titulos mundiales cada vez que sabe que no puede ganar se dedica a joder al resto.deja bastante que desear,y no es ni la primera ni la segunda vez que hace algo de este tipo.LAMENTABLE.menudo payaso,si yo fuera a Alonso lo hubiera puesto a parir en la rueda de prensa delante de todo el mundo,no se merece menos vaya.se le notaba un poco nervioso hablando no?será porque las explicaciones que dió no se las cree ni él.por mucho palmarés que tenga no puede ser el mejor de la historia con este comportamiento,que se vaya pa casa ya a hacer ganchillo que es lo que le queda,y de paso que se lleve al cafre de su hermano pa que le compre la lana.vaya par de borregos que nos regaló la F1.
saludos

27 May 2006 16:40 #111395 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Alonso
Cuando discutimos cual fue el mejor piloto de la historia de la F1 dije ciertas cosas que no parecieron bien, porque parecian no recordarse, pero esta claro, que haya lguno que no se olvida cual es el camino facil a ganar, aun así voy a mantener su presunción de inocencia, aunque espero que los ferraristas pro-schumi sean un poco objetivos, y al menos pongan en tela de juicio esa maniobra

27 May 2006 16:43 #111397 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso

no se tu vitorin pero yo me sentiria bastante estafado si un piloto que ha ganado 7 titulos mundiales cada vez que sabe que no puede ganar se dedica a joder al resto.deja bastante que desear,y no es ni la primera ni la segunda vez que hace algo de este tipo.LAMENTABLE.menudo payaso,si yo fuera a Alonso lo hubiera puesto a parir en la rueda de prensa delante de todo el mundo,no se merece menos vaya.se le notaba un poco nervioso hablando no?será porque las explicaciones que dió no se las cree ni él.por mucho palmarés que tenga no puede ser el mejor de la historia con este comportamiento,que se vaya pa casa ya a hacer ganchillo que es lo que le queda,y de paso que se lleve al cafre de su hermano pa que le compre la lana.vaya par de borregos que nos regaló la F1.
saludos

lo de hoy es lamentable y soy el primero en afirmarlo. siempre fui muy critico con schumi con estas pijadas porque hay que tener elegancia joder, ya se sabe que es el nº 1, no tiene que demostrar nada a nadie porlo que hacer estas tonterias no viene a cuento.

siempre dije que schumi no tenia que tener 7 titulos, tenia que tener 6 por lo que le hizo a hill y que la FIA no tomo cartas en el asunto. espero que le penalicen y le hagan salir ultimo o hagan algo.

lo digo en serio : VERGONZOSO

Quiza sea verdad lo que cuenta, pero si es verdad que bloquea ruedas, por dios, saldría humo de ellas....
(por cierto, los comentarios de lobato y sobretodo del gordo, no me gustaron, porque según ellos no se puede equivocar en esa curva, cuando errar es de humanos y michael lo es...)

entenderia que se le parara por una averia o por que se hubiera dado la hostia,pero no me jodas, un 6 (que no 7) veces campeon del mundo que se le cale el coche...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2006 16:47 #111398 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Alonso
lo de hoy es increible,q un tio q gano 7 campeonatos tenga q recurrir a esas acciones lo dice todo,tiene q ganar por las buenas o por las mMichael, soy yo Alonso y le parto la cara, le rompo todos los dientes en la rueda de prensa. Espero que lo penalicen y le quiten la pole porque JUGO A LO MICHAEL SCHUMACHER (SUCIO) claramentealas,espero q a la fia no le tiemble la mano

27 May 2006 16:51 #111400 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Alonso
Yo digo q no tenian q ser ni 6 ... lastima q Senna nos abandonara sino no hubiera echo la mitad de lo q ha conseguido. Un saludo y espero q salga el ultimo :verymad: :verymad: :verymad:

27 May 2006 17:01 #111403 por vitorin

Yo digo q no tenian q ser ni 6 ... lastima q Senna nos abandonara sino no hubiera echo la mitad de lo q ha conseguido. Un saludo y espero q salga el ultimo :verymad: :verymad: :verymad:

Senna otro que tal bailaba... senna ganó dos mundiales echando de la pista a Prost...que fragil es la memoria...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2006 17:53 #111408 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Alonso
q si, q hay q romperle los dientes (no hace falta duplicarlo) eso es deportividad, pero para eso tiene q coger una banquetita, asi q pasemos de esa opcion, q si q fue vergonzoso, pero si llega a ser alonso en el diccionario TV5 vendria estrategia en vez de juego sucio??? 8) donde esta lo raro en q se le pare el coche o lo cale el, si lo primero q gritais es q ferrari esta mal y schumi acabado??? :D q incoherencia no? :?

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 May 2006 18:31 #111409 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Alonso
Pero pq dais d hecho q lo izo adrede??? Aunke tengo q admitir q yo tb lo pienso y si es cierto jugo mUYY SUCIOO, pero esperemos a ver q dicen, de momento no se sabe nada, asike a callar y esperar!!!

Reinnona, tienes razon!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

27 May 2006 18:37 #111410 por vitorin

q si, q hay q romperle los dientes (no hace falta duplicarlo) eso es deportividad, pero para eso tiene q coger una banquetita..`

mejor dale una escalera...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.785 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet