05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

25 May 2006 13:06 #111292 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Alonso
Creo que no me has entendido bien o no me se yo explicar.

alonso ha sido campeon estando en un equipo en el que al principio no se esperaba que ganara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 15:22 #111296 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alonso

Creo que no me has entendido bien o no me se yo explicar.

alonso ha sido campeon estando en un equipo en el que al principio no se esperaba que ganara.

:yes: y encima con un presupuesto mediano, con 4 o 5 escuderias por encima

25 May 2006 21:18 #111324 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Alonso
esta claro, alonso es campeon del mundo aunque le dejen un renault 5 (sin turbo) y schumacher gano 7 titulos porque Ecclestone se encontro a un tio alemán de repente en una playa y le preguntó, oye chaval te apetece ser el piloto con mejor palmarés de la hisotira de la formula 1? y michael dijo SI me apetece

a mi lo que me jode no es que seais fans de alonso es que sois anti-el resto de los pilotos, y en españa solo se valora el pilotaje de fernando. Cuando alonso gano en montmelo hace dos semanas fue Fernando que arrasó a a Michael, pero cuando ganó Michael en Alemania, fue EL FERRARI de Michael el que fue muy superior al RENAULT de Alonso

Hay terminos medios y un piloto no es campeon sin un buen coche y un buen coche no es campeón sin un gran piloto (siempre hay alguna excepcion, Villenueve y alguno mas, y no lo digo por alonso)

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

25 May 2006 21:45 #111325 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso

esta claro, alonso es campeon del mundo aunque le dejen un renault 5 (sin turbo) y schumacher gano 7 titulos porque Ecclestone se encontro a un tio alemán de repente en una playa y le preguntó, oye chaval te apetece ser el piloto con mejor palmarés de la hisotira de la formula 1? y michael dijo SI me apetece

a mi lo que me jode no es que seais fans de alonso es que sois anti-el resto de los pilotos, y en españa solo se valora el pilotaje de fernando. Cuando alonso gano en montmelo hace dos semanas fue Fernando que arrasó a a Michael, pero cuando ganó Michael en Alemania, fue EL FERRARI de Michael el que fue muy superior al RENAULT de Alonso

Hay terminos medios y un piloto no es campeon sin un buen coche y un buen coche no es campeón sin un gran piloto (siempre hay alguna excepcion, Villenueve y alguno mas, y no lo digo por alonso)

totalmente de acuerdo. en asturias si eres de ferrari o de schumi te miran mal e incluso te llegan a insultar... (eso me ocurrio en pajares por llevar una gorra de ferrari y en algun sitio más...) no entiendo este fanatismo la verdad...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 May 2006 22:39 #111330 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Alonso
[/quote] totalmente de acuerdo. en asturias si eres de ferrari o de schumi te miran mal e incluso te llegan a insultar... (eso me ocurrio en pajares por llevar una gorra de ferrari y en algun sitio más...) no entiendo este fanatismo la verdad...[/quote]
Pues si te pasó eso triste que es... :no:
Yo soy del Madrid y de Alonso, pero respeto a los demás ( o por lo menos lo intento...)
Desde luego no insultaría a alguien del Barça, aunque considere que el Etoo es un impresentable...

Cada uno puede tener su opinión, pero eso sí, respetando a los demás.
Eso sí, Vitorín, como te caiga la gorra de Chumi en San Isidro y la encuentre la uso como diana al lado de la foto de Etoo que tengo en la habitación para tal fin :P :P :P :P

No sacamos porra para el sábado?
1. Alonso
2. Montoya
3. Fisichella

Los Ferraris, no pasan el corte en la clasificación .... :P :P :P

25 May 2006 22:49 #111331 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso
pues si me paso... y muchas veces la verdad... lo de pajares fue realmente patetico la verdad, cuanta gente habrá que lleve una gorra de un equipo de beisball o de cualquier cosa y la lleva por que le gusta? pues a mi me gusta la gorra de ferrari y la llevo y la pongo por que me gusta la gorra, pero si no me gustara por muy de ferrari que fuera no la llevaria la verdad...

pff en monaco jodidos vamos...

yo diria

Fisichella
Alonso
Montoya

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 May 2006 10:02 #111339 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alonso
alonso

schumi

raikonen

26 May 2006 12:46 #111347 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Alonso

totalmente de acuerdo. en asturias si eres de ferrari o de schumi te miran mal e incluso te llegan a insultar... (eso me ocurrio en pajares por llevar una gorra de ferrari y en algun sitio más...) no entiendo este fanatismo la verdad...

Estoy de acuerdo con vosotros, mas triste aun es q cuando llegue el dia d q alonso no gane, ya veras tu la rapido q la mayoria d sus fans lo olvidan, unos cambia cahketas, solo lo q combiene y siempre apoyando al mejor. Yo de Schumi y del Madrid hasta la muerte, es parte d mi y punto, le sere fiel toda mi vida!!! Asi de testaruda soy!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

26 May 2006 18:40 #111361 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Alonso
1 alonso
2 fisi
3 kimi
vr alonso
pole fisi
shummy se estampa contra las protecciones

26 May 2006 19:53 #111362 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Alonso

shummy se estampa contra las protecciones

como te pasas!!! :x

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet