05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

27 May 2006 19:18 #111411 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso
por cierto estan reunidos ahora el jefe de carrera, los comisarios y un representante de la FIA. van a pedir a ferrari que haga publica la telemetria para saber si Schumi caló el ferrari o si se caló solo... si se caló solo la reglamentación dice que es un lance de carrera, seria como una averia, si lo caló podrian decretar que michael no saliera mañana

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 19:19 #111412 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Alonso
Si se demuestra que lo hizo a posta yo sere el primero en criticarlo y la verdad michael perdería mucho como persona . Pero para eso hay unos comisarios, que lo estan investigando, mirando telemetrías y tal y cual.

Yo quiero pensar que hubo algun problema mecánico, porque para mi tampoco tendría ninguna importancia pa michael salir mañana segundo, porque salga donde salga es probable que alonso en la primera curva sea lider igual, aunque la "recta" es mucho mas corta de lo normal

Si se demuestra que la lió él pos que se le sancione, que le hagan salir en el ultimo puesto de los que corrían la ultima sesión.

eso de que no salga mañana, me parece un poco excesivo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

27 May 2006 19:24 #111413 por vitorin
pues es lo que hay, pero dudo que tomen esa decision, schumi tiene mucho peso, le haran salir 10 y pista si es que metio la gamba. a ver que pasa...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2006 19:31 #111414 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Alonso
Vitorin, no estoy de acuerdo contigo en lo que dices respecto a senna, ahi, hubo mucho juego detras, no es comparable aquellas maniobras, en la q una fue cosa de prost, con lo de schumacher, a senna, te recuerdo lo del GP de monaco.......o no hace falta.........no me gusta decir que hubiera pasado si senna no hubiera muerto, pero sin duda era el piloto mas rapido de aquella epoca con diferencia

27 May 2006 19:33 #111415 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: Alonso
se me olvidaba decir, que me parece un detalle y un simbolo de sentido comun que no hayas defendido la probable conducta de schumi, dice mucho en tu favor

27 May 2006 19:41 #111416 por vitorin
es que vamos, al principio dudaba la verdad pensaba que tenia algún problema mecanico, pero al oir la explicación y verlo todo mejor... sobran las palabras... pero antes de decir claramente lo que pienso del expectaculo de hoy, quiero esperar a ver que dice la telemetria, no valla a meter la pata y schumi sea "inocente"...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2006 19:44 #111417 por vitorin

Vitorin, no estoy de acuerdo contigo en lo que dices respecto a senna, ahi, hubo mucho juego detras, no es comparable aquellas maniobras, en la q una fue cosa de prost, con lo de schumacher, a senna, te recuerdo lo del GP de monaco.......o no hace falta.........no me gusta decir que hubiera pasado si senna no hubiera muerto, pero sin duda era el piloto mas rapido de aquella epoca con diferencia

pero aquel gp de monaco fue todavia antes de aquellos dos gambazon en suzuka de echo todavia se llevaban bien, creo que tengo alguna foto de el siguiente gran premio, de senna abrazado a prost comentandole no se que historia del aleron. luego te la pongo... para mi en aquella epoca el mejor y mas rapido era prost, pero senna era simplemente expectacular.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2006 19:56 #111418 por vitorin
se me olvidaba. lo de hoy es vergonzoso pero una cosa, que habria dicho lobato si eso lo hace alonso? verguenza o estrategia????

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 May 2006 20:21 #111419 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Alonso
Qué importa lo que diga Lobato? Claramente es pro Alonso y abiertamente manifiesta continuamente que prefiere que gane un español a un extranjero.

Sin embargo las imagenes son objetivas y es en donde hay que sacar las conclusiones, no de lo que diga un comentarista.

Fijaros como está girando el volante dando la curva, lo pone recto un momento para abrirse y luego lo vuelve a girar a tope y frena lo justo para quedarse tirado pero no para destrozar el morro contra el muro (Massa llevará el muleto y no era plan de hacer el espectáculo tan creible)

Que fuera una pasada de frenada? Puede ser, de hecho se ve salir algo de humo de la rueda derecha, pero si que es casualidad que haga una pasada de frenada en la vuelta de retorno a boxes, ni que fuera Yuji Ide....

Al final los comisarios no harán nada porque Schumacher siempre fue Schumacher, y penalizarlo sería reconocer una jugada sucia. Además como Alonso sale bien, tampoco sería muy perjudicado saliendo segundo.

Que curioso que cuando no se puede criticar a Alonso por los comentarios que hace (hoy se abstuvo de decir nada para no crear polémica) se le ataque por su aspecto físico. Habló Gasol xDDD

27 May 2006 21:11 #111425 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: Alonso
Hola, llevo tiempo leyendo este hilo y ahora es cuando mas interesante está!! :lol:

Para mi un piloto "tan campeón" es imposible hacer una pasada de frenada a la velocidad que entró en esa curva... y menos que Michael no supiera que en ese momento iba primero y los demás en su vuelta rápida.
En el video del enlace de Batanen se escuchan las risas de los comentaristas y resulta que esa cadena no es telecinco... por supuesto esa cadena y tele5 no tiene nada que ver con la Fia y Michael mañana tendrá la oportunidad de rematar la faena como tan bien sabe hacerlo desde su pole.

Es incrieble que sancionen tan rápidamente a Fisichella por estorbar a Coulthard sin ser deliberado y por el momento Michael se está librando... será por que el décimo puesto ya está ocupado??? :?

Yo no me considero fan de ningún piloto y odio ver lo radical de muchas opiniones en la actualidad aferrándose a cualquiera de los pilotos... en este post es bueno ver como al menos uno de los fan´s de Michael, le critica por la acción de hoy ;)

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet