05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

27 May 2006 21:13 #111426 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Alonso

Yo digo q no tenian q ser ni 6 ... lastima q Senna nos abandonara sino no hubiera echo la mitad de lo q ha conseguido. Un saludo y espero q salga el ultimo :verymad: :verymad: :verymad:

Senna otro que tal bailaba... senna ganó dos mundiales echando de la pista a Prost...que fragil es la memoria...

Si de eso tambien me acuerdo... pero me refiero a q no hubiera ganado tantos michael si senna hubiera seguido ahi :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 21:31 #111427 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Alonso

Que curioso que cuando no se puede criticar a Alonso por los comentarios que hace (hoy se abstuvo de decir nada para no crear polémica) se le ataque por su aspecto físico. Habló Gasol xDDD

A mi me resulta mas curioso el q "le partan los dientes" en un deporte y mas si se dice, repite, reitera y cansa, si se toma en plan cachondeo el comentario es un ataque a su aspecto fisico, pero a esa falta de educación no hay comentario, entonces hay q alabar y aplaudir épica frase?? :vomito:
algunos en este tema cuando postean cotiza la bolsa con su sabiduria F1 :no: , no se q hacen aqui y no de ingenieros con su idolo de masas o de comisarios de F1 estudiando la MALA jugada

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 May 2006 23:08 #111430 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Alonso
saldra ultimooooooo,se hizo justicia,reinnona todavia defiendes al shummy?yo creo q llevas viendo mu poco la f1,el q la hace la paga aunq la verda la sancion es benevola

27 May 2006 23:49 #111431 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Alonso
no no no defiendo a schumi, le cayo al pelo, ME GUSTA ferrari q es diferente, el tener idolos a cierta edad es de un tanto paletillos y si esos idolos les defienden gentuza a base de "romper los dientes" o insultar al contrario (maricona germana) antes se caen del pedestal para mi, los paletos QUE LO HACEN y el totem q defienden, pero vale, para ti el euro para una gorrita azul

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 May 2006 00:01 #111432 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso
Bueno ahora que schumi ya ha sido juzgado por "expertos", daré mi opinion al respecto clara y concisa.

Lo que hoy hizo el señor Michael Schumacher, es de verdaderos impresentables, de G I L I P O Y A S, de retrasado (mis respetos a estas personas porque no quiero ofenderlas), de niño llorón, como no podia hacer la pole venga jodemos al progimo... además todo hay que decirlo en ese momento el rodaba en tiempos de pole, calcando alonso y el los tiempos asi que no se que prentendia. si quiere demostrar que puede ganar, que lo haga de forma legan en la pista como demostro en imola y nurburgrhim.

Es 6 veces campeón del mundo de forma legal, joder no jodas y a tu edad y con tu palmarés ten clase suficiente para admitir que alonso pues es superior nada mas, que de esa forma quiza te ganes amigos y no enemigos como hoy.

lo dicho lo de hoy de IMPRESENTABLE NIÑO LLORÓN

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 May 2006 01:19 #111433 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Alonso
mu bien vitorin,eso dice mucho de ti,respecto a lo de partirle los dientes pues igual me pase un poco pero despues de lo q hizo se lo merecia,hoy shummy la ha cagado,su imagen ha quedado por los suelos,se le recordala + por estas trampas q por los 6 titulos,retirate shummy,haras un favor al deporte,no sigas dando esa imagen tan triste

28 May 2006 12:18 #111435 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Alonso
bueno esto será el principio de esta competitividad q cada vez es más acusada, en fins nunca pense q Schumy llegaría tan lejos, para mi siempre ha sido el Kaisser, el sheriff vestido del rojo de coca cola. No es cuestión de desprestigiarlo porq ya lo hace él mismo. Schumy tienes sucesor aunque le cueste asumirlo, no siempre se gana y si se pierde aun estando en Ferrari pues a llevarlo con dignidad, mejorando por tus propios medios y el del equipo pero no haciendo jugarretas y alegrandose por ese juego sucio. No hay excusas en ese circuito, Schumy se lo conoce mejor q nadie q ha ganado ahi en 5 ocasiones. Alonso chapó por tu saber estar viendo las risas de su rival.

En fins... veremos en lo que se queda, pienso q ya se está desprestigiando a Ferrari siendo la escuderia con mas fondos para invertir todo lo q quieren en coche, personal, etc.......

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

28 May 2006 12:47 #111436 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Alonso
Chumi:
T
R
A
M
P
O
S
O

Menos mal que se hizo justicia...

28 May 2006 13:19 #111438 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Alonso

NIEGA QUE CALARA SU FERRARI PREMEDITADAMENTE
Michael Schumacher se defiende: "No he hecho trampas"
El piloto alemán Michael Schumacher, que logró la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco tras una polémica maniobra durante los últimos instantes de calificación, negó premeditación en el hecho.
El motor del Ferrari del heptacampeón mundial sufrió una extraña parada en la curva de la Rascasse, la última del circuito urbano de Montecarlo, que obstaculizó a Fernando Alonso cuando el asturiano marcaba el mejor tiempo sobre la pista. Ante las acusaciones, el piloto alemán negó haber hecho trampa al calar el motor de su coche. "No, no he hecho trampa, y creo que es bastante duro que me pregunten si lo he hecho", apuntó.
No sabía la posición que ocupaba
Schumacher explicó que su Ferrari se caló cuando intentaba apurar las últimas vueltas de calificación sin saber muy bien la posición que ocupaba en ese momento. "No estaba seguro qué pasaría después de todo esto por las posiciones del resto de los coches. No me di cuenta y, al final, comprobé con los compañeros cuál era la situación porque no esperaba estar ocupando esta plaza (la primera). Estoy contento considerando todo lo que ha pasado", apuntó.
'Schumi' comentó que había intentado darse la vuelta cuando se dio cuenta que su monoplaza estaba en medio de la pista, pero que su motor no respondió. "No quería recular yo sólo sin saber qué venía por detrás de la curva y, finalmente, se caló", concluyó.

28 May 2006 16:07 #111440 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Alonso
Schumi lo de ayer no tiene palabras :no: :no:

Hoy, carreron schumi!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet