05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

12 May 2006 09:56 #110846 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Alonso
Si... yo tengo envidia... pero de Sevilla, pq alli el 21 de Mayo Alonso hara una exhibicion con renault F1 y aqui en Asturias todavia no :cry: :cry: :cry:

Sete si que es un chulo y un prepotente... solo con mirar las entrevistas, que actitud tiene que ni mira al entrevistador... y luego decis que Alonso es chulo, manda huevos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2006 10:16 #110850 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Alonso
Sete es un patán patético y llorica, un pupas que mejor aprendía a conducir su moto. carlos sainz era un pupas, un gafe, pero todo un paisano

12 May 2006 13:45 #110864 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Alonso

Si... yo tengo envidia... pero de Sevilla, pq alli el 21 de Mayo Alonso hara una exhibicion con renault F1 y aqui en Asturias todavia no :cry: :cry: :cry:

Sete si que es un chulo y un prepotente... solo con mirar las entrevistas, que actitud tiene que ni mira al entrevistador... y luego decis que Alonso es chulo, manda huevos!!!

.SETE.uf lo q has dicho.menudo gilipollas eso si es ser chulo .menudo monigote ..q siga con la esterita mamadas q ye lo mejor q puede hacer.pq lo de moto gp nasti....buf sete si q me cae mal mama mia.
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 May 2006 15:53 #110875 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Alonso

(pero q c*j*n*es ES ESPAÑOL i eso es lo q importa),

pues no pues no. no es el caso de alonso, pero si un tio español va haciendo el ridiculo, diciendo paridas y mongoladas por el mundo, tu vas y como es español le apoyas no? pues yo no, de echo en ocasiones siento verguenza de cosas que veo en nuestro pais y aplaudo en muchas ocasiones a los foraneos, asi que no creo que ser español sea lo que importe la verdad

Tienes razon,ahi muchos españoles q nos dejan bastante en ridiculo por el mundo aunq yo en este caso me referia q es Español por lo menos... osea q el campeon del mundo de F1 es de España... no es ni ruso ni brasileño ni catalan ni na XDDDDDDDD (saludos y aguantar un poco la coña, no exploteis los aludidos)

12 May 2006 21:32 #110883 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Alonso
yo no es que sea precisamente el más indicao pa defender a Alonso,ya que por esa forma de ser que tien últimamente soy el primero en criticarlo.pero solo por la prepotencia que tiene desde que es campeón del mundo,por lo demás no creo que haya que criticarle.me hace mucha gracia cuando deciis que como vive de nosotros tiene que poner siempre buena cara,joder en parte,solo en parte vive de nosotros y ya por eso algunos creeis que os debe la vida o algo?no creo que os deba la vida porque lo veais por la tele.es que una cosa es criticar y otra ya hablar por hablar y buscarle siempre algo pa rajar de él,cuando seguro que la mayoría estais ahí cada gran premio pegaos al televisor y apoyándole,yo el primero,porque ante todo es ASTURIANO ostia.lo criticamos aquí y lo adoran fuera,es lamentable.lo que jode es que sea tan claro y diga las cosas como son y a la p... cara.y si no hace ninguna exhibición en Oviedo es porque es un tío muy coherente,el ayuntamiento de Oviedo le dio largas y cagó pa él cada vez que pidió ayuda cuando empezaba a despuntar,y aora que está donde está se quieren juntar a él y atrivuirse méritos que no les corresponden.por cierto la primera peña de Alonso es de Pola de Siero y no de Oviedo,las cuales se sumaron cuando Alonso ya destacaba :? por una vez tengo que defender a Alonso porque es que se llegan a unos límites que no puedo entender por mucho que os esforceis.si el tío esta jodidio porque no ha ganado,¿va tener que poner buena cara en el podio simplemente para vosotros?venga ya hombre,es de risa,algunos es que de verdad que os deberiais mirar porque ya pasa a enfermedad.
saludos
PD:buen rollo eh.y más unión con el deporte asturianooooooooooooooooo

14 May 2006 17:21 #110904 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Alonso
felicidades alonso,peazo carrera has hecho,vaya cara q se le quedo al shummy,a ve ahora esos ferraristas q tanto hablaban de la cara del nano la semana pasada,Ni el mismísimo ferrarista Villadelprat fue capaz de vislumbrar el resultado, tal vez por eso, porque hay quien todavía no es capaz de ver que Alonso es capaz de marcar la diferencia cuando las cosas están igualadas
ENHORAWENA CAMPEON
ENHORAWENA NANO
puxa asturies y leon

14 May 2006 18:30 #110908 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso
felicidades a alonso y a la aficion. como ferrarista decir que en parte estoy contento porque este segundo puesto y las dos victorias anteriores podriamos dcir que FERRARI HA VUELTO

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 May 2006 19:50 #110909 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Alonso

....y si no hace ninguna exhibición en Oviedo es porque es un tío muy coherente,el ayuntamiento de Oviedo le dio largas y cagó pa él cada vez que pidió ayuda cuando empezaba a despuntar,y aora que está donde está se quieren juntar a él y atrivuirse méritos que no les corresponden.por cierto la primera peña de Alonso es de Pola de Siero y no de Oviedo,las cuales se sumaron cuando Alonso ya destacaba...

ah, es cierto que en madrid y en sevilla le apoyaron mucho las instituciones. si no quiere hacer la exhibición en Oviedo hay mas sitios en asturias ( y no me refiero a gijón) donde se puede hacer una exhibición.

Mucho decir los asturianos tal, los asturianos cual, que son los que se pegan 12 horas en bus y luego va a dar exibiciones alos sevillanos (no tengo nada contra ellos eh)...

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

14 May 2006 19:58 #110910 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Alonso
Haber David_Schumi no me refiero a que los demás si lo apoyaron y el ayuntamiento de Oviedo no.esa no es la cuestión.el tema es que cuando él ya había ganado todos sus títulos en karts,en los que ya era campeón del mundo,Alonso pidió ayuda al ayuntamiento de Oviedo para seguir adelante con su carrera,y estos se rieron de él a la puta cara y no le hicieron caso.ahora que es campeón del mundo intentaron rectificar para así atriburise méritos que para nada le corresponden a ellos.si yo fuera Alonso haría lo mismo,que les jodan a todos porque ahora solo vienen a por el dinero que él se gana carrera a carrera.ten por seguro que tarde o temprano Alonso hará una exhibición en Asturias pero en Oviedo seguro que no.lo que hay que tener en cuenta es que una exhibición de esas características no se puede hacer en cualquier ciudad y supongo que llevará su tiempo prepararla.
saludos

14 May 2006 21:18 #110912 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Alonso
entiendo lo q dices tu y que él no quiera que el ayuntamiento haga negocio a su costa pero me parece vergonzoso que la gente que se hace todos los años 1000 km y viajes de 12/13 horas en bus (el año pasao me tocó), se plantan en montmelo,francia, belgica, italia a verlo y luego el y renault no tengan el detalle de ya de hacer una exibición hacerla en el principado y va a hacerlo a sevilla y a madrid.

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

Tiempo de carga de la página: 0.775 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet