Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.SETE.uf lo q has dicho.menudo gilipollas eso si es ser chulo .menudo monigote ..q siga con la esterita mamadas q ye lo mejor q puede hacer.pq lo de moto gp nasti....buf sete si q me cae mal mama mia.Si... yo tengo envidia... pero de Sevilla, pq alli el 21 de Mayo Alonso hara una exhibicion con renault F1 y aqui en Asturias todavia no
![]()
![]()
Sete si que es un chulo y un prepotente... solo con mirar las entrevistas, que actitud tiene que ni mira al entrevistador... y luego decis que Alonso es chulo, manda huevos!!!
(pero q c*j*n*es ES ESPAÑOL i eso es lo q importa),
pues no pues no. no es el caso de alonso, pero si un tio español va haciendo el ridiculo, diciendo paridas y mongoladas por el mundo, tu vas y como es español le apoyas no? pues yo no, de echo en ocasiones siento verguenza de cosas que veo en nuestro pais y aplaudo en muchas ocasiones a los foraneos, asi que no creo que ser español sea lo que importe la verdad
....y si no hace ninguna exhibición en Oviedo es porque es un tío muy coherente,el ayuntamiento de Oviedo le dio largas y cagó pa él cada vez que pidió ayuda cuando empezaba a despuntar,y aora que está donde está se quieren juntar a él y atrivuirse méritos que no les corresponden.por cierto la primera peña de Alonso es de Pola de Siero y no de Oviedo,las cuales se sumaron cuando Alonso ya destacaba...