05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

10 May 2006 23:44 #110745 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema timido, si si
pues si es tan timido, que se busque otra profesion, porque en esto lo que es pasar desapercibido precisamente va a ser que no, es igual que si me dices que un cantante no tiene porque ser majo con los fans, vaya hombre que buen chiste, no solo es correr en las pistas, si no tambien en las de fuera de los circuitos, osea las de la vida, que conste que lo digo todo de buen rollo, solo intercambio opiniones, un saludo cordial a todo el mundo, y por cierto no porque sea un paisano no vamos a ver lo que hace mal, reconozco que pilota de vicio, pero bueno hay cosas mas importantes vaya, saludos chao.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2006 10:40 #110759 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Alonso
Hombre, no comparemos a un cantante con un deportista!!

11 May 2006 12:29 #110770 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Alonso

Hombre, no comparemos a un cantante con un deportista!!

SI QUIERE QUE LE PAGUE UNA CASA DE RELOJES Y OTRA DE ROPA ETC, TENDRÁ QUE SRER AMABLE DIGO YO.

SIGO ESQUIANDO

11 May 2006 17:38 #110800 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Alonso
A mi me parece poco humilde pero me cae bien aunq en mi casa nadie le traga (pero q cojones ES ESPAÑOL i eso es lo q importa), el otro dia me eche las risas con el i Lobato en el megane sport dando una vuelta al circuito viejo XDDD

11 May 2006 18:32 #110813 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso

(pero q c*j*n*es ES ESPAÑOL i eso es lo q importa),

pues no pues no. no es el caso de alonso, pero si un tio español va haciendo el ridiculo, diciendo paridas y mongoladas por el mundo, tu vas y como es español le apoyas no? pues yo no, de echo en ocasiones siento verguenza de cosas que veo en nuestro pais y aplaudo en muchas ocasiones a los foraneos, asi que no creo que ser español sea lo que importe la verdad

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 May 2006 21:03 #110820 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: Alonso
que es que todo lo español tiene que ser bueno??
sete gibernau tambien es español y le caen por todos lados porque? por chulo y por tener demasiada boca; Pedrosa y Nadal otros dos españoles que destacan y a los que nadie les cae mal porque? porque son humildes y cercanos al pueblo y porque saben lo que tienen que decir y no critican a sus rivales ni los subestiman, los ensalzan ( a rossi y a federer)

siempre digo que como piloto no hay que reprocharle practicamente nada porque es muy bueno, aunque yo sea fan de ferrari desde pequeño. Pero sigo opinando que todo lo que gana en la pista lo pierde en rueda de prensa.

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

11 May 2006 22:24 #110824 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Alonso

sete gibernau tambien es español y le caen por todos lados porque? por chulo y por tener demasiada boca; Pedrosa y Nadal otros dos españoles que destacan y a los que nadie les cae mal porque? porque son humildes y cercanos al pueblo y porque saben lo que tienen que decir y no critican a sus rivales ni los subestiman, los ensalzan ( a rossi y a federer)

siempre digo que como piloto no hay que reprocharle practicamente nada porque es muy bueno, aunque yo sea fan de ferrari desde pequeño. Pero sigo opinando que todo lo que gana en la pista lo pierde en rueda de prensa.

parecemos tontos joder. no hay que creer q lo de aqiu es lo mejor, pero tampoco pecar de tontos q luego nos pasa lo q nos pasa. no se que puta mania hay de pensar q lo de fuera es mejor y asi, por ejemplo, mejuto, el mejor arbitro de europa, no va al mundial. y yo creo q la federacion si luchara por el , lo mandaria al mundial. es un jemplo.

pues auqi lo mismo. si a las primeras de cambio no creemos en nuestros deportistas y no lo valoramos ni en casa. no hay nada que hacer.

11 May 2006 22:44 #110832 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alonso

parecemos tontos joder. no hay que creer q lo de aqiu es lo mejor, pero tampoco pecar de tontos q luego nos pasa lo q nos pasa. no se que p**a mania hay de pensar q lo de fuera es mejor y asi, por ejemplo, mejuto, el mejor arbitro de europa, no va al mundial. y yo creo q la federacion si luchara por el , lo mandaria al mundial. es un jemplo.

pues auqi lo mismo. si a las primeras de cambio no creemos en nuestros deportistas y no lo valoramos ni en casa. no hay nada que hacer.

yo sigo pensando en que no sabemos apreciar el grandisimo deportista que tenemos, y nos dedicamos a criticarlo por que no sonrie o si raja demasiado (pero siempre diciendo verdades) o si critica a otros pilotos, cosa falsa menos en el caso de ralf (y quien de nosotros no raja de el) ...es mas el año pasado no dijo que tenia ganAdo el campeonato hasta SPA

ademas todo el mundo cree que no pierde tiempo por firmar un autografo...pero..por mil?...o dos mil? (al dia)... a quien le dices no y a quien si? deja de hacer vida para firmar autografos y hacerse fotos?

12 May 2006 00:03 #110837 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: Alonso
Y en alonso ke ai ke valorar??? El premio Principe de Asturias no lo merecia por tratarse de una karrera deportiva ke akaba de komenzar, es mucho mejor la de Angel Nieto (sus 12+1 kampeonatos del mundo) o la Michael Schumacher. Alonso lo ke tien ke hacer es bajarse del arbol del ke esta subido y asentar un poko la kabeza y vivir lo ke esta viviendo desde el suelo por que sino se va a llevar un ostiazo muy gordo y sino kon el tiempo. Y sinceramente, la formula 1 para mi perdio aficion desde ke alonso empezo a salir a delante (por el hecho del patriotismo) ya que muxa gente ve a alonso y no la karrera, en kuanto palma alonso la gente se pira y eso no es aficion por la F1 sino patriotismo kon un tio, En fin, komo siga asi, adios a la F1 y sus buenos momentos en los ke korria el mejor piloto del mundo Aayrton Senna (deskanse en paz), o momentos algo mas aktuales komo los Michael Schumacher - Mika Hakinen u otros pilotos komo Damon Hill, Jonhy Herbert, y nuestro Marc Gené. Y no lo digo por ke el waje sea karbayon yo tb lo soy.

Venga saludos y pensar en blanko ;)

12 May 2006 00:18 #110839 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Alonso
puta envidia
puta envidia
es lo q pasa cuando dices la verda,lo q piensas,al q no le guste pues ya sabe

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet