Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Hombre, no comparemos a un cantante con un deportista!!
(pero q c*j*n*es ES ESPAÑOL i eso es lo q importa),
que es que todo lo español tiene que ser bueno??
sete gibernau tambien es español y le caen por todos lados porque? por chulo y por tener demasiada boca; Pedrosa y Nadal otros dos españoles que destacan y a los que nadie les cae mal porque? porque son humildes y cercanos al pueblo y porque saben lo que tienen que decir y no critican a sus rivales ni los subestiman, los ensalzan ( a rossi y a federer)
siempre digo que como piloto no hay que reprocharle practicamente nada porque es muy bueno, aunque yo sea fan de ferrari desde pequeño. Pero sigo opinando que todo lo que gana en la pista lo pierde en rueda de prensa.
que es que todo lo español tiene que ser bueno??
sete gibernau tambien es español y le caen por todos lados porque? por chulo y por tener demasiada boca; Pedrosa y Nadal otros dos españoles que destacan y a los que nadie les cae mal porque? porque son humildes y cercanos al pueblo y porque saben lo que tienen que decir y no critican a sus rivales ni los subestiman, los ensalzan ( a rossi y a federer)
siempre digo que como piloto no hay que reprocharle practicamente nada porque es muy bueno, aunque yo sea fan de ferrari desde pequeño. Pero sigo opinando que todo lo que gana en la pista lo pierde en rueda de prensa.
parecemos tontos joder. no hay que creer q lo de aqiu es lo mejor, pero tampoco pecar de tontos q luego nos pasa lo q nos pasa. no se que p**a mania hay de pensar q lo de fuera es mejor y asi, por ejemplo, mejuto, el mejor arbitro de europa, no va al mundial. y yo creo q la federacion si luchara por el , lo mandaria al mundial. es un jemplo.
pues auqi lo mismo. si a las primeras de cambio no creemos en nuestros deportistas y no lo valoramos ni en casa. no hay nada que hacer.