05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

08 May 2006 17:07 #110591 por KingKong
Alonso Publicado por KingKong
Buena tardes, aunque no tiene nada que ver con la nieve quiero hacer un comentario sobre coches.

Ayer viendo la entrega de premios de la F1 vi a Fernando Alonso "el eternamente cabreado" con carita de cagalera. ¿Será porque ve al Ferrari siempre delante, que anda más que su Renault y que el Kaiser esta otra vez aquî. Nos echará la culpa de esto a todos los que no son su familia (como sólo les debe algo a ellos........).

En fin que podría aprender algo de Rafa Nadal, siempre con una sonrisa y una humildad ejemplares.

Ojo no tengo nada contra él por ser de Uvieu, faltaría más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2006 17:25 #110593 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Alonso
:disimulo:

Saludos ........ Koughar

08 May 2006 17:42 #110594 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso
amen king. no es por nada pero alonso perdio la humildad que tenia no hace mucho.... y una cosa que no entiendo, por que esa cara? el ferrari de schumi fue realmente superior, no hizo ninguna trampa ni nada y desde el primer repostaje sabia que si schumi no cometia algun error, este le pasaria en boxes, como ocurrio. porque el cabreo? para unas cosas sera muy experto, pero para otras tiene mucho que aprender del kaiser

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 May 2006 17:59 #110596 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Alonso
totalmente de acuerdo con vosotros, soy asturiano, ovetense, y reconozco que lo que ha logrado Alonso es irrepetible, pero así todo por qué cae mal a la gente? creo que un poco de humildad le vendría muy bien, y no le queda nada que chupar rueda de schumacher, y de raikonen en breve...

08 May 2006 18:02 #110598 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema alonso bis
¿Y si empieza a pensar que se equivocó marchándose de una forma traidora a Mclaren al observar que este coche no funcionó bien el año pasado y este tampoco?

¿Y si piensa que Renault además del triste Fisichella ficha a Raikonen, le da un buen coche y nuestro paisano el año próximo además de pelearse con Ferrari tiene que hacerlo tambien con Renault, disminuyendo así sus posibilidades?

¿ Y si a Alonso no le gusta el último disco de El Sueño de Morfeo y su novia estátodo el día tarareándoselo en casita?

¿Porqué esa perpetua cara de padecer de almorranas, será porque el Uvieu no sube?

Que intriga me asalta.

08 May 2006 18:04 #110599 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alonso
yo creo que enfocais mal el asunto; tenia cara de cabreado por que a alonso no le gusta perder ni a las chapas, pero que yo sepa no tuvo un mal gesto con nadie ni tampoco critico ni a su equipo ni rivales...simplemente le jodio no poder con schumi

poneros en su lugar...como estariais vosotros si os derrotaran a algo? ...pues parecido

saludetes

08 May 2006 18:11 #110600 por vitorin
depende de como sea la derrota la verdad, si me ganan por poco o me hacen trampas o algo pues me jode, pero si es tan clara como lo de ayer... pues me conformo con lo conseguido y pista

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 May 2006 18:15 #110601 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Alonso

depende de como sea la derrota la verdad, si me ganan por poco o me hacen trampas o algo pues me jode, pero si es tan clara como lo de ayer... pues me conformo con lo conseguido y pista

si el se conformo...pero ya sabes que el peor puesto de un podio es el segundo.

aparte yo creo que esa mala cara es una indirecta al equipo para que se ponga las pilas en el tema de competitividad del coche y la falta de evoluciones notables, adiferencia del restode equipos grandes.

08 May 2006 18:22 #110603 por vitorin
si en eso tienes razon, como decia prost, el segundo puesto es el primero de los perdedores. a ver si se las ponen porque ferrari esta muy muy fuerte y para cataluña estrenan coche ... y renault repite...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 May 2006 18:23 #110604 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Alonso
La carrera anterior tambien la acabó detras del Ferrari y no tenía esa cara de ajo.
Y es que ya van dos y no lo verá muy claro pero hay que saber estar a las duras y a las maduras, además estoy de acuerdo en que no cae bien debido a su prepotencia, repito lo dicho antes:

que se fije en Rafa Nadal o en Pedrosa o en Carlos Sainz o en Indurain o en David Meca o en Fermín Cacho o en Zidane o en tantas y tantas estrellas del deporte que son gente amable y cordial.

Tiempo de carga de la página: 0.559 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet