05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

22 May 2006 16:15 #111199 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso
me parece que se te va la lengua hablando... de lo de sordo no comento por que no tiene comentario, no quiso hacerse una foto con el al igual que alonso no me quiso firmar una camiseta para el hermano de mi novia y no por eso le machaco. quiza si quieres recordamos la pasada que se pego alonso delante de javi villa para no saludarle...

ah lo de la maricona teutona mira tu, 7 titulos mundiales, todos los records habidos y por haber... a ver que maricona hace eso...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2006 16:44 #111200 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Alonso
records de q?de tener 7 titulos cuando los ultimos 5 tenia el mejo coche,la mejor escuderia,mejores ingenieros y con diferencia,de tener un escudero q tenia prohibido adelantarle,q paso esos 2 años cuando le metio mano hakkinen?no sera q shummy necesita un coche superior al de los rivales para ganar?a ver si gana alguna vez con un coche inferior, y no kiero hablar de juego limpio en sus comienzos cuando echaba a los pilotos de pista para poder ganar,en cuanto a la foto normal tu hermano no es nadie pero a lo q me refiero es q si fuera alonso ya estariais todos crucificandolo,estais siempre con la escopeta cargada y a la primera zassssss

22 May 2006 16:47 #111201 por vitorin
ah pero hay algun piloto que gane con coche inferior?? lo que esta claro es que ganan los coches y no los pilotos y lo que schumi supo hacer es ir al mejor equipo... si para ti no entiendes que tener el mejor coche tambien es merito de schumi, es que no entiendes la f1

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 May 2006 17:29 #111203 por jose_angel
mismamente alonso el año pasao,mclaren el mejor coche desde imola,no lo digo yo lo dicen tod@s

22 May 2006 17:35 #111205 por vitorin
un coche no es el mejor cuando rompe...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 May 2006 17:53 #111209 por jose_angel
depende pq rompa,pq no rompia el de montoya?o el de la rosa?o es q kimi tenia mala suerte y solo rompia el de el?o es q kimi no sabia tratar el motor?pq kimi exprimia el motor en las ultimas vueltas sin posibilidad de ganar solamente pa conseguir la vuelta rapida?q paso en nurbrungring?q hizo alonso en monaco?

22 May 2006 18:14 #111210 por vitorin
pues porque rompia kimi, porque llevaba el coche al maximo seguramente al igual que alonso llevaria el suyo, el de kimi llevandolo al maximo rompia, el renault no, para mi mucho mejor coche el renault que el mclaren el año pasado, por fiabilidad y tambien por competitividad en las carreras, no olvidemos que alonso practicamente toda la temporada subio al podium. hay una cosa que siempre dice franck williams, siempre gana el mejor piloto subido al mejor coche....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 May 2006 13:26 #111251 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Alonso
vale, tu como siempre restandole merito a schumi y sumandoselo a alonso. Me parece mu bien q seas fan d alonso y apuestes por el, pero no descalifikes al resto. Ademas si dices q los ultimos 5 titulos de schumi fueron por tener el mejor coche, y no tener rival, pues le estas dando mucho merito a schumi, pq schumi fue el q levanto a ferrari, antes de correr schumi con ferrari, a ferrari no le iba tan bien, asike el merito es d todos, d schumi y del ekipo!!! Ya q descalificas a schumi, tb me atrevo a decir, q se vaya alonso para ..... por ejemplo williams y lo levante como hizo schumi con ferrari......

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

24 May 2006 14:22 #111253 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Alonso

Ya q descalificas a schumi, tb me atrevo a decir, q se vaya alonso para ..... por ejemplo williams y lo levante como hizo schumi con ferrari......

Perdona Suiza, pero alonso esta en Renault y hace unos años nadie daba un duro por ese equipo, y miralo ahora... no hace falta que vaya a williams alonso para demostrar como sabe levantar un equipo, o no? :P :wink:

25 May 2006 12:44 #111290 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Alonso

Ya q descalificas a schumi, tb me atrevo a decir, q se vaya alonso para ..... por ejemplo williams y lo levante como hizo schumi con ferrari......

Perdona Suiza, pero alonso esta en Renault y hace unos años nadie daba un duro por ese equipo, y miralo ahora... no hace falta que vaya a williams alonso para demostrar como sabe levantar un equipo, o no? :P :wink:

eso de que nadie daba un duro por renault lo dices tu, porque renault dijo que iba a estudiar un motor revolucionario a nosecuantos grados y luego les falló y probaron el mitico y les ha ido de puta madre, además, que alonso no ha ido a renault, era de hace unos cuantos años atras piloto renault, porque briatore le habia echao el ojo

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet