05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alonso

28 May 2006 16:14 #111441 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Alonso
schumi es capaz de lo peor (ayer en clasificación) y de lo mejor (hoy en carrera) demostrando porque es el más laureado de la historia

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2006 16:31 #111442 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Alonso

¿Cambiaste la leyenda...? :D

28 May 2006 16:38 #111443 por vitorin
si... estoy bastante no se como decirlo, avergonzado, indignando??¿ tardareis en ver a schumi en mi firma algun tiempo...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 May 2006 16:43 #111444 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: Alonso
siento mucho la desilusion q te has llevado con Schumy pero bueno como suele decirse todo pasa y el tiempo también pasa para los grandes.

De todos modos, comentaba con mis amigas de la resi q ya empiezo a echar de menos esos duelos de Alonso y Schumi, como en aquellos de tiempos de Alex Criville y k.Roberts.

Con el calor q hace por Madrid me toca pensar en nieve y ese fresquin q teneis por tierras norteñas, mandarme un poco!! :cry: :cry:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

28 May 2006 16:52 #111445 por vitorin
pues aqui en oviedo esta lo justo pa no pasar ni frio ni demasiado calor... a ver en silverstone que pasa...pero nose, el ferrari es un quebradero de cabeza, lo mismo hace carreras cojonudas que la caga estrepitosamente. esto no lo digo por joder y creoque no es un momento apropiado para decirlo, pero por el bien del mundial y de ver algo interesante, ya puede schumi ponerse las pilas... pero me da que con lo de ayer, tiró el mundial a la basura...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 May 2006 19:47 #111450 por rubio_A_cuchillo
Respuesta de rubio_A_cuchillo sobre el tema Re: Alonso

se me olvidaba. lo de hoy es vergonzoso pero una cosa, que habria dicho lobato si eso lo hace alonso? verguenza o estrategia????

Obviamente lo llamaria "tactica de karting" jaja

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

28 May 2006 20:03 #111451 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Alonso

se me olvidaba. lo de hoy es vergonzoso pero una cosa, que habria dicho lobato si eso lo hace alonso? verguenza o estrategia????

Obviamente lo llamaria "tactica de karting" jaja

a mi me parece una guarrada, pero sabes que si lo llega a hacer fernando, el lobato y el otro hubiesen dicho cualquier gilipollez pa excusarlo

28 May 2006 21:44 #111452 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Alonso
T5 es una cosa y Fernando otra.

Schumi lo hizo, y no es la primera guarrada que hace. Fernando de momento no. Es más, se ahorro comentario alguno, no como bastantes pilotos después de la calificación.

Cuando haga alguna maniobra de este estilo, tendremos motivos para criticar, pero de momento, no.

28 May 2006 21:45 #111453 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Alonso
Vitorin, yo tb pensaba q le daba igual el mundial, q simplemente tiene q acabar su contrato con ferrari y q el resto se lo tome todo a risa, y por eso lo de ayer!!! Pero por otra parte creo q tiene ganas d ganar, no se, solo se q como se ponga las pilas y se le de por correr con ambicion, pues aun puede hacer mucho, a ver q hace.........

A mi tampoco me parecio justo lo de ayer, pero d ahi a avergonzarme por el, ni lo mas minimo, el sabra lo q hace......

Tengo ganas de ver la siguiente carrera :yes:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

28 May 2006 22:38 #111460 por RIDIKULO
Respuesta de RIDIKULO sobre el tema Re: Alonso
Lo de ayer fue triste, pero pensad la de argucias de estas que habría antes cuando no había 7000 cámaras con todo tipo de objetivos y planos y no se podía repasar una y otra vez el video. Esas "triquiñuelas" tienen su aquel.

No quiero justificar, ni mucho menos a Schumi, pero si que es verdad que me pareció cuando menos gracioso. Es decir, si al hacerlo no se le hubiera notado tanto, y todo el mundo diera por hecho que no lo pudo controlar, el día que escribiera sus memorias y contase que lo había hecho a drede diríamos: Que cabrón listo, que tío y que ganas de ganar tenía!!!

Es como cdo al sacar un corner un delantero le dice al central que ayer se tiró a su mujer pa despistarlo y desmarcarse, no está bien pero también forma parte del juego.

Pues eso, que no es justificable nunca, pero... :oops:

Archivo Adjunto:

¡¡¡SAN GLORIO YA!!!

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet