05/04/2026 A LAS 17:15 H

macrobotellon en gijon

10 Mar 2006 13:12 #104276 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Pues si,por desgracia, ciertamente, es una utopía. Puede que no se viva de una utopía pero nadie me puede quitar de luchar por ella. Por supuesto se que la política tiene muchísima importancia en mi vida, de hecho, la política me encanta.
Y en cuanto a lo último:
1) Creo que el voto no es cuestion de homenaje a mujeres que hayan luchado anteriormente por el sufragio universal.
2) Por mucho que votemos.... :no: Primero porque un voto no lo representa (minorías) y segundo porque para mi la democracia actual es un cuento... Mira, una frasecita que me gusta: "Sabes cual es la diferencia entre dmocracia y dictadura? ke en la democracia puedes votar antes de cumplir ordenes..."
3) Vote o no vote, puedo protestar lo que quiera.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 14:10 #104284 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

de una reivindicacion de jovenes por su derecho a divertirse,,,

No, simplemente expreso mi manera de divertirme, q croe que puede ser tan valida como la tuya.

es que acaso no os divertis ya cuando salis, cuando vais a la nieve, cuando disfrutais de una buena peli o de un buen libro, cuando quedais con los colegas para tomar algo y echar unas risas,,,

Si y tambien me divierto haciendo botellon algun problema¿?

es que sentis vuestra libertad y vuestro derecho a divertiros arrebatado?

Cuando me prohiben hacerlo como yo quiero SI.

no es mi intencion ofender a nadie, pero no entiendo el objetivo de esto,,,tu no mearas, vomitaras y dejaras basura,,hasta que estes borracho, que borrachos hemos estado todos alguna vez, y pierdes el norte en muchas ocasiones,,,

El norte si, pero afortunadamente la educacion la llevo encima hasta cuando estoy borracho.

me parece vergonzoso salir en un medio de comunicacion por ser la ciudad con el botellon mas grande,, y no kiero ofender a nadie repito,,,

a mi tambien me lo parece salir SOLO por eso

vaya juventud,mejor se reunian pa cosas mas provechosas,da pena pena,en fin alla cada uno

La juventud, se reune para muchiiiisimas mas cosas que para hacer botellon, pero algunos solo ven lo que quieren ver. Ademas esa misma afirmacion, me juego la cabeza a que la decian mis abuelos cuando mis padres se hiban de guateque....(sera cosa de la edad....)

En francia se reunian para quemar coches!!!

Aqui nos reunimos para pillar una cogorza... SPAIN IS DIFFERENT!!

Estaremos todos de acuerdo que esta mejor el botellon no :P :P :P

no se, yo me divierto como kiero y cuando kiero,,

y por que me quieres quitar a mi de hacerlo¿?

tú no ke tienes ke manifestarte con un barril de cerveza al lado para exigir tu derecho a diviertirte??

creo que en ningun momento he dicho que esto sea una manifestacion....

??,,,ese derecho ya lo tienes, no se si eres consciente,,

si, soy muy consciente, quien parece que no eres consciente eres tu, yo utilizo ese derecho haciendo botellon, cosa queparece que a ti te parece fatal

respecto a la educacion, podriamos estar horas hablando de ella, pero te dire, yo tampoco he estudiado nunca religion, ni he hecho la comunion ni na de na y no seas demagogo pq a nadie le obligan a estudiar religion en centros publicos, solo en los privados&concertados,,,y de eso es ya la familia responsable de la educacion ke pretendan darle a sus hijos,,
"jovenes que no acaban sus carreras" ?? no, no fui, pero si me hubiera enterado hubiera ido, que aun no termine la mia,,,aunque espero acabarla,,la educacion es la unica arma que tiene el pueblo para derrocar la tirania,,y en este caso, a akellos ke nos kieren obligar a estudiar religion, impedir matrimonios homosexuales, abortos, divorcios,,,es decir, impedir nuestro derecho a ejercer nuestra libertad

Vaya por fin en algo en lo que estamos 100% de acuerdo!!!!!

,,,tendra mas importancia un macrobotellon,,,

NO, por favor yo no he dicho eso en ningun momento.

y da igual si ensuciais,,la gente de limpieza lo entendera, al fin y al cabo se trata de una reivindicacion,,,,,

Pues no señor/a no da igual, cuando uno acabe de beber, que coja su mierda, pa una bolsita, y pa la basura, que no por el mero hecho de hacer botellon soy un cerdo integral, y el que lo es, lo es de botellon, y en san isidro, que por cierto hay muchos, y sino solo basta con ir mirando para abajo cuando vas en la silla.

si, siempre queda muy bien esa exaltacion de la anarquia y la libertad,,,¿sabes lo que es la UTOPIA???? estoy segura de que si,,pues eso,,,de utopias no se vive

Tienes razon, de las utopias no se vive, .....Pero digo yo que se podra luchar por ellas no¿?

P.D.
> Perdon por el toston de post, no me habia dado cuenta de su extension...... :oops: :oops:

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

10 Mar 2006 16:43 #104324 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
A VER, REPITO POR ENÉSIMA VEZ, EL MACROBOTELLÓN ES UNA ABULTEZ, UNA GUARRADA, UNA FORMA DE MATARSE BEBIENDO, QUE LUEGO LE TOCA A MI PADRE ATENDEROS EL COMA ETÍLICO EN LA PRIMERA PLAZA QUE HAYÁIS PILLAO PA REUNIROS. DE 5000 PERSONAS POR LO MENOS 100 ACABAN EN EL HOSPITAL: ¿ES QUE NO LO ENTENDÉIS? SI NO ES POR ABOLIR LA LIBERTAD, NI POR QUE SEAMOS UNAS CARROZAS, NI POR QUE NO ENTENDEMOS A LOS JÓVENES, ES POR LO QUE AFECTÁIS A LOS DEMÁS CIUDADANOS, A TODA LA SOCIEDAD Y A VOSOTROS MISMOS. EL BOTELLÓN NO ES REINVINDICACIÓN DE NADA, SIMPLEMENTE DE LA NATURALEZA SALVAJE Y BRUTA DEL HOMBRE. Y REPITO QUE ESTO OS LO DIGO CON EL MÁXIMO RESPETO Y QUE DE VIEJO YO, NADA DE NADA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

10 Mar 2006 16:56 #104329 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
La verdad esque eso de hacer competición a ver que ciudad congrega a mayor número de bebedores es un poco absurda... Y sobre todo el bombo que le está dando los medios de comunicación... ¿Ha llegado esta noticia a otro paises de la UE?
En fin... Un buen chuletón poco hecho, y una buena botella de vino... Jaja

10 Mar 2006 19:21 #104339 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

Pues si,por desgracia, ciertamente, es una utopía. Puede que no se viva de una utopía pero nadie me puede quitar de luchar por ella. Por supuesto se que la política tiene muchísima importancia en mi vida, de hecho, la política me encanta.
Y en cuanto a lo último:
1) Creo que el voto no es cuestion de homenaje a mujeres que hayan luchado anteriormente por el sufragio universal.
2) Por mucho que votemos.... :no: Primero porque un voto no lo representa (minorías) y segundo porque para mi la democracia actual es un cuento... Mira, una frasecita que me gusta: "Sabes cual es la diferencia entre dmocracia y dictadura? ke en la democracia puedes votar antes de cumplir ordenes..."
3) Vote o no vote, puedo protestar lo que quiera.

si amiguina si,,lucha todo lo ke kieras por un movivmiento ke si no esta como regimen de gobierno en ningun pais de este extenso mundo sera por algo,,el anarkismo,,, no se que estudias o que no estudias,,a mi me encanta la historia y la politica tb,,,, no solo te dediques a citar manifiestos comunistas o anarkistas,,ANALIZALOS desde la madurez,,,, no te digo nada,,yo tb pensaba asi,,,, te digo ke el voto SI es un homenaje,,es un homenaje a la libertad del individuo (libertad incluso de hacer un puto megamacrochachipeich botellon de mierda), es un homenaje tb a esas mujeres, y siendo mujer como yo, deberias de verlo tb asi,,es un homenaje a toda esa gente que vivio una dictadura durante TREINTA AÑOS, dictadura impuesta y no electa,,,y un homenaje a cientos de personas(entre ellos parte de mi familia) ke lucho y murio en asturias para evitar esa dictadura,,, y si, si no votas puedes protestar, pero si protestas es por ke no estas agusto, y si no estas agusto CAMBIALO VOTANDO ,,,

ala, a mamarla, a emplear vuestra libertad como kerais, hacer macrobotellones de estos de mierda hasta el hastio y grabar algun coma etilico o algo asi en el movil pa luego pasarlo,,cuestion de modas,,,

10 Mar 2006 19:31 #104340 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Lo que quiero decir entre otras cosas y creo que no se entiende, es que haya botellon o no los borrachos del comatilico se lo van a pillar igual, es mas digo yo que en urgencias entran mas pastilleros que otra cosa, y no es verdad que haya tantos comatilicos en un botellon porque no se ven casi ambulancias, si hubiera 100 no pararian de llegar, como en algunas macro fiestas de esas...

EL problema del botellon es el ruido y la suciedad porque en un bar hay suciedad pero la recogen los dueños, es la unica diferencia que el ayuntamiento deberia limpiar la zona despues del botellon y no lo hace porque lo ven como un gasto, no como una iversion en ocio y comodidad para todos.

10 Mar 2006 19:33 #104341 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Y en cuanto a lo del voto... que me den a elegir quien roba mi dinero pues me da igual, cada vez los ciudadanos viven mejor pero la corrupcion y los trapicheos estan en cualquier gobierno politico, los politicos que tienen poder son ladrones es asi de siempre y hacen las cosas por intereses nunca por hechos. Por ejemplo lo del botellon :)

10 Mar 2006 19:39 #104345 por Anonymous
ah claro, ,,,pedis que se invierta el dinero en algo producente,,,¿y resulta que invertir la contribucion de todos en limpiar la mierda ke dejan 5000 personas ke son super guays por ir al macrobotellon ES INVERTIR EN OCIO??? vamos zanzibar,,no es muy coherente no?? kizas el dinero ke se gastan en limpiar toda la mierda se podria utilizar en cosas mas producentes para ti y para mi en esta sociedad,,,

y si kieres te hablo del voto,,tu lo ves asi, una panda de ladrones,,,pero ke kieres ke te diga, prefiero ke me robe la izkierda en este pais ke a cambio siempre nos daran algo ke la derecha fascista de los discipulos del bigotes,,ke lo unico ke nos dan es por el c... cuestion de preferencias...

10 Mar 2006 20:06 #104351 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL PP!!!!!!!!!!!! ABAJO EL ANARKISMO, COMUNISMO, Y TODA ESA CLASE DE LACRAS...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

10 Mar 2006 20:13 #104354 por Anonymous
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...DIOSSSSS, ke penas das,,,es interesante saber ke la gente del pp es tan subnormal (con todos mis respetos a los disminuidos psiquicos),,,asi nos vamos trankilizando ke las juventudes peperas no llegaran a ningun lado,,,jajajajajajajjajaja,,,,

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet