Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
de una reivindicacion de jovenes por su derecho a divertirse,,,
es que acaso no os divertis ya cuando salis, cuando vais a la nieve, cuando disfrutais de una buena peli o de un buen libro, cuando quedais con los colegas para tomar algo y echar unas risas,,,
es que sentis vuestra libertad y vuestro derecho a divertiros arrebatado?
no es mi intencion ofender a nadie, pero no entiendo el objetivo de esto,,,tu no mearas, vomitaras y dejaras basura,,hasta que estes borracho, que borrachos hemos estado todos alguna vez, y pierdes el norte en muchas ocasiones,,,
me parece vergonzoso salir en un medio de comunicacion por ser la ciudad con el botellon mas grande,, y no kiero ofender a nadie repito,,,
vaya juventud,mejor se reunian pa cosas mas provechosas,da pena pena,en fin alla cada uno
En francia se reunian para quemar coches!!!
Aqui nos reunimos para pillar una cogorza... SPAIN IS DIFFERENT!!
no se, yo me divierto como kiero y cuando kiero,,
tú no ke tienes ke manifestarte con un barril de cerveza al lado para exigir tu derecho a diviertirte??
??,,,ese derecho ya lo tienes, no se si eres consciente,,
Vaya por fin en algo en lo que estamos 100% de acuerdo!!!!!respecto a la educacion, podriamos estar horas hablando de ella, pero te dire, yo tampoco he estudiado nunca religion, ni he hecho la comunion ni na de na y no seas demagogo pq a nadie le obligan a estudiar religion en centros publicos, solo en los privados&concertados,,,y de eso es ya la familia responsable de la educacion ke pretendan darle a sus hijos,,
"jovenes que no acaban sus carreras" ?? no, no fui, pero si me hubiera enterado hubiera ido, que aun no termine la mia,,,aunque espero acabarla,,la educacion es la unica arma que tiene el pueblo para derrocar la tirania,,y en este caso, a akellos ke nos kieren obligar a estudiar religion, impedir matrimonios homosexuales, abortos, divorcios,,,es decir, impedir nuestro derecho a ejercer nuestra libertad
,,,tendra mas importancia un macrobotellon,,,
y da igual si ensuciais,,la gente de limpieza lo entendera, al fin y al cabo se trata de una reivindicacion,,,,,
si, siempre queda muy bien esa exaltacion de la anarquia y la libertad,,,¿sabes lo que es la UTOPIA???? estoy segura de que si,,pues eso,,,de utopias no se vive
Autor del tema
Pues si,por desgracia, ciertamente, es una utopía. Puede que no se viva de una utopía pero nadie me puede quitar de luchar por ella. Por supuesto se que la política tiene muchísima importancia en mi vida, de hecho, la política me encanta.
Y en cuanto a lo último:
1) Creo que el voto no es cuestion de homenaje a mujeres que hayan luchado anteriormente por el sufragio universal.
2) Por mucho que votemos....Primero porque un voto no lo representa (minorías) y segundo porque para mi la democracia actual es un cuento... Mira, una frasecita que me gusta: "Sabes cual es la diferencia entre dmocracia y dictadura? ke en la democracia puedes votar antes de cumplir ordenes..."
3) Vote o no vote, puedo protestar lo que quiera.
Autor del tema
Autor del tema