05/04/2026 A LAS 17:15 H

macrobotellon en gijon

11 Mar 2006 18:52 #104484 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
YEEEEEEEAAAHHHHHHH!!!! ESTOY CONTIGO,,,FELIZ BOTELLON A TODOS,,ERA HOY NO????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA,,,CON ESTE DIA SALIS EN LA TELE FIJO, PERO COMO EL MAS CUTRE DE TODOS LOS DE ESPAÑA,,UN MACROBOTELLON DE CINCO JAJAJAJAJAJJA,,,EL KE VOY HACER CON MIS COLEGAS VA SER MAYOR!!! JAJAJAJA ,,, SIENTO REGODEARME DE LA DESGRACIA AJENA, PERO KE KEREIS,,,EXPRESO CON LIBERTAD MI ALEGRIA JAJAJAJAJA,,,FUERA BOTELLOOON JAJAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2006 19:03 #104488 por Anonymous

Pues yo más o menos estoy con ZanZibar.

Una sola copa en un bar puede costarte entre 4 y 8 €, mientras que una botella de 1 litro de ron, whisqui, vodka, ginebra, etc. con sus 2 litros de mezcla, bolsa de hielo y vasos oscilaría entre 15 y 20€.

-El ambiente de un botellón es muy especial para quien se ve dentro, a lo que contribuye en gran medida el hecho de poder conversar tranquilamente sin un altavoz al lado destrozandote el timpano y no tener a alguien pegado a ti empujandote para pedir una copa.

Por la primera razón es por lo que no piso una cafetería de una estación de esquí y me llevo la bebida de casa.
Por la segunda, por el ruido y los empujones no soporto la mayoría de los bares de copas. Prefiero cervecerías más tranquilas.
Y no voy de botellón por que al día siguiente hay que madrugar para ir a esquiar cuando hay nieve o a darle al basket, cosas que me gustan mucho más que hacer eso que otros llaman "salir a divertirse"

11 Mar 2006 19:17 #104490 por Anonymous
Casi todo el mundo que justifica el botellón lo hace por el precio de las copas...
Ese argumento últimamente se usa para todo, ¿6 euros por el cine si puedo bajar la película de Internet? ¿15 euros por un CD que puedo bajar de Internet? ¿40 euros un juego que puedo bajar de Internet? Por eso, acumulamos películas, discos y juegos que apenas usamos, pero total como nos cuestan...
Mi pregunta es: ¿al ir de botellón se gasta el mismo dinero y se toman el triple de copas que uno se tomaría en un bar? ¿O se gasta mucho menos y se toman las mismas copas?

11 Mar 2006 21:30 #104530 por Anonymous
GIJON ESTA SEDIADA DE CONTROLES 8O

11 Mar 2006 21:53 #104542 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

Mi pregunta es: ¿al ir de botellón se gasta el mismo dinero y se toman el triple de copas que uno se tomaría en un bar? ¿O se gasta mucho menos y se toman las mismas copas?

te respondo personalmente.
yo me gasto mucho menos y bebo lo mismo o mas de lo q beberia normalmente, pero q a su vez, es lo mismo q beberia si las copas fuesen asequibles. no se si me e explicado, si las copas fuesen asequibles beberia lo mismo, cm no lo son bebo menos (y es posible q me gaste mas aun bebiendo mucho menos) si no hacemos botellon...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Mar 2006 12:56 #104572 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Pero realmente van a manchar mas (en cantidad, no en concetracion) al hacerlo macro? pa mi que se mancha lo mismo, pero en vez de todo desperdigao por las calles y parques pues todo junto en un parking. Los borrachos por cm cuadrado en el parking serán más pero entonces disminuirán los de otros sitios... es lo mismo, la cantidad igual pero en vez de disperso todo junto. Asique mira ver... y una regla de tres yo lo veo mas bien una suma....
1 + 1 (d parke) + 1(d parke) + 1(d parke) + 1(d parke) = 5 (desperdigaos)
5 (d concentración) + 0 = 5(concentraos)
bueno, quien sabe en lo de debatir... que el quijote al final se sanchificó y sancho sufrió quijotización. :oops:

Y ahora dos cosas...
Que tal si escribimos todos con minúsculas? (en mayusculas x internet equivale a gritar)

Y... ¿Alguien estuvo en el macro que nos pueda decir algo?

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

12 Mar 2006 14:26 #104576 por Anonymous
bueno, ya es lo ultimo que dire respecto a este tema que ya considero pasado,,,no se colonia, yo lo veo asi,,si se va manchar mas, pq siendo 5 desperdigaos, al acabar su botellon limpian y recogen las cinco botellas vacias , a la bolsite y venga, pa la papelera,,pero ke pasa cuando son, supongamos, 1000 personas? que cuando alguien ensucia, se camufla la mierda entre la multitud, y se pone en marcha una reaccion en cadena donde la gente ni se preocupa de recoger nada (lo ke si pasaria en un botellon desperdigao) ni se avergüenza de no hacerlo, pq bueno,,lo hacen otros 999,,, y no hablemos de la imagen tan deprimente ke da ver una ciudad llena de mierda

creo que si se ensucia mas pq en eventos asi de mucha concentracion de gente donde el alcohol esta por el medio se pierde un poco la idea de civismo,,vease sevilla, y sin ir mas lejos, vease el sella (fiesta ke no me pierdo por na del mundoooooooo, viva el sella!!! ) ,,,pero sinceramente creo que es asi.

5personas
2kilos de mierda
1000personas
x

una simple regla de tres,,,

y respecto a los borrachos te dire,,,ke kieres, prefiero estar en un sitio donde haya 5, 6, o 9 borrachos (es decir , los prefiero dispersos) ke de mil personas 700(tirando por lo bajo)ebrios,,,tu sinceramente no? el triple de riesgos de problemas, el triple de tener ke aguantar faltosadas, el triple de riesgos de incidentes, peleas,,etc,,,y sabes lo ke es ke un borracho encienda los animos en un grupo de 10? ke es mas facil trankilizarle, reducirle, o lo ke sea),,pero ke pasa ke uno arma cante y tiene 700 borrachos mas para meterse en la bronca??,,,

uuuuuffffffffff,,,dispersion dispersion,,,,,

un besin y PAZ :roll:

12 Mar 2006 15:17 #104583 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
No veo porque no se va a recoger igual tengas a otros 200 grupos de amigos al lao a que estés tu con tu grupo...

Y los titulares, de El Comercio, hoy en la página 2 :

Los asistentes reivindicaron precios mas asequible en los bares de copas.

y otro...

El único incidente de la jornada fue un intento de agresión con una botella.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

12 Mar 2006 16:07 #104584 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Yo lo que digo que si hay mil personas queriendo hacer algo el ayuntamiento deberia poner medios para que esas 1000 y el resto de los ciudadanos pues estan bien, en otras ciudades pasan a recoger la basura por la mañana y todos tan contentos.

13 Mar 2006 20:52 #104782 por Anonymous
esperaba mas gente en este macrobotellon pero bueno 1000 personas esta bien kien fue? k os parecio a ver si ai otro dentro poco joder ya podia ser tood los sabados entre unos cuantos colegas 5 litros de moxo ballantains martini voska y algo pa comer tocamos cada uno a 3 euros me puede decir algien k c*j*n*es ago con 3 euros si salgo de bares?

Tiempo de carga de la página: 0.762 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet