05/04/2026 A LAS 17:15 H

macrobotellon en gijon

13 Mar 2006 23:32 #104840 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Igual no hubo mas por el tiempo, pero los bajos de la grada este del molinón si que se llenaron :D
Ah, me comentó hoy una amiga que ya hay otro programao para el sabado pero mucho más pronto, a las 5 o 5.30 de la tarde... pero nose eh, no es fijo.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 20:13 #104959 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
na seguro k si la peña ira a acer botellones ayi por k vaya pasada a mi por lo menos no se me uviese ocurrido hacer un botellon ai y eso k esta como dios con luz atechado algien me pone algun incoveniente espero k algun dia se aga un macrobotellon decente eso si como en oviedo aya mas gente k en gijon os juro k organizo yo otro y los superamos por mis uevos ya podiamos piyar pikiyas entre gijon y oviedo todo los fiendes jajajajja
un saludo jajaj :P

15 Mar 2006 04:03 #105051 por Anonymous

na seguro k si la peña ira a acer botellones ayi por k vaya pasada a mi por lo menos no se me uviese ocurrido hacer un botellon ai y eso k esta como dios con luz atechado algien me pone algun incoveniente espero k algun dia se aga un macrobotellon decente eso si como en oviedo aya mas gente k en gijon os juro k organizo yo otro y los superamos por mis uevos ya podiamos piyar pikiyas entre gijon y oviedo todo los fiendes jajajajja
un saludo jajaj :P

muchas veces leyendo este foro me duelen los ojos de leer las patadas que mete la gente,,,alguien se ha fijado que de unos años para aca de cada tres palabras una esta escrita como el culo???????

menos botellon y mas cultura,,,,pasar esto :P :P :P :P :P :P :P

pd: ufff, y este es de los mas "light"

15 Mar 2006 11:33 #105071 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Pues otro tema bastante discutido tambien... abreviaturas vs escritura normal...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

15 Mar 2006 14:54 #105083 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Porfavor, las abreviaturas son asquerosas, el día menos pensado con contracciones como los sajones... No se si tardará menos en escribir abreviado, pero por menos leer si que se tarda, jeje.
En León el botellón el viernes a las 22:30, donde el rio a la altura del mcdonal´s.

15 Mar 2006 19:33 #105143 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
A ver, un par cosas:

Para los puristas del Castellano, les sugiero que no corrijan a la gente, porque a menudo como se ve en este foro suelen cometer faltas aun mas graves. Personalmente me parece mas sangrante una mala expresion que omitir haches o tildes, de hecho yo suelo omitirlas cuando escribo en los foros de internet.

Y segundo, para los que nos dicen mas cultura y menos botellon, para que piensan que somos unos jovenes sin rumbo, e incluso aquellos que piensan que somos desechos sociales, les sugeriria que se dieran una vuelta por donde vamos a hacer botellon el proximo viernes. Descubriran que un gran porcentaje son estudiantes universitarios, algunos de los cuales sabran mucho mas que usted y yo juntos. Es obvio, entre un grupo tan amplio de gente, habra todo tipo de conductas, desde los que tras pillarse una cogorza del copon rompan y quemen cubos de basura, pasando por los que dejen el lugar como un vertedero, hasta los que se vayan del botellon 'euforicos' sin que el resto de los vecinos se haya enterado, incluso algunos simplemente iran por pasarselo bien, sin beber nada de alcohol.

Ahora la sociedad se alarma del problema del alcohol de los jovenes, problema? vaya pensaba que se empezaba a tener memoria desde los 3 a;os, no desde el final de la juventud, que no el comienzo de la madurez.

Los motivos? muchos, el ambiente que hay con los colegas, poder escucharnos las estupideces y frivolidades y en especial, poder disfrutar por poco dinero de un alcohol de mejor calidad que el de las copas que nos ponen en los locales. Si se fijan los motivos coinciden con los de un 'respetable' matrimonio que va a una sidreria a saciarse de comida y sidra, salvo que el aspecto economico no les supone un excesivo problema, y por supuesto, lo que mas les preocupa a algunos, que no pagamos impuestos al ayuntamiento verdad?? claro se;ores, faltaria mas, nosotros no sacamos beneficio economico, es mas, ni lo adulteramos, sabemos en todo momento lo que bebemos, si ya se que es 'Don Simon', pero lo sabemos.

Lo dicho, no soy un ingenuo, se que al dia siguiente estara hecho una mierda, y algunos habran hecho barbaridades con el material urbano, pero estoy seguro que al encender la tele vere noticias aun peores.
No piensen que estoy quitandole importancia a asunto comparandolo con otras desgracias aun mayores, simplemente pretendo demostrar que este problema tiene una solucion mucho mas facil que las otras, basta que se habiliten papelares y haya una vigilancia policial. Yo por mi parte intentare no molestar a nadie y dejarlo todo como me lo encontre.

Saludos :drunk:
Ah por cierto, no soy asturiano, aunque me encanta la tierra, alguien que sepa mas que yo me podria decir en esencia cual es la diferencia en tre un botellon y una espicha?

15 Mar 2006 20:57 #105154 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
yo siempre entendi por espicha... onde se va a acer parrillada mucha gente, y comen, y beben sidra o tal... y el botello es beber por beber... pa emborracharse xDD punto :)

15 Mar 2006 21:24 #105159 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Eso basicamente. Pero la espicha no tiene porque ser parrillada (aunque si la puede haber), es comer y beber de tapeo, que si la tortilluca, el chorizu a la sidre, los embutios, el pollu al ajillo, ..... y sobre tou beber SIDRA Y ASGAYA!
Despues de escribir esto voy cenar pero ya. :chef:

15 Mar 2006 21:56 #105169 por Anonymous
A que para ti no es lo mismo espicha que botellon entos llame contaras por que llaman espicha a la de industriales por ejemplo que es este viernes en gijon llagar de cortina apartir de las 12 to el mundo va alli a tajrse asi que ya me contaras es lo mismo si o no?

18 Mar 2006 02:58 #105511 por Anonymous

A ver, un par cosas:

Para los puristas del Castellano, les sugiero que no corrijan a la gente, porque a menudo como se ve en este foro suelen cometer faltas aun mas graves. Personalmente me parece mas sangrante una mala expresion que omitir haches o tildes, de hecho yo suelo omitirlas cuando escribo en los foros de internet.

Y segundo, para los que nos dicen mas cultura y menos botellon, para que piensan que somos unos jovenes sin rumbo, e incluso aquellos que piensan que somos desechos sociales, les sugeriria que se dieran una vuelta por donde vamos a hacer botellon el proximo viernes. Descubriran que un gran porcentaje son estudiantes universitarios, algunos de los cuales sabran mucho mas que usted y yo juntos. Es obvio, entre un grupo tan amplio de gente, habra todo tipo de conductas, desde los que tras pillarse una cogorza del copon rompan y quemen cubos de basura, pasando por los que dejen el lugar como un vertedero, hasta los que se vayan del botellon 'euforicos' sin que el resto de los vecinos se haya enterado, incluso algunos simplemente iran por pasarselo bien, sin beber nada de alcohol.

Ahora la sociedad se alarma del problema del alcohol de los jovenes, problema? vaya pensaba que se empezaba a tener memoria desde los 3 a;os, no desde el final de la juventud, que no el comienzo de la madurez.

Los motivos? muchos, el ambiente que hay con los colegas, poder escucharnos las estupideces y frivolidades y en especial, poder disfrutar por poco dinero de un alcohol de mejor calidad que el de las copas que nos ponen en los locales. Si se fijan los motivos coinciden con los de un 'respetable' matrimonio que va a una sidreria a saciarse de comida y sidra, salvo que el aspecto economico no les supone un excesivo problema, y por supuesto, lo que mas les preocupa a algunos, que no pagamos impuestos al ayuntamiento verdad?? claro se;ores, faltaria mas, nosotros no sacamos beneficio economico, es mas, ni lo adulteramos, sabemos en todo momento lo que bebemos, si ya se que es 'Don Simon', pero lo sabemos.

Lo dicho, no soy un ingenuo, se que al dia siguiente estara hecho una mierda, y algunos habran hecho barbaridades con el material urbano, pero estoy seguro que al encender la tele vere noticias aun peores.
No piensen que estoy quitandole importancia a asunto comparandolo con otras desgracias aun mayores, simplemente pretendo demostrar que este problema tiene una solucion mucho mas facil que las otras, basta que se habiliten papelares y haya una vigilancia policial. Yo por mi parte intentare no molestar a nadie y dejarlo todo como me lo encontre.

Saludos :drunk:
Ah por cierto, no soy asturiano, aunque me encanta la tierra, alguien que sepa mas que yo me podria decir en esencia cual es la diferencia en tre un botellon y una espicha?

personalmente por alusiones , podria discutirte muuuchas de las cosas que aqui escribes,,,pero solo te voy a decir una : claro que al encender la tele te vas a encontrar con noticias peores, ,,pero a mi se me cae la cara al suelo de vergüenza cuando en los telediarios ultimamente los jovenes de este pais SALIMOS con un cachi en la mano gritando a los cuatro vientos : lo conseguiiimoooos, aqui somos maaaas!!!!!!!!!!!! ,,,en fin,,,echemos un ojo al pais vecino(francia) y veamos lo que estos dias estan organizando los estudiantes en paris,,,,

por otro lado, ,,asi que para ti la solucion es que aumenten las papeleras y la vigilancia policial,,y digo yo, si para ti lo de los botellones es normal y no pasa nada, para que quieres que se aumente la vigilancia policial? que pasa, que de verdadcrees que hace falta? pq si es asi, me temo que es pq eres consciente de que es un hervidero de tajaos,,y normalmente, donde hay tajaos, hay gresca,, sabes lo que ocurre con la vigilancia policial? que no hace mas que encender mas animos ,,,vease lo que paso en barcelona esta noche,,V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O

Tiempo de carga de la página: 0.809 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet