Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
na seguro k si la peña ira a acer botellones ayi por k vaya pasada a mi por lo menos no se me uviese ocurrido hacer un botellon ai y eso k esta como dios con luz atechado algien me pone algun incoveniente espero k algun dia se aga un macrobotellon decente eso si como en oviedo aya mas gente k en gijon os juro k organizo yo otro y los superamos por mis uevos ya podiamos piyar pikiyas entre gijon y oviedo todo los fiendes jajajajja
un saludo jajaj
Autor del tema
Autor del tema
A ver, un par cosas:
Para los puristas del Castellano, les sugiero que no corrijan a la gente, porque a menudo como se ve en este foro suelen cometer faltas aun mas graves. Personalmente me parece mas sangrante una mala expresion que omitir haches o tildes, de hecho yo suelo omitirlas cuando escribo en los foros de internet.
Y segundo, para los que nos dicen mas cultura y menos botellon, para que piensan que somos unos jovenes sin rumbo, e incluso aquellos que piensan que somos desechos sociales, les sugeriria que se dieran una vuelta por donde vamos a hacer botellon el proximo viernes. Descubriran que un gran porcentaje son estudiantes universitarios, algunos de los cuales sabran mucho mas que usted y yo juntos. Es obvio, entre un grupo tan amplio de gente, habra todo tipo de conductas, desde los que tras pillarse una cogorza del copon rompan y quemen cubos de basura, pasando por los que dejen el lugar como un vertedero, hasta los que se vayan del botellon 'euforicos' sin que el resto de los vecinos se haya enterado, incluso algunos simplemente iran por pasarselo bien, sin beber nada de alcohol.
Ahora la sociedad se alarma del problema del alcohol de los jovenes, problema? vaya pensaba que se empezaba a tener memoria desde los 3 a;os, no desde el final de la juventud, que no el comienzo de la madurez.
Los motivos? muchos, el ambiente que hay con los colegas, poder escucharnos las estupideces y frivolidades y en especial, poder disfrutar por poco dinero de un alcohol de mejor calidad que el de las copas que nos ponen en los locales. Si se fijan los motivos coinciden con los de un 'respetable' matrimonio que va a una sidreria a saciarse de comida y sidra, salvo que el aspecto economico no les supone un excesivo problema, y por supuesto, lo que mas les preocupa a algunos, que no pagamos impuestos al ayuntamiento verdad?? claro se;ores, faltaria mas, nosotros no sacamos beneficio economico, es mas, ni lo adulteramos, sabemos en todo momento lo que bebemos, si ya se que es 'Don Simon', pero lo sabemos.
Lo dicho, no soy un ingenuo, se que al dia siguiente estara hecho una mierda, y algunos habran hecho barbaridades con el material urbano, pero estoy seguro que al encender la tele vere noticias aun peores.
No piensen que estoy quitandole importancia a asunto comparandolo con otras desgracias aun mayores, simplemente pretendo demostrar que este problema tiene una solucion mucho mas facil que las otras, basta que se habiliten papelares y haya una vigilancia policial. Yo por mi parte intentare no molestar a nadie y dejarlo todo como me lo encontre.
Saludos
Ah por cierto, no soy asturiano, aunque me encanta la tierra, alguien que sepa mas que yo me podria decir en esencia cual es la diferencia en tre un botellon y una espicha?