05/04/2026 A LAS 17:15 H

macrobotellon en gijon

09 Mar 2006 18:56 #104093 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Erpalentino tienes razon tava un poco exaltado leyendo las burradas k ponen por aki el zanxibar es el puto dios le voi a hacer un monumento en el molinon el sabado jajajajaj k gran discurso madre mia. Dejemonos de chorradas todos de buen rollito k sabemos k al final el parking del molinon se va a llenar KIERA O NO KIERA LA CONCEJALA ESA TOCA COJONES DE APELLIDO HUERGO y vais a ir todos y os kiero ver ai con los colegas y pasando lo bien enga tios dejar de chorradas y de insultarse
ARRIBA LOS MACROBOTELLONES :yahoo: PERO AI KE DAR UN BUEN EJEMPLO Y RECOGER TODOS A VER K PEGA NOS PONEN DESPUES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:06 #104096 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
sí, yo tambien me he pasao un poco, lo siento si te he ofendido... no es lo mío echar chapas a la gente. Pero sigo pensando k entre 5000 tíos que van al botellón, por lo menos 3000 lo llenan todo de mierda, potas, vasos y borrachos a costa de los demás ciudadanos. y que sepas que no soy el típico viejo que te da la chapa ni nada de eso... todavía toy en el insti...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

09 Mar 2006 20:30 #104120 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

sí, yo tambien me he pasao un poco, lo siento si te he ofendido... no es lo mío echar chapas a la gente. Pero sigo pensando k entre 5000 tíos que van al botellón, por lo menos 3000 lo llenan todo de mierda, potas, vasos y borrachos a costa de los demás ciudadanos. y que sepas que no soy el típico viejo que te da la chapa ni nada de eso... todavía toy en el insti...

La edad muchas veces no es la que pone en el carnet.......

y como respuesta a la primera parte de tu firma:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS PORRAS Y MAS PORROS!!!!!!!!!!!!!!!!
(pero no mientras se skia.... 8) )

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

09 Mar 2006 20:36 #104124 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Siempre crei que la solucion a esto es limpiar tras el botellon, como mucha gente lo va a dejar sucio pues seria necesario que pasaran a limpier los del ayuntamiento, si nos fijamos en este punto el ayuntamiento dice "no quiero gastar mas dinero extra", cuando seria a mi modo de ver una pequeña aportacion para que se pueda divertir la gente joven de manera barata y tener contentos a los vecinos.

Lo del sonido... pues mas ruido habra un dia de futbol digo yo, eso esto es mas jodido de solucionar pero bueno.

Por lo pronto que colocquen muchos contenedores y ya mitigan una gran parte del problema.

Por cierto ya comente que no voy a ir a ninguno de los botellones no? que estoy en andorrescaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

09 Mar 2006 20:40 #104128 por titoalt

Por cierto ya comente que no voy a ir a ninguno de los botellones no? que estoy en andorrescaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vale q haya jente en contra del botellon, pero lo que no es de recibo es que nos restregues eso!!!!!1 :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

:wink:

09 Mar 2006 21:25 #104159 por Anonymous
jajajjajajaj hace bien en restregarnoslo yo tambien o aria si estuviera ai jajajajja pero como jode joder :cry: :cry: :cry: :cry:

09 Mar 2006 21:52 #104170 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

Vale q haya jente en contra del botellon, pero lo que no es de recibo es que nos restregues eso!!!!!1 :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

:wink:

calla calla que hae 3 años que no me pego un viajecito destos jajaja :D :D :D :D :D hay que aprovechar

10 Mar 2006 01:22 #104212 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
En León también hay un macro de estos, me llegó un mail, pero no me acuerdo ni hora ni fecha...

10 Mar 2006 02:40 #104215 por Anonymous
soy joven, bebo, sALgo por ahi, me pillo mis cogorcillas (mayores o menores,,)
PERO NO HABLEIS EN MI NOMBRE,,no todos los que estamos en contra de los botellones somos viejos o estamos amaragados o no sabemos lo que es la diversion,,,pq ke triste si la diversion es juntarte con 5000 personas de las cuales no conoces ni a un 1% con el unico fin de ser mas guays ke otra ciudad ke ya lo ha hecho,,a ver si nos dejamos de demagogias baratas, esto no es una solucion al precio de las copas(para eso te reunes con tus colegas donde sea, yo lo hacia en los pericones, sin falta de ser mil y la madre,,prefiero escoger de kien me rodeo para luego no pagar culpas ke no me corresponden,,) ES UNA CUESTION DE MODA ABSURDA esto de lso macrobotellones,,menuda gilipollez,,SI AL BOTELLON, NO AL MACROBOTELLON,,

y por cierto, que pena darme cuenta de que 5000 jovenes se ponen de acuerdo para hacer eso (jovenes "estudiantes") y no se movilizan para cosas verdaderamente importantes, como el trabajo ke la mayoria de ellos no tendran al acabar sus carreras,,, es deprimente ,,,

10 Mar 2006 06:32 #104222 por titoalt
Quiza me equivoque, pero ..... lo mismo nos vimos en las ultimas convocatorias de "jovenes q no acaban sus carreras" ..........

si , contra la Reforma educativa, si, en contra de "su familia", esa que nos quiere obligar a estudiar religion (a mi afortunadamente ya no, pero si a mis hermanos pequeños)(Afortunadamente no he estudiado religion en mi vida), en contra de gastarse el dinero en referendums, o en otras muchas......

Quizas nos hayamos visto, y ojala nos veamos en esta, en la cual aunque parezaca que no, quizas se reclame el derecho delo jovenes a divertirse sin gastarse una pasta, y de la forma que les d la gana.... ( y por esto no me consiero joven ni hablo en tu nombre, ni sme parece mal que te juntes con 1 o 5000 personas, y por supùesto que no me considero mas guay que tu, eso si, expreso mi derecho a divertirme como me da la gana sin molestar a los demas. ( No pienso ni dejar basura, ni mear portales ni vomitar cerca de tu casa..)

Espero que no me prejuzgues tu a mi.

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet