Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Pues como dice titoalt a mi me parece bien, y otra forma de protesta. Por supuesto que no conoceras a los 5000 que decis pero en otras manis a las que he ido tampoco conocia a todos los participantes
. Además, que más da que cada grupo de 8 o 10 amigos haga botellón por separao a que se junte con otro grupi, y estos con otros y así hasta juntar 5000 (caso de Sevilla, que aquí no se sabe cuantos serán).
Autor del tema
otra forma de protesta?? pero contra que vais a protestar haciendo un macrobotellon?? es lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza, que se disfrace una movida que insisto ES POR UNA MODA ,de una reivindicacion de jovenes por su derecho a divertirse,,,es que acaso no os divertis ya cuando salis, cuando vais a la nieve, cuando disfrutais de una buena peli o de un buen libro, cuando quedais con los colegas para tomar algo y echar unas risas,,,es que acaso no os divertis? es que sentis vuestra libertad y vuestro derecho a divertiros arrebatado? no es mi intencion ofender a nadie, pero no entiendo el objetivo de esto,,,tu no mearas, vomitaras y dejaras basura,,hasta que estes borracho, que borrachos hemos estado todos alguna vez, y pierdes el norte en muchas ocasiones,,,me parece vergonzoso salir en un medio de comunicacion por ser la ciudad con el botellon mas grande,, y no kiero ofender a nadie repito,,,
Autor del tema
Quiza me equivoque, pero ..... lo mismo nos vimos en las ultimas convocatorias de "jovenes q no acaban sus carreras" ..........
si , contra la Reforma educativa, si, en contra de "su familia", esa que nos quiere obligar a estudiar religion (a mi afortunadamente ya no, pero si a mis hermanos pequeños)(Afortunadamente no he estudiado religion en mi vida), en contra de gastarse el dinero en referendums, o en otras muchas......
Quizas nos hayamos visto, y ojala nos veamos en esta, en la cual aunque parezaca que no, quizas se reclame el derecho delo jovenes a divertirse sin gastarse una pasta, y de la forma que les d la gana.... ( y por esto no me consiero joven ni hablo en tu nombre, ni sme parece mal que te juntes con 1 o 5000 personas, y por supùesto que no me considero mas guay que tu, eso si, expreso mi derecho a divertirme como me da la gana sin molestar a los demas. ( No pienso ni dejar basura, ni mear portales ni vomitar cerca de tu casa..)
Espero que no me prejuzgues tu a mi.
Autor del tema
otra forma de protesta?? pero contra que vais a protestar haciendo un macrobotellon?? es lo que no entiendo y no me cabe en la cabeza, que se disfrace una movida que insisto ES POR UNA MODA ,de una reivindicacion de jovenes por su derecho a divertirse,,,es que acaso no os divertis ya cuando salis, cuando vais a la nieve, cuando disfrutais de una buena peli o de un buen libro, cuando quedais con los colegas para tomar algo y echar unas risas,,,es que acaso no os divertis? es que sentis vuestra libertad y vuestro derecho a divertiros arrebatado? no es mi intencion ofender a nadie, pero no entiendo el objetivo de esto,,,tu no mearas, vomitaras y dejaras basura,,hasta que estes borracho, que borrachos hemos estado todos alguna vez, y pierdes el norte en muchas ocasiones,,,me parece vergonzoso salir en un medio de comunicacion por ser la ciudad con el botellon mas grande,, y no kiero ofender a nadie repito,,,
Pues me parece otra forma de protestar contra la sociedad especialmente contra los políticos y el capitalismo. No veo normal que por salir a divertirme a un bar tenga que pagar 5€ por una consumicion cuando cuesta muuucho menos.
Ah, claro que me puedo divertir.Tu no te diviertes cuando les un buen libro? o cuando ves una buena peli? o cuando vas a tomar algo con los amigos y a echar unas risas? Entonces para que subes a la nieve? Pues es lo mismo, es otra forma de diversión que para alguna gente es incomprensible o injusta,
Ah, quien dice que se vaya a salir en la tv? Yo prefiero que me dejen trankilita. Pero se puede hacer una quedada de esquiadores/snowers aunque no se conozcan (por ejemplo) y no se puede hacer de "amigos del botellon"?
Autor del tema
perdona, creo que no me expliqué bien. Quería decir que Sí, ay muchas formas de divertirse, como por ejemplo el botellon, igual que para tí lo sea esquiar, o leer un libro, y que hacer unas no quita pa las otras. nada mas.
Y otra cosa, las urnas... puf... mucha tela aquí... 1º No tengo edad para votar, y en cuanto la tenga me pensaré mucho si ser una "buena ciudadana" y votar o no.
2º) "El voto -tesis municipal aparte- puede conducir al pueblo a la libertad, a la soberanía, al bienestar, tanto como la entrega de todo lo que posee puede conducir a un hombre a la fortuna. Quiero decir con esto que el ejercicio del sufragio universal, lejos de garantizarla, no es sino la cesión pura y simple de la soberanía.
Creo que me está permitido no aceptar sin examen esta pretendida "panacea" de la democracia a la que se llama electorado o sufragio universal, cuando observo que ésta destruye a aquellos que le han dado existencia y que vuelve omnipotente a los que la han torturado desde su nacimiento. Asimismo, declaro que la combato como se combate a una cosa maléfica, a una mostruosidad sin proporciones."
Este segundo punto está sacado del "Manifiesto anarquista" (Anselme Bellegarrigue)