05/04/2026 A LAS 17:15 H

macrobotellon en gijon

07 Mar 2006 21:20 #103693 por Anonymous
hace2semanas,viendo las noticias cual fue nuestra sorpresaen sevilla;5000 personas en un macrobotellon,el culpable internet la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena entonces surgio la idea van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no,abre los ojos y agudiza la memoria porque aki lo llevas: macRobotel n 11 de marzo en el molinon a las 22:30.p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 22:05 #103699 por SKIBOARDER_PRO
Respuesta de SKIBOARDER_PRO sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Vaya :twisted: :yes: :o !!!!!! Eso ahi que difundirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MACRO BOTELLON EL 11 DE MARZO EN EL MOLINON ALAS 22:30

"SKIBOARDER"
,

07 Mar 2006 22:30 #103703 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Vete a hacerte el botellon a tu casa y se un poco mas educado con la sociedad en la que vives y si no te gusta puerta.
Yo no tengo porque aguantar tus borracheras, tu falta de educacion y la mierda que arrastras.
Espero que la policia cargue contra vosotros haber si asi os espabila.
Vagos y maleantes es lo que sois!!!!

07 Mar 2006 22:50 #103712 por Anonymous
TU si q eres un warro y un malentae tontolaba..[/img]

07 Mar 2006 23:00 #103717 por Anonymous
A ver si alguno os quedais matarile de beber con un poco de suerte alguno la palma de coma etilico ..por mi podeis beber todo lo que querais,cuanto mas imbecil mas se bebe,venga todos a beber.

07 Mar 2006 23:06 #103721 por Anonymous
entonces tu seguro que bebes.los jovenes no son maleantes solo desean pasarlo bien y reunirse, si alguno se pasa con el alcohol es puntual, con esos comentarios generalizando slo demostrais lo cortos que sois.
saludos y buen rollo

07 Mar 2006 23:10 #103724 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Madreeee! Que loca está la gente! No sé como podéis desear algo tan malo a otra persona! Qué pasa que vosotros nunca fuitéis jóvenes? O no tuvísteis ningún tipo de juventud? Yo no me lo explico sino como podéis tener tanta rabia en el cuerpo! :( Debéis estar muy amargados! Disfrutar un poco hombre!
Por aqui no creo q difundas mucho lo del botellón! jejej Yo no podré ir porque estoy en Madrid sino me apuntaba
besos!

08 Mar 2006 00:36 #103744 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Como anda la ENVIDIA
Como no, nuevamente Gijón tiene que tenerla armada, que si vosotros haceis un campeonato, nosotros hacemos el campeonatón, que si sois capital de Asturias, pues nosotros de la Costa verde.

Manda huevos porque no nos imitareis y bajareis a 2ªB con nosotros...

En fin, digo esto porque hace ya casi 5 dias que anda circulando un mail acerca de un macrobotellon en OVIEDO previsto para el viernes 17 de MARZO en el PARKING del CARLOS TARTIERE, la cita es a las 22h.

En fin, que si quereis imitar tambien esto, por mi adelante, a ver cuando teneis alguna que otra idea propia que no vendria mal y asi dejais de tener envidia de todo.

Se despide, siempre afectuosamente, UN CARBAYON.

08 Mar 2006 02:42 #103757 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
A) Beber no es igual a coma etílico, y me parece mas irrespetuoso desear el mal ageno a faltar al respeto meando en un parque.

B) Prefiero ir de botellon que ser un borracho que pega a su mujer como hay muchos a los que nadie dice nada porque se pasan el dia con su culo en casa.

C) En un parking dejado de la mano de dios no se hace mal a nadie

D) Entre 5000 personas evidentemente existen mal educados y gilipoyas, no po ello todos lo tenemos que ser.

E) Maleante es el que hace cosas malas, hablar con los amigos y tomar algo a precio razonable no es ser malo, si usted quiere que no hagamos botellon conseguir que los bares no cobren 5€ por una copa.

F) No esta bien insultar a un grupo de personas que abarca al 90% de los jovenes, existen personas "cerdas" tento de 20 como de 40

G) Yo no le deseo a usted ningun mal, parece mentira que usted si desee que la gente lo pase mal. Ahora yo puedo desear que le meen en su portal, las formas son las formas, en un principio existe en este pais el derecho de reunión y si se ha 'prohibido' el botellón en españa es por dos cosas A) la gente con dinero lo prefiere asi y B) los bares venden mas, españa recauda mas a la gente con 4 duros que le dan y todos tan contentos. C) que a los vecinos les meen en los portales lamentablemente es lo que menos influye en la medida, cuando deberia ser lo que mas y quieren que nos lo creamos.

H) Despues de currar 8 horas a la puta semana por un salario de mierda, me apetece reunirme con mis amigos a tomar algo al precio que mi salario lo permite.

I) En mi casa no hay espacio para hacer un botellon, es posible que usted viva en un palacio.

J) Efectivamente la policia estara realizando controles de droga y redadas en los botellones buscando al chaval con sus 4 petas y al camello que vende 50 petas para fumarse 4 petas, mientras habrá violaciones, robos, movimiento de alijos y accidentes sin ser atendidos. Cada peta que tenga una persona equivale a 301€ eso resulta rentable para el gobierno pero no mitiga ni mucho menos el problema del trafico de drogras.

K) Para la persona que no lo sepa fumarse un porro es como fumar un cigarro la unica diferencia es que ye ilegal. Lo digo para que no comparen un peta con un chute de heroina, ni se tilde de yonki y maleante a una persona normal y corriente.

L) Usted desea que la policia carge contra nosotros yo deseo que la policia me ayude cuando tengo necesidad pero nunca estuvieron alli cuando fue necesario.

LL) Usted desea que la policia cargue contra nosotros yo le deso a usted un feliz año nuevo y que se atragente con la 7º uva. Freses estupidas requieren respuestas estúpidas.

M) Me gustaria saber su edad.

N) Yo no soy ni maleante ni vago, pago mis impuestos, si usted es funcionario ayudo a que usted tenga trabajo. Cobro una puta mierda porque existen contratos de mierda que permiten que cobre una puta mierda. Pero usted no es culpable por ello y no le culpo, pero no soy un vago.

Ñ) La falta de educacion y la mierda creo que la arrastra usted que ya ve que post pone y para encima anonimos, no quiero decir con esto que me de su DNI pero por lo menos registrese en el foro de debate que al fin y al cabo ye eso un foro de debate.

O) La sociedad en que vivo es por lo general una pedofila, y asesina, solo hay que ver las guerras, el hambre, la miseria, los abusos, el razismo etc... creo que beber un par de copas con mis coelgas en un parking no esta a la altura de mi sociedad, esta muy por encima.

P) Según usted somos maleantes por hacer botellon, que yo sepa los asesinos, ladrones y violadores ven las noticias y no todo el mundo que ve las noticias es asesino, violador y ladron.

R) Creo que estoy bastante espabilao, puede que el que necesite un kit de actualización sea usted. Tiene derecho a pensar que no respetamos pero le digo una cosa el medico que cuidara de sus nietos seguramente este en este botellon.

S) En un botellon se bebe y en una estación de nieve se eskia, siempre hay alguien que se pasa y se pega la ostia.

T) Usted no tiene un buen coeficiente de inteligencia.

Un saludo.

08 Mar 2006 03:47 #103760 por rubenzote
Respuesta de rubenzote sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Buena ZanZibar,te habra llevado algo de tiempo pero le quedara claro con esto que hay formas y formas de decir las cosas, sino simplemente será la verificación del apartado "T".
Educacion y buen rollito

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet