05/04/2026 A LAS 17:15 H

macrobotellon en gijon

08 Mar 2006 08:24 #103766 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Soy joven y no apoyo el macrobotellon.Asi que no pregunteis a los demas si nunca fueron jovenes porque no lo vean bien, porque yo que lo soy tampoco lo hago. Lo unico que deseo es que algun policia lea tambien este foro o que sino acaben enterandose igualmente, a ver si asi os quitan las ganas el sabado de hacer mas macrobotellones.Lo haceis en vuestra casa y molestais a los de vuestra casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 09:58 #103768 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
1) Si quieren hacer un macrobotellon, que lo hagan.

2)Si alguno se pilla un coma etilico, que se lo pille (no seria ni el primero ni el ultimo, y seguro que escarmienta y para la proxima se modera a la hora de beber)

3)Es cierto que todos hemos sido jovenes, unos hemos bebido y otros no, pero es una decision libre.

4)Yo tengo 28 años, me he pillado borracheras de escandalo!!!, y a dia de hoy soy una persona normal, con mi trabajo, mi casa y mis responsabilidades,........ como me supongo que muchos otros. Asi que no dramaticemos tanto!!!!

5)Desear el mal a otros...........eso si que es penoso. Nos creemos muy sensatos y adultos, deseandoles que les pase algo malo. Lo que deberiamos de hacer es educar cada uno a nuestros hijos en casita. Por que cargando contra la juventud de esta manera en un post de un foro, perdonarme que os diga que es ponerse a una altura muy por debajo de la de ellos.

6)Y con esto quiero decir que no me pongo ni en contra ni a favor de los botellones, pero si en contra de potenciar este tipo de menajes que no educan a nadie, todo lo contrario, incitan a lo que tanto criticais: malos rollos, respuestas negativas, etc...... por parte de los jovenes (y con esto no generalizo que jovenes los hay de todas clases: muy inconscientes, inconscientes a secas, sensatos, muy sensatos, etc,......).

08 Mar 2006 11:36 #103781 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
bonitas imagenes las del botellon de sevilla las que los educados botelleros no dejaban entrar a los vecinos con sus coches a los garajes y encima les golpeaban los coches y les miraban desafiantes estos jovenes tolerantes y solidarios....

08 Mar 2006 12:49 #103791 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Pues yo más o menos estoy con ZanZibar.

Existen varias razones que han propiciado este movimiento, entre las que destacan las ventajas económicas, que son innegables:
Una sola copa en un bar puede costarte entre 4 y 8 €, mientras que una botella de 1 litro de ron, whisqui, vodka, ginebra, etc. con sus 2 litros de mezcla, bolsa de hielo y vasos oscilaría entre 15 y 20€.
-Otra razon para que se den botellones es el alto índice de garrafón que se vende en algunos bares, algo que lógicamente repercute en la inseguridad de los consumidores, que prefieren saber qué es lo que se estan bebiendo.
-El ambiente de un botellón es muy especial para quien se ve dentro, a lo que contribuye en gran medida el hecho de poder conversar tranquilamente sin un altavoz al lado destrozandote el timpano y no tener a alguien pegado a ti empujandote para pedir una copa.

Y una buena frase de Ortega y Gasset: "El vino da brillantez a las campiñas, exalta los corazones, enciende las pupilas y enseña a los pies la danza."

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

08 Mar 2006 12:51 #103792 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

bonitas imagenes las del botellon de sevilla las que los educados botelleros no dejaban entrar a los vecinos con sus coches a los garajes y encima les golpeaban los coches y les miraban desafiantes estos jovenes tolerantes y solidarios....

A esos es a los que hay que detener, lo malo no es hacer botellon lo malo es que entre 5000 personas hay mucho gilipoyas, pero pagan el pato las otras 4500, repito que el botellon de gijon es en el parking del Molinón asi que tampoco hay tanto problema.

La policia sabe de esto y hara redadas anti droga en busca de pequeñas cantidades, salio en la nueva españa creo, esta claro que es mas rentable pillar a 20 con 3 petas que van a 3001 cada uno, que a 3 con 300 kilos que van a chirona pero no se recauda money :).

08 Mar 2006 18:03 #103842 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
A ver si os va kedando claro, lo del botellón es de abultos, tíos. No los he visto más gansos k los del botellón. ya me metí de ostias con uno que estaba dejando toda su mierda en el portal de mi casa. k luego me pondréis verde llamándome intolerante, muermazo y tol rollo, pues vale, pero tengo razón. pa eso están los bares. ahi va un ejemplo: ¡¡¡¡Eh, venga, tron, pásame la birra esa k debo tené ya... pos como 100.000 gramos en la sangre tío!!!!! Luego vamos y si nos para la pasma les meamos en la cabeza a esos maderos, eh?? Jodeeeer, me paece que viá a echar la pota en el portal este......... ¡¡¡ay k joder , si es el de mi abuela!!! hale, a aguantá la chapa pol teléfono de mi supervieja. bueno ya que stoy akí, pues ya chanco aquí los vasos, los crijtalej y tó la peña, k ya mi abuela con lo pesá kes lo barre l´portal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

08 Mar 2006 18:17 #103846 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Tambien debería preocupar los daños colaterales que provocan los botellones, desde contaminación acústica (Luego se exije a los bares limitadores de música, insonorizaciones...) pasando porque el alcohol excita en gran medida a sus participantes con su consecuentes resultados, y sobre todo cuando se acaba el botellón que? Miles de desperdicios en el suelo...
En fin, con un poco de sentido común tampoco pasaría tanto por tomar unos cubatas en la calle, pero siempre hay los que la mangan como siempre...
En fin, un poco de civismo!

08 Mar 2006 18:29 #103850 por colonia654
Pues cierto, teneis razon, haber hay de todo... pero yo SIEMPRE que he hecho botellon, tanto en Gijón como en otros lados lo he dejado todo recojido y sin mayores incidentes.
Y lo de vomitar en las calles pues nose que diria yo... si habrá mas vomitonas en las calles entre bares (por ejemplo La Arena) (de gente que no ha hecho botellón) o en el parque Ingles/Isabel La Católica...

08 Mar 2006 18:39 #103855 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
k ya, k no digo que te puedas tomar una cubata en la calle :yes: , pero de ahí a juntarse 10 000 tíos pa beber :cry: , pues me parece de todo menos bonito :verymad: :verymad: ... toavía entre 10 y 100 pos no se lía una mu gorda :| , pero ya más :no: ... si es que además lo sigo repitiendo: LOS BARES ESTÁN PARA ALGO :yes: :yes: :yes: . si tos los del botellón fueran tan limpios como colonia :lol: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

08 Mar 2006 18:49 #103863 por colonia654
No se si lo dices con guasa pero es verdad... Y ademas la policia tampoco hace mucho por remediar esto, hace unos dos o tres sabados, estando en el parque de isabel en pleno apogeo llegó un coche de poli y nos pregunto si íbamos a estar mucho, la verda que ya estábamos acabando, de echo se lo enseñamos y nos dijeron que cuando acabásemos lo dejásemos todo recojido, que volverian a pasar... Y no volvieron a pasar, pero si que lo habíamos dejao recojido... que para algo están las papeleras, y dejarlo todo allí y sucio, no le veo sentido... que gracia tiene? tampoco cuesta tanto acercarse a un container a tirar las botellas vacías...

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet