05/04/2026 A LAS 17:15 H

macrobotellon en gijon

11 Mar 2006 08:38 #104421 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
ahora que me fijo................
alguien del foro tiene que ser....... porque entre las direcciones de envio hay bastantes que estan relacionadas con nicks del foro..... :disimulo:

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2006 10:37 #104425 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
A mi también me lo envió alguien del foro... pero no me chivo quien :disimulo:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

11 Mar 2006 10:56 #104426 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

A mi también me lo envió alguien del foro... pero no me chivo quien :disimulo:

jajajajaaja
no habia leido lo que habias escrito delante del mio :oops:

chivate chivate!!! :P

UnSaludo :)

I ski SO I exist

11 Mar 2006 11:37 #104431 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
yo no creo q el botellon sea una moda.
es algo q ha comenzado cm reaccion a precios de cubalibres desorbitados y q encima no son ni por lo q estas pagando. q os pareceria forfait de sani a 30e q te digan q son 50km y q sean 10 y echos una mierda? pues os irias fuera pista a pata con raquetas cm ya hacen algunos...
pues la gente busca alternativas a problemas, y una solucion a q te saquen los cuartos es comprarte tu la bebida. si tienes un local donde beber no vas a estar en la calle, xq no es plato de buen gusto estar en la calle bebiendo mientras pasan los paisanetes y te miran con cara de ''asasinos''.
lo q si es cierto es q no todo el mundo hace buen uso del botellon y lo deja todo lleno de mierda y las lian...particularmente mi botellon consiste en una botella de 100pippers y una de kas naranja...y ale...cuando me lo acabo a la bolsa en q vino y al contenedor y luego me voy de fiesta, tomo una o dos copas por ahi y ya voy servio.
a no ser q tu padre te de 100e para salir el viernes y otros 100 el sabado (digo cm el q dice ''x''), o no quieras beber tequila...te tienes q buscar la vida...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Mar 2006 12:54 #104440 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: macrobotellon en gijon

Que entiendes por una moda¿?

por una moda entiendo ke si no se hubiera hecho en sevilla y hubiera tenido tanta repercusion mediatica AKI NO SE ESTARIA PREPARANDO UNO,,,,,ahora negarmelo tambien,,,

11 Mar 2006 13:13 #104444 por Anonymous

Que entiendes por una moda¿?

Entonces surgio la idea¡¡¡ van a salir los
>sevillanos
>por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria
>porque
>aqui lo llevas MACROBOTELLON internauta 25 de MARZO SABADO en POLA
>DE SIERO en el parque al lado del ayuntamiento.
>partir de las 22:30 Vas a dejar que te lo cuenten??? envialo a tus
>agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas sevilla o Pola de
>Siero? pasarlo por email a todos los que podais!!!!!!!!!!!! gracias

jejejeje,,,en fin,,,, leyendo y releyendo este mail, de verdad ke he puesto mi empeño por ser mas "tolerante" y haciendo uso de toda mi empatia he intentado ponerme en vuestro lugar, todos vosotros ke me decis lo ekivocada ke estoy, ke no es una moda, ke es una reivindicacion, ke es una protesta,,, PERO KE KEREIS, HE FRACASADO EN MI INTENTO,,HABEIS LEIDO ESTE MAIL IGUAL QUE YO???? jajajajajaja,,dios mio,,, ¿van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no??--- ¿ke sonara mas, sevilla o pola de siero?.... "ENTONCES SURGIO LA IDEA" ,,,,,,,,

LO DICHO, llamarlo como kerais pero es lo ke es , una absurda moda estupida(y repito ke yo si hice y hago botellon, pero no tienen ke ser MACRO pa ahorrar unos duros al salir, los ahorras igual sin ser macro,,,) INSISTO, JAJAJAJA, UNA MODA , UNA MODA UNA MODA UNA MODA UNA MODA,,,, SURGIO LA IDEA AL VER A LOS SEVILLANOS Y AHORA TENEMOS KE SER MEJORES,,, lo siento, pero en ese mensaje de convocatoria no veo por ningun lado ese animo de protesta frente a los precios abusivos (ke si lo son) de los bares ni na de na,,,y si el convocante ya lo describe asi,,, SERA POR ALGO,,,pero bueno, seguir viviendo en el pais de las maravillas persiguiendo al conejo,,,, feliz buskeda

11 Mar 2006 14:07 #104457 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
Yo tambien estoy de acuerdo en que si no se hubiese hecho macro en sevilla aquí tampoco... pero una vez surgida y sugerida la idea, me pregunto... ¿y por qué no? ¿que tiene de peor en comparación con otros fines de semana en que cada grupi se hace el botellon por seaparao? Acaso los que manchan van a manchar mas? Acaso la gente se va a emborrachar mas? Los que la lían van a liarla mas? Los que vomitan en los portales van a hacerlo de manera más reiterada por que sea macro? Nose... yo creo que hasta se hace un favor... que se queden los servicios de limpieza en el sitio del macro (tampoco niego que haya warr@s, pero sin generalizar por supuesto) y los nacionales que fichen por el parking también (por supuesto que habrá jaris, como todos los sábados) y tambien algunos nacionales pa incautar 4grams de cualquier cosa y poder empapelar a algun@... ah, y alguna ambulancia, como todos los sabados...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

11 Mar 2006 15:00 #104466 por Anonymous

Yo tambien estoy de acuerdo en que si no se hubiese hecho macro en sevilla aquí tampoco... pero una vez surgida y sugerida la idea, me pregunto... ¿y por qué no? ¿que tiene de peor en comparación con otros fines de semana en que cada grupi se hace el botellon por seaparao? Acaso los que manchan van a manchar mas? Acaso la gente se va a emborrachar mas? Los que la lían van a liarla mas? Los que vomitan en los portales van a hacerlo de manera más reiterada por que sea macro? Nose... yo creo que hasta se hace un favor... que se queden los servicios de limpieza en el sitio del macro (tampoco niego que haya warr@s, pero sin generalizar por supuesto) y los nacionales que fichen por el parking también (por supuesto que habrá jaris, como todos los sábados) y tambien algunos nacionales pa incautar 4grams de cualquier cosa y poder empapelar a algun@... ah, y alguna ambulancia, como todos los sabados...

te preguntas muchas cosas y yo te doy MIS respuestas (no digo ke sea la mejor, ke luego se hieren "susceptibilidades",,,) TE DIRE KE TIENE DE PARTICULAR:
LOS KE MANCHAN NO VAN A MANCHAR MAS, PERO VAN A ESTAR TODOS JUNTOS Y SEAMOS SERIOS, MANCHAN MAS 100 PERSONAS KE 5,, LA GENTE NO SE VA A EMBORRACHAR MAS, PERO SI VAN A SER MAS LOS BORRACHOS POR CM CUADRADO, LOS KE VOMITAN EN LOS PORTALES O EN EL SUELO(DA IGUAL PQ DA ASCO IGUAL) NO VAN A VOMITAR MAS, PERO SI VA A HABER MAS VOMITADAS PQ VA A HABER MAS GENTE KE VOMITE ,,,ES UNA SIMPLE REGLA DE TRES,,,HABRA JARIS COMO TODOS LOS SABADOS, PERO HABRA MUCHOS MAS PQ ES MAS LA GENTE CONCENTRADA,,Y LO MISMO CON LAS AMBULACIAS,,,,pero bueno,,,me siento un poco quijote peleando contra los gigantes,,no son gigantes, son molinos, y no voy a conseguir nada, ni me vais a convencer ni yo a vosotros,,,pero eso es lo bonito de debatir,,defender tus ideas a muerte,,,

11 Mar 2006 16:25 #104475 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: macrobotellon en gijon
el botellon no es una moda, ya q se hace en toa españa. los motivos q se ponen en el mail es cierto, son una estupidez, pero q tiene q ver eso con q digas q el botellon es una moda??? yo todavia no veo la relacion...el botellon se hace en to los laos, q ahora hayan qdado para hacerlo en un sitio no significa q la gente no lo hiciese y q ahora de repente, lo fuese a hacer por moda...eso si seria hacerlo por moda o por hacerse el guay, pero lo q se esta diciendo es q se junte todo el mundo para hacer el botellon q cada uno haria por separado pues por ejempli uno el parque de isabel la catolica, otro en el callejon de la C/ cualquiera, otro q se iba a meter la bebida pal maletero...ya se hace desde tiempo y decir ahora q es una moda es de risa :|

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Mar 2006 16:35 #104476 por Anonymous

el botellon no es una moda, ya q se hace en toa españa. los motivos q se ponen en el mail es cierto, son una estupidez, pero q tiene q ver eso con q digas q el botellon es una moda??? yo todavia no veo la relacion...el botellon se hace en to los laos, q ahora hayan qdado para hacerlo en un sitio no significa q la gente no lo hiciese y q ahora de repente, lo fuese a hacer por moda...eso si seria hacerlo por moda o por hacerse el guay, pero lo q se esta diciendo es q se junte todo el mundo para hacer el botellon q cada uno haria por separado pues por ejempli uno el parque de isabel la catolica, otro en el callejon de la C/ cualquiera, otro q se iba a meter la bebida pal maletero...ya se hace desde tiempo y decir ahora q es una moda es de risa :|

lo ke es de risa es ke no se tenga capacidad de comprension escrita,,, leiste bien lo ke dije?? moda es MACRO botellon, no botellon, ke tengo 26 añines y lo hago desde los 14,,,, ya kedo claro?? pues ea

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet