Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajaajaA mi también me lo envió alguien del foro... pero no me chivo quien
Autor del tema
Que entiendes por una moda¿?
Autor del tema
Que entiendes por una moda¿?
Autor del tema
Yo tambien estoy de acuerdo en que si no se hubiese hecho macro en sevilla aquí tampoco... pero una vez surgida y sugerida la idea, me pregunto... ¿y por qué no? ¿que tiene de peor en comparación con otros fines de semana en que cada grupi se hace el botellon por seaparao? Acaso los que manchan van a manchar mas? Acaso la gente se va a emborrachar mas? Los que la lían van a liarla mas? Los que vomitan en los portales van a hacerlo de manera más reiterada por que sea macro? Nose... yo creo que hasta se hace un favor... que se queden los servicios de limpieza en el sitio del macro (tampoco niego que haya warr@s, pero sin generalizar por supuesto) y los nacionales que fichen por el parking también (por supuesto que habrá jaris, como todos los sábados) y tambien algunos nacionales pa incautar 4grams de cualquier cosa y poder empapelar a algun@... ah, y alguna ambulancia, como todos los sabados...
Autor del tema
el botellon no es una moda, ya q se hace en toa españa. los motivos q se ponen en el mail es cierto, son una estupidez, pero q tiene q ver eso con q digas q el botellon es una moda??? yo todavia no veo la relacion...el botellon se hace en to los laos, q ahora hayan qdado para hacerlo en un sitio no significa q la gente no lo hiciese y q ahora de repente, lo fuese a hacer por moda...eso si seria hacerlo por moda o por hacerse el guay, pero lo q se esta diciendo es q se junte todo el mundo para hacer el botellon q cada uno haria por separado pues por ejempli uno el parque de isabel la catolica, otro en el callejon de la C/ cualquiera, otro q se iba a meter la bebida pal maletero...ya se hace desde tiempo y decir ahora q es una moda es de risa