05/04/2026
A LAS
17:15 H
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Sinceramente no alcanzo a comprender qué tiene que ver con aldeanismos trasnochados el que una Comunidad, como Castilla y León, reclame una porción de territorio que considera suya, ni que otra comunidad, Asturias, defienda en los tribunales que ese terreno es suyo. Tampoco veo que se parezca en nada al tema de este hilo. En fin.
Susaron,
pues la verdad es que yo no veo eso que dices tú, y percibo hermanamiento. También sé que nos llamáis cazurros, pero no nos ofende porque nosotros sabemos que esto nos lo llamaban los árabes porque no podían con nosotros, así que ni me preocupa.
Autor del tema
Susaron,
pues la verdad es que yo no veo eso que dices tú, y percibo hermanamiento. También sé que nos llamáis cazurros, pero no nos ofende porque nosotros sabemos que esto nos lo llamaban los árabes porque no podían con nosotros, así que ni me preocupa.
No se si es que no lees correctamente o no te interesa leer correctamente. He dicho claramente que esas actitudes despreciativas de unos y otros, al otro lado de "la frontera", quedan en pocas personas, de las cuales tú eres un ejemplo. Pocas personas que menosprecian a los leoneses, o a los asturianos, porque la inmensa mayoría ya estamos en el siglo XXI.
No generalices con lo de que os llamamos cazurros, yo sólo llamo cazurro a un amigo mío leonés, y a cambio el me llama babayu. El tono en que nos lo llamamos dista mucho del desprecio, o del menosprecio. Pero todavía quedan algunos, que no han bajado de los árboles, que t.erminos iguales, o parecidos, los usan como despreciativos, y generalizando, y siguen discriminando en función del lado de la línea imaginaria en el que hayas nacido.
Por mucho que nos digas lo contrario, se ve en tus mensajes que lo único que te mueve es un localismo trasnochado, que ya no tiene razón de ser. Sería interesante hacer un estudio sobre de dónde procede todo el dinero de las Administraciones, tanto la leonesa como la asturiana, porque todavía hay algunos que se creen que todo procede de su bolsillo.
PD: Personalmente yo estoy agradecido a los leoneses por el trato que me dispensan cuando estoy por allí, el 25% de mi vida, que no es poco. Es exactamente el mismo trato que yo les dispenso a ellos.
Quiero saber si hay alguna plataforma en contra de esta unión para anexionarme a ella, si no la hay, unirnos entre todos por nuestro futuro.
Un saludo y gracias por leerme
El que no ve relación entre esquis y nieve,dedal y dedo,el que postea de oido sobre la iglesia sin ir a misa,solo puede ser un "troll"