Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Cerrando un dia a la semana?Yo soy partidario de la fusión, pero en las debidas condiciones, que no tienen nada que ver con localismos trasnochados, sino con una gestión eficiente.
añado que es lamentable que en pleno siglo XXI sigan habiendo personas de un aldeanismo trasnochado, personas que quieren trazar fronteras que separen, cuando los demás han luchado por derribarlas
¿Con cual me quedo?Sinceramente no alcanzo a comprender qué tiene que ver con aldeanismos trasnochados el que una Comunidad, como Castilla y León, reclame una porción de territorio que considera suya, ni que otra comunidad, Asturias, defienda en los tribunales que ese terreno es suyo
La ampliación de Leitariegos estuvo 6 años parado por esto aunque segun tu no se parezca en nada.Tampoco veo que se parezca en nada al tema de este hilo
¿Con cual me quedo?
Saludos y buenas pistas.
Amén.
¿Con cual me quedo?
Saludos y buenas pistas.
Quédate con la que quieras, porque si no lo has entendido es imposible explicarlo más claro en un Foro, llevaría demasiado tiempo. Tan sólo una cosa: Es muy distinto comparar actitudes de las Comunidades, que defienden sus intereses territoriales, a lo que están obligados por las leyes, a actitudes trasnochadas de determinadas personas particulares, que se oponen a los avances únicamente por localismos trasnochados.
En cuanto a lo de poner como ejemplo de mala gestión de la dirección de Fuentes, el que cierre los lunes, es carecer de argumentos, ya que dicho cierre no es algo que haya decidido la dirección de Fuentes, sino que se les ha impuesto desde el gobiernín del Principado, por un supuesto ahorro económico que no entiendo. Fuentes tiene un problema, y es que quienes mandan por encima de la dirección de la Estación son unos incompetentes. San Isidro tiene dos problemas, y es que tanto la dirección como los que mandan por encima son unos incompetentes. Pero por encima de las intromisiones del Principado, la gestión de Fuentes, y el trato a los esquiadores, sigue a años luz por encima de la de San Isidro, y eso pese a la inferioridad de medios de que disponen.