05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

26 Mar 2010 15:03 #226150 por krasty
rediez escribió:

Pregunta, si yo no decido renovar los abonos anuales me tienen que devolver el dinero de las tarjetas, gracias.

No se, supongo que sí........ Esta temporada casque yo mí anual y tuve que pagar 9 euros, por la tarjetita. :disimulo:

Un saludo, chavalín :lol: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 15:37 #226152 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
No creo que lo devuelvan. No por miseros avaros sino por que la tarjeta del anual es muy personal, no tiene utilización posible. no es bien retornable. Entonces es algo que tú compras, estás comprando la tarjeta, junto con el derecho del uso de las instalaciones. mientras que con el forfait diario estas comprando el derecho de uso pero la tarjeta tan solo la "alquilas".

Parece pensar que es una acción lógica, no?

26 Mar 2010 19:23 #226155 por rediez
Total se sigue pagando y callando y el que proteste al juzgado. Asi fue como ocurrio con el plante de la silla de Riopinos del año pasado.

26 Mar 2010 22:55 #226157 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Llevo semanas subiendo con frecuencia a San Isidro y hoy en concreto me parecio ya un poco en plan guasa q pongan q la estacion esta abierta con 0,3 km en debutantes de cebolledo. Por no perder el dia se me ocurrio probar en Fuentes, estaba abierta y por 10 euros pasé medio dia cojonudo, q por cierto a partir de la una de la tarde el viento calmó y abrieron remontes y se estaba genial. Quiero decir con esto q entiendo q hoy hacia viento a primera hora, q la situacion era complicada... bla bla bla... Pero a la una se marcharon todos de alli y despues la cosa se calmó pero claro ya no habia personal. Y tienen la gracia de decir q la estacion esta abierta. cualquier dicen q la estacion esta abierta xq funciona la cafeteria. :D

28 Mar 2010 14:29 #226168 por REDILLUERA
McK escribió:

Llevo semanas subiendo con frecuencia a San Isidro y hoy en concreto me parecio ya un poco en plan guasa q pongan q la estacion esta abierta con 0,3 km en debutantes de cebolledo. Por no perder el dia se me ocurrio probar en Fuentes, estaba abierta y por 10 euros pasé medio dia cojonudo, q por cierto a partir de la una de la tarde el viento calmó y abrieron remontes y se estaba genial. Quiero decir con esto q entiendo q hoy hacia viento a primera hora, q la situacion era complicada... bla bla bla... Pero a la una se marcharon todos de alli y despues la cosa se calmó pero claro ya no habia personal. Y tienen la gracia de decir q la estacion esta abierta. cualquier dicen q la estacion esta abierta xq funciona la cafeteria. :D

Muy bueno, vale mas tomarselo a guasa, decir abierta una estación por 300 metros, tiene bemoles.
Adjuntos:

28 Sep 2010 15:42 #226565 por JavierR
Buenas...

Sigo por aquí

Me ha contestado la Excma. Dipu de León...

y ...

... por supuesto...

:(

No me devuelven un duro... :no:

Un día de estos cuelgo la carta con una explicación muy peregrina por parte de la Dipu...

Estos días no, que estoy de huelga... :ninja:

Saludos,,,

04 Oct 2010 18:47 #226579 por JavierR
He aquí la contestación TAN MAJA que me dan desde la Diputación.

Mirad (sobre todo) lo que está recuadrado en rojo...

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet