05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

21 Mar 2010 20:49 #226074 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Yo no se si habrá coincidido, pero Sabado abierta la Travesía(con pequeño murete de contención por si caía algo a la izquierda) y domingo nos abren la silla de Requejines.Uffffffffffff JavierR, ¿a ver si al final te vamos a tener que poner un monumento por abrirles los ojos a los directivos de la estación?.
Por cierto, este fin de semana no tengo nada que decir sobre el pisado de pistas, al menos las que yo he cogido.
Por cierto, como le había en un post anterior dicho al Webmaster que haría, el viernes llegamos a las 22:45 y en Salencias había una pisando, pero.... subimos a Cebolledo. En todo el circo no había una maquina funcionando (podían estar en Requejines y Riopinos, no lo se) y una maquina estaba parada y sin arrancar aparcada al lado de la nave-garaje y el operario sentado fuera al lado, que cuando nos vió subir, parar, mirar, sacar fotos, ejem., reaccionó de una forma un tanto mosqueante, pero como no me puedo quejar del pisado, no lo voy a contar (por mi parte había hecho su trabajo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 17:00 #226101 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
:x :x Se puede saber quien actualiza los grosores de la nieve? Vamos me rio yo de q hay un 45cm de minima no hay mas q ver como estaban hoy las pistas q algunas q ya tenian calvas bastante importantes. Q menos q una informacion un poco mas veraz q despues se encuentra uno con esas sorpresas. Saludos!

23 Mar 2010 17:31 #226106 por LuisRodriguez
Javier , si ya conseguiste que abrieran la Travesia y la silla de Requejines , igual consigues que te devuelvan el 25% del forfait anual como pedias.

Avisame si lo consigues , que yo llevo esperando algo mas de un año a que me devuelvan 4 forfaits diarios y todavia no han tenido tiempo a contestarme... trabajan tanto y tan duro. Igual estan juntando el dinero para devolvernoslo :o :o :P :P :P

Que diferencia entre lo público y lo privado...y que poco respeto por la gente que visita ( o visitaba ) la estación.

:verymad: :verymad:

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

23 Mar 2010 17:42 #226107 por JavierR
Jeje... También es casualidad: que lo haya pedido y que lo hayan abierto... :D A latigazos hay que tratarlos... :twisted:

Y por pedir, que no quede... :yes:

Saludos,,,

23 Mar 2010 17:44 #226108 por JavierR
También pueden alegarme que no me devuelven el dinero contestando: ... ¿por qué no pediste que lo abriéramos antes? :D

24 Mar 2010 22:52 #226134 por SUSO10
La pasada semana, el viernes, me puse en contacto telefonico con el "Diario de Leon". Al telefono, alguien que se identifico (no puedo poner acentos)como periodista y le puse al corriente de lo que esta pasando en la estacion Invernal de San Isidro ( pistas sin pisar, remontes sin funcionar, empleados impresentables, etc, etc, etc.) remitiendole, ademas a San Isidro Net, para que recopilaran informacion y confeccionaran un extenso articulo denuncia. LEO CON AVIDO INTERES TODOS LOS DIAS EN CITADO DIARIO, Y NO PUBLICAN NADA. Que cada uno saque sus propias conclusiones: NO INTERESA AIERAR LA NEFASTA GESTION DE SAN ISIDRO?, EL DIARIO DE LEON LLEVA TAJADA EL ASUNTO?, VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

24 Mar 2010 23:42 #226135 por JavierR
Jajá...

¿Todavía sigues así...? ... :D

Cuando veas algo, ya lo pones... :yes: :wink:

Un abrazo,,,

25 Mar 2010 05:25 #226136 por REDILLUERA
SUSO10 escribió:

La pasada semana, el viernes, me puse en contacto telefonico con el "Diario de Leon". Al telefono, alguien que se identifico (no puedo poner acentos)como periodista y le puse al corriente de lo que esta pasando en la estacion Invernal de San Isidro ( pistas sin pisar, remontes sin funcionar, empleados impresentables, etc, etc, etc.) remitiendole, ademas a San Isidro Net, para que recopilaran informacion y confeccionaran un extenso articulo denuncia. LEO CON AVIDO INTERES TODOS LOS DIAS EN CITADO DIARIO, Y NO PUBLICAN NADA. Que cada uno saque sus propias conclusiones: NO INTERESA AIERAR LA NEFASTA GESTION DE SAN ISIDRO?, EL DIARIO DE LEON LLEVA TAJADA EL ASUNTO?, VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Son todos iguales, el conformismo y la docilidad, son su bandera.

26 Mar 2010 10:17 #226145 por rediez
Pregunta, si yo no decido renovar los abonos anuales me tienen que devolver el dinero de las tarjetas, gracias.

26 Mar 2010 12:48 #226148 por JavierR
rediez escribió:

Pregunta, si yo no decido renovar los abonos anuales me tienen que devolver el dinero de las tarjetas, gracias.

No lo especifican:

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...s+y+Abonos&id=751998

Los nuevos usuarios que adquieran cualquier tipo de Abono Anual y los usuarios que cambien de tarifa con respecto a la de la temporada anterior deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6,00 €) en concepto del soporte de la tarjeta plástica que le servirá para varias temporadas.

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...ondiciones&id=752841

Se establece una Tasa de reexpedición de Abonos Anuales por deterioro o extravío de 9,00€ o 18,00€ respectivamente. En caso de rotura o deterioro, el interesado deberá entregar el abono deteriorado y abonar la tasa correspondiente de 9,00€. En el caso de pérdida o robo, el interesado deberá presentar la denuncia cursada ante la Autoridad competente por extravío de documento y abonar la tasa de reexpedición de 18,00€.

Solo hablan de la tarjeta diaria; en ningún caso del soporte anual.

La lógica dice que te deberían devolver esos seis euros de tarjeta anual, pero, la lógica, este año, brilla por su ausencia.

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet