Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Son todos iguales, el conformismo y la docilidad, son su bandera.La pasada semana, el viernes, me puse en contacto telefonico con el "Diario de Leon". Al telefono, alguien que se identifico (no puedo poner acentos)como periodista y le puse al corriente de lo que esta pasando en la estacion Invernal de San Isidro ( pistas sin pisar, remontes sin funcionar, empleados impresentables, etc, etc, etc.) remitiendole, ademas a San Isidro Net, para que recopilaran informacion y confeccionaran un extenso articulo denuncia. LEO CON AVIDO INTERES TODOS LOS DIAS EN CITADO DIARIO, Y NO PUBLICAN NADA. Que cada uno saque sus propias conclusiones: NO INTERESA AIERAR LA NEFASTA GESTION DE SAN ISIDRO?, EL DIARIO DE LEON LLEVA TAJADA EL ASUNTO?, VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta, si yo no decido renovar los abonos anuales me tienen que devolver el dinero de las tarjetas, gracias.
Los nuevos usuarios que adquieran cualquier tipo de Abono Anual y los usuarios que cambien de tarifa con respecto a la de la temporada anterior deberán abonar, al margen de la tasa que conlleve su modalidad, la cantidad de seis euros (6,00 €) en concepto del soporte de la tarjeta plástica que le servirá para varias temporadas.
Se establece una Tasa de reexpedición de Abonos Anuales por deterioro o extravío de 9,00€ o 18,00€ respectivamente. En caso de rotura o deterioro, el interesado deberá entregar el abono deteriorado y abonar la tasa correspondiente de 9,00€. En el caso de pérdida o robo, el interesado deberá presentar la denuncia cursada ante la Autoridad competente por extravío de documento y abonar la tasa de reexpedición de 18,00€.