05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

15 Mar 2010 18:54 #225951 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
JavierR escribió:

Buenas...

Gracias a todos por responder... :wink:

Como veo, las quejas que se presentan no sirven para mucho... :( pero yo no me desanimo y creo que a oídos de alguien tendrá que llegar... (digo yo...)...

Y gracias Redilluera por la info... ya que andaba un poco perdido...

Os mantendré informados... :yes:

De momento, el próximo paso es llevarlo el miércoles o el sábado a la estación...

Saludos,,,

Yo subo el miercoles, como esten sin pisar y la silla de Requejines cerrada, presento mi queja tambien (en mi casa tb son 4 anuales familiares, que si esto sigue así, el año que viene saco en Fuentes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 19:05 #225952 por REDILLUERA
En Facebook, hay un tema que se llama "POR UNA BUENA GESTION DE SAN ISIDRO", podeis entrar y dejar vuestros comentarios, a ver si sirve para algo. Un saludo.

Adjuntos:

15 Mar 2010 19:07 #225953 por JavierR
Bueno, poco a poco nos vamos animando...

A ver si sacamos algo en claro...

Otra cosa que llevo dándole vueltas es... y ya que me tira de la lengua bmc... ¿porqué no se han pisado las pistas el martes y esas máquinas sí estaban preparando Javatos...? ¿Porqué el miércoles hay dos máquinas preparando Javatos...?

Me parece stupendo que se celebre allí, pero... ¿qué pasa con los usuarios que estamos pagando el forfait anual (o diario)?...

¿Cuántas personas han ido a Javatos y cuantas a esquiar durante la seman y el fin de semana...?

¿Qué intereses hay ahí...? :roll:

15 Mar 2010 19:08 #225954 por JavierR
REDILLUERA escribió:

En Facebook, hay un tema que se llama "POR UNA BUENA GESTION DE SAN ISIDRO", podeis entrar y dejar vuestros comentarios, a ver si sirve para algo. Un saludo.

De nuestro gran amigo Diegüni... :D

Saludos,,,

15 Mar 2010 19:09 #225955 por viejo
Respuesta de viejo sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Buenas tardes.

Ya veo que en todas partes "cuecen habas"-

La semana pasada yo también he puesto una reclamación en Pajares, por los mismos motivos:
la no apertura de arrastres por semana.

El "secreto" para que las reclamaciones tengan "recorrido", es presentarlas en la oficina del Consumidor.

Suerte y "a las barricadas"

15 Mar 2010 19:11 #225956 por REDILLUERA

15 Mar 2010 19:14 - 15 Mar 2010 19:35 #225957 por Webmaster
Hola!

Me gustaría dar mi opinión sobre algunas cosas que estáis comentando. Bueno, a decir verdad, sobre todo en lo relacionado con el tema del acondicionamiento de las pistas.

Bien es cierto que está siendo una temporada digamos... rara. Con varias cosas que deberían mejorar. Pero en lo que al tema de acondicionamiento de las pistas se refiere, a veces leo y escucho comentarios que creo están equivocados. Las pistas en San Isidro se pisan todos los días, a dos turnos de tarde y de noche.

El domingo es cierto que Riopinos no estaba como una alfombra. Pero de eso a decir que no la habían pisado hay un mundo. Si Riopinos se termina de pisar a las 9 de la noche y después se queda nevando hasta las 5 de la mañana como fue el caso, lógicamente la pista no estará como una alfombra y una hora después de abrir la estación estará llena de bañeras (¡benditas bañeras! :wink: ).

Curiosamente, una foto de la webcam ahora mismo. Ahí baja una de las Pisten Bully a pisar Riopinos. 19:15 de la tarde:

Y otra en este mismo instante por la parte alta de Requejines, con una espectacular puesta de sol reflejada en el Macizo Occidental de Picos de Europa:

Con esto no quiero decir que haya cosas que deberían de mejorarse. Pero personalmente, la opinión que tengo sobre el trabajo que desarrollan los maquinistas y personal encargado del mantenimiento de las pistas es bastante buena. Sin ellos, un evento como por ejemplo el de Javatos el otro día hubiera sido imposible.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
Adjuntos:

15 Mar 2010 19:25 #225959 por REDILLUERA
Webmaster escribió:

Hola!

Me gustaría dar mi opinión sobre algunas cosas que estáis comentando. Bueno, a decir verdad, sobre todo en lo relacionado con el tema del acondicionamiento de las pistas.

Bien es cierto que está siendo una temporada digamos... rara. Con varias cosas que deberían mejorar. Pero en lo que al tema de acondicionamiento de las pistas se refiere, a veces leo y escucho comentarios que creo están equivocados. Las pistas en San Isidro se pisan todos los días, a dos turnos de tarde y de noche.

El domingo es cierto que Riopinos no estaba como una alfombra. Pero de eso a decir que no la habían pisado hay un mundo. Si Riopinos se termina de pisar a las 9 de la noche y después se queda nevando hasta las 5 de la mañana como fue el caso, lógicamente la pista no estará como una alfombra y una hora después de abrir la estación estará llena de bañeras (¡benditas bañeras! :wink: ).

Curiosamente, una foto de la webcam ahora mismo. Ahí baja una de las Pisten Bully a pisar Riopinos. 19:15 de la tarde:

Con esto no quiero decir que haya cosas que deberían de mejorarse. Pero personalmente, la opinión que tengo sobre el trabajo que desarrollan los maquinistas y personal encargado del mantenimiento de las pistas es bastante buena. Sin ellos, un evento como por ejemplo el de Javatos el otro día hubiera sido imposible.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y no pongo en duda la profesionalidad de los operarios de las maquinas pisapistas, pero si nieva por la noche hasta las seis de la mañana, tienen tiempo de volver a acondicionarlas en parte por lo menos y con esto no quiero echar la culpa a estos trabajadores, que seguro que hacen su trabajo y las horas correspondientes e incluso mas si cabe, pero si le echo la culpa a la Sra. Directora de la Estación, que es la que se tiene que preocupar que todo este en las mejores condiciones posibles, tanto las pistas como toda clase de servicios y me parece que esto no es así. Un saludo Webmaster.

15 Mar 2010 19:31 #225960 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Vamos a ver Web, yo no digo que los operarios no trabajen y hagan lo que buenamente puedan (o les dejan).Lo que pienso es que:
-quizas hacen falta mas maquinas o a falta de estas mas turnos de trabajo.
Es verdad que bajo ningún concepto se autoriza el trabajar mas horas aunque las inclemencias del tiempo lo aconsejen (como por ejemplo la nevada del sabado).
Por lo que yo se, antes no se pagaban horas extras, pero .... había otras compensaciones a los trabajadores de la estación (dias libres y otros)
No es verdad que si hay mas viento de no se cuantos km/h y un operario está moviendo una maquina, se le responsabiliza a el personalmente de lo que le pueda pasar a la maquina y a el mismo.

Si estoy equivocada, o me han engañado en lo contado, pido disculpas y Rectifico. Pero coincidiras con nosotros en que lo de este año es....!PENOSO!

15 Mar 2010 19:31 #225961 por Webmaster
REDILLUERA escribió:

Webmaster escribió:

Hola!

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y no pongo en duda la profesionalidad de los operarios de las maquinas pisapistas, pero si nieva por la noche hasta las seis de la mañana, tienen tiempo de volver a acondicionarlas en parte por lo menos y con esto no quiero echar la culpa a estos trabajadores, que seguro que hacen su trabajo y las horas correspondientes e incluso mas si cabe, pero si le echo la culpa a la Sra. Directora de la Estación, que es la que se tiene que preocupar que todo este en las mejores condiciones posibles, tanto las pistas como toda clase de servicios y me parece que esto no es así. Un saludo Webmaster.

Redilluera, de 6 a 9 de la mañana no hay tiempo de volver a pisar la estación. Una pista no se pisa en 5 minutos como leía en un comentario antes. Os animo a que os quedéis un día después de que cierre la estación y comprobéis lo que se tarda en pisar únicamente un sector.

Mira, una bonita actividad que estaría genial que hiciesen como ofrecen en otras estaciones. Poder acompañar a los maquinistas durante el primer turno de pisado. Sería muy bueno poder vivir en persona un turno de acondicionamiento de las pistas.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet