05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

18 Mar 2010 14:03 - 18 Mar 2010 14:09 #226032 por Mandril
Guai, me alegro de que no te mosquees.
Lo sangrante es que si en esa pista hay un riesgo real, los pisters no deberían dejar pasar a la gente, y si no lo hay, la advertencia es absurda. Luego ya sabemos porque lo ponen, y no es por que les preocupe lo que les pase a los esquiadores sino para poder decir que la pista estaba cerrada en caso de que algo ocurra ¿Estamos de acuerdo verdad?.
Yo como solo tengo fe en las personas en las que confío, entre las que no se encuentran los gestores de San Isidro, creo que es mejor presentar la reclamación aqui: aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/consul...busquedaBD.aspx?ID=3 , y en la estación también mas que nada por dar la vara porque el papel no creo ni que se molesten en reciclarlo.
Bueno en todo caso mantenos informados si te dicen algo...
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 14:06 #226033 por JoseVigo
Pues ojalá tengas suerte, aunque como tú mismo dices, esperanzas, pocas.
A ver si cunde el ejemplo y la gente se anima a presentar reclamaciones. Solo si se presentan en gran cantidad, puede que arreglen algo.

Si no recuerdo mal, el 20 de febrero, sábado, estaban las pistas que parecía que no las habían pisado. Dice el máster que las pisan todos los días. No estoy en condiciones de rebatirle, pero es raro que a las diez de la mañana hubiera tantas huellas y bañeras como si ya hubieran pasado cinco horas de esquí. Además, esa noche no había nevado o solo habían caído cuatro copos. En fin, ya no sé.

En relación con la prohibición, es lo que decíamos en el otro hilo: las señales tienen que ser verosímiles, porque si no, la gente tenderá a saltárselas y eso no es bueno.

Ante todo mucha calma.

18 Mar 2010 14:54 #226034 por JavierR
Buenas...

No os preocupéis, que ya os tengo al tanto de la (posible) respuesta que me den. Esperanzas, pocas, por cierto.

Y por cierto, JoseVigo, me has ahondao en el subconsciente que el otro día, se me fue la olla; exactamente el 20 me dijo la mujer al llegar a Requejines: Jodó, si parece que estén sin pisar... 8O

He aquí (una vez más) la prueba del delito.
Juzgad vosotros mismos.

Las "bañeritas" ya las encontrabas desde primera hora.

Saludos,,,

18 Mar 2010 16:42 #226035 por JavierR
www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...wCategory&id=1069324

Última Hora
Las rachas de viento pueden provocar, por seguridad, paradas intermitentes en el funcionamiento de los remontes.

En caso de mejoría se ampliará la zona de pistas del área esquiable. Les mantendremos informados.

:meparto:

18 Mar 2010 17:26 #226036 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Que no se te olvide la sempiterna coletilla que, como alguien dijo por aquí, más bien parece ya el eslogan de la estación:

"Atención: Peligro de avalanchas, por favor no esquíe fuera de pista."

Como el último día de la temporada sigan puestos los carteles en "Los Cazadores" y "La Solana", juro que me llevo uno para casa de recuerdo. :D

19 Mar 2010 18:01 #226059 por tinogijon
Barri escribió:

Que no se te olvide la sempiterna coletilla que, como alguien dijo por aquí, más bien parece ya el eslogan de la estación:

"Atención: Peligro de avalanchas, por favor no esquíe fuera de pista."

Como el último día de la temporada sigan puestos los carteles en "Los Cazadores" y "La Solana", juro que me llevo uno para casa de recuerdo. :D

Bueno, creo que el del "eslogan" he sido yo, pero ya te han fastidiado la decoracion de la habitacion. :disimulo: :disimulo:

"Escrito por San-isidro.net

Parte de nieve generado el 19/3/2010. Datos de las 11:55 h.

Viernes 19 de marzo a las 11:55 h, segunda actualización. Cielo cubierto y lloviendo. Debido al fuerte viento, en servicio únicamente el Debutantes de Salencias y La Raya. De producirse alguna novedad se informará desde este Parte de Nieve. San-isidro.net les desea un estupendo día de nieve.

Próxima actualización: a lo largo del día."

¡¡¡ HA DESAPARECIDO EL "ESLOGAN" !!!

Aún no tengo claro el motivo por el cual lo han retirado, me debato entre:

1º- La inutilidad del este, ante la absoluta falta de veracidad del mismo.

2º- Una correccion de la estacion ante la reclamacion formulada por JavierR.

3º- Ante el acojo... de perder material a final de temporada, motivado por la amenaza de hurto por parte de Barri. :twisted: :twisted:

19 Mar 2010 18:42 #226060 por Mandril
4º Nula posibilidad de avalanchas en debutantes Salencias o en la Raya

19 Mar 2010 19:34 #226062 por JavierR
tinogijon escribió:

... 2º- Una correccion de la estacion ante la reclamacion formulada por JavierR....

no caerá esa breva...

19 Mar 2010 19:35 #226063 por JavierR
tinogijon escribió:

... 3º- Ante el acojo... de perder material a final de temporada, motivado por la amenaza de hurto por parte de Barri. :twisted: :twisted:

19 Mar 2010 20:19 #226066 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Pues a mi me aseguro un operario q pisan las pistas dos veces. Noche y por la mañana. :o En fin vale mas una imagen q mil palabras. Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.812 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet