05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

16 Mar 2010 08:52 #225978 por SUSO10
No se si rallara la ilegalidad pero,lo que se merecian era un finde, como el pasado de buen dia,mejor nieve y demas y demas, hacer un planton (barricadas incuidas) y que no sacara forfait ni Dios y montar una de tres pares de narices. Pero, Snif, me suena la musica de fondo de Imagine de Lennon:
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 09:06 #225979 por REDILLUERA
Lo que hay que hacer es no sacar el forfait anual y el dia que vayamos a esquiar, se saca el de dia y punto. De esta forma puedes variar a que estación vas. De todas formas yo este año no creo que amortice 3 de los 4 fortfaits anuales que he sacado, excepto uno que sube mucho por semana, osea que yo por lo menos lo pienso hacer para la temporada que viene y en señal de protesta, alternaré San Isidro con otras estaciones y si lo hiciesemos muchos, seguro que bajaría o notarian la afluencia a la misma.

16 Mar 2010 12:17 #225984 por titito

aver q me entere yo
resulta q yo este mes a finales voy a subir a san isidro
soy un poco novato en esto
y leo aki q x ejemplo la travesia esta cerrada y q las pistas estan fatal y no se pisan
espero q alguien me lo explique sinceramente x q si es asi la verdad me voy a otro lado q este mejor
gracias espero vuestras respuestas :D

16 Mar 2010 12:32 #225985 por JavierR
Buenas...

Pues lo que estás leyendo: pistas cerradas, remontes que no funcionan (qui le sé) y quejas de los usuarios de como están pisadas las pistas... Y lo despachan con unos cartelitos de Peligro Avalanchas, Cerrado y Atención.

Nadie da ninguna solución, ni siquiera explicación. No parece que les interese, para nada.

Yo, al principio, (iluso de mí) las pedía pero con las contestaciones tan vagas que se me daban: no si no es mi zona, no si yo no tenía que estar aquí, no si yo no sé nada... pues poco a poco fui perdiendo la moral y desistí: me habían vencido.

Pero entonces, he debido usar mi única secreta arma que me quedaba: La terrible... ¡Hoja de Reclamaciones! (Tan terrible, que ya sé donde va a acabar... :( )

Es lo que hay...

(O eso, o echar a correr a gorrazos detrás del/de la culpable de tal desaguisado por las pistas...) :silvando:

Saludos,,,

16 Mar 2010 12:36 #225986 por JavierR
¡Y ojo!

Que no hablo por hablar: de todo esto tengo abundante material gráfico.

Saludos,,,

16 Mar 2010 14:39 #225987 por titito
y sabeis como esta fuentes de invierno e leido x aki x el foro q esta mejor q el cebolledo y esas cosas
la verdad soy de madrid y no tengo muxa idea
aver si me podeis recomendar

16 Mar 2010 14:52 #225988 por JavierR
Buenas...

Yo la verdad que nunca he estado, aunque la gente que ha ido, dice que está fenomenal.

Saludos,,,

16 Mar 2010 15:21 #225989 por titito
JavierR escribió:

Buenas...

Yo la verdad que nunca he estado, aunque la gente que ha ido, dice que está fenomenal.

Saludos,,,

gracias javier espero q alguien q haya ido me pueda aconsejar como esta esa pista x q la verdad q tengo bastantes ganas de ir

16 Mar 2010 17:12 #225992 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Pues yo ya lo he decidido, en Semana Santa nos vamos a Fuentes(tampoco he ido nunca) los 4 de mi casa(y eso que tenemos el anual) y 4 más a los que hemos convencido, que empiezan ahora a esquiar.Por lo único que me da pena es por la Escuela Española de Esqui de San Isidro, que siempre he hecho los cursos con ellos, pero....., como me convenzan con el trato y las pistas, el año que viene no saco el anual de Sani

16 Mar 2010 18:48 #225995 por titito
bmc escribió:

Pues yo ya lo he decidido, en Semana Santa nos vamos a Fuentes(tampoco he ido nunca) los 4 de mi casa(y eso que tenemos el anual) y 4 más a los que hemos convencido, que empiezan ahora a esquiar.Por lo único que me da pena es por la Escuela Española de Esqui de San Isidro, que siempre he hecho los cursos con ellos, pero....., como me convenzan con el trato y las pistas, el año que viene no saco el anual de Sani

pues yo creo q voy hacer como tu
subo de madrid y probare alli aver q tal
espero q el tiempo acompañe y podamos disfrutar

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet