05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

16 Mar 2010 20:16 #225997 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
De todas formas, sino conoces San Isidro, sube hasta Cebolledo si puedes. Todos los que estamos siendo criticos con el estado actual de la estación, realmente somos grandes amantes de esta estación y te aseguro que si las cosas funcionasen como antaño, no nos cuestionariamos donde esquiar.No mal interpretes nuestros escritos, la estación es preciosa y con buenas pistas (para todos los niveles, te lo aseguro), pero lo de este año no tiene nombre y si alguien de la Diputación no toma cartas en el asunto, esto va a peor, cualquier persona que no haya vivido los buenos tiempos de Sani y venga a esquiar por primera vez a ella este año, casi seguro que no vuelve.
Si lo pensamos friamente, y en cuanto a los trabajadores, si continuamente estas aguantando quejas de los usuarios y en algunos casos broncas sin comerlo ni beberlo, mal que nos pese, es imposible que nos saluden con una sonrisa en la cara (hay excepciones, como en todo, sobre todo el chavalito de debutantes en Requejines).
A nuestro webmaster tambien le entiendo, cuando intenta justificar lo injustificable, estoy segura que si yo quiero a esta estación, el tiene que querer :( :( :( tres veces más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 21:58 #225999 por SUSO10
Jo, no se puede explicar mejor con tan pocas palabras :aplauso:

16 Mar 2010 22:01 #226000 por SUSO10
SUSO10 escribió:

Jo, no se puede explicar mejor con tan pocas palabras :aplauso:

Perdon, esta respuesta era para bmc

17 Mar 2010 14:51 #226012 por JavierR
Que ancho me he quedao: Queja presentada... :yes:

Ya os cuento luego los detalles...

Saludos,,,

17 Mar 2010 15:41 #226013 por JavierR
Buenas...

Hoy he acabado de esquiar y me he ido a presentar la oportuna queja.

Este es el motivo principal (entre otros) de mi queja:

La puñetera cornisa de Requejines.

POr supuesto, hoy estaba también cerrada. Me interesé acerca de este tema y la respuesta Oficial de la Estación es que está cerrada por peligro de desprendimientos. ¿La estación no va a hacer nada? No: hemos avisado a Delegación de Gobierno y son ellos los que tienen que avisar a la GC para que vengan a poner explosivos. ¿Eso no lo puede hacer la estación? No. / Otra pregunta: ¿Por qué está cerrada la cinta de Cebolledo?. Problemas técnicos.

Toda la conversación en un tono muy cordial. Me selló la hoja y la tramitó.

Ahora, en breve espero que me den el 25% del forfait... :yes:

Por cierto: hoy ha empezado la insumisión social en San Isidro; la señal perenne de la Travesía de PISTA CERRADA ha sido vilmente vilipendiada: TODOS se han pasado la señal por el forro de sus caprichos y la han usado. Incluído yo... :oops:

Ya, ya sé que soy un delincuente, pero es que a veces, te obligan a serlo.

Saludos,,,

17 Mar 2010 16:35 #226015 por tinogijon
JavierR escribió:

Por cierto: hoy ha empezado la insumisión social en San Isidro; la señal perenne de la Travesía de PISTA CERRADA ha sido vilmente vilipendiada: TODOS se han pasado la señal por el forro de sus caprichos y la han usado. Incluído yo... :oops:

Ya, ya sé que soy un delincuente, pero es que a veces, te obligan a serlo.

Saludos,,,

:D :D :D Estimado amigo: Enhora buena por la reclamacion, habria que haberla fotocopiado y firmado por todos realizando no una, sino cientos de reclamaciones.

El pasarte la señal de prohibicion por "ahí" pues es lo que conlleva la imposicion de actos "injustificados", mismo es el caso de la prohibicion de "La Solana" pista sin balizar y prohibida toda la temporada. Llegas un dia, ¡vale!, llegas otro ¡¡Vale!!, llegas otro ¡¡¡VALE!!! a tomar por el c... y para abajo.

Asociacion Española de Estaciones de Esqui, normativas y reglamento: Sani se lo pasa por el foro, pistas sin balizar, pistas sin acondicionar en dias despues de nevar, remontes sin funcionar, pistas abiertas con sus remontes cerrados, etc y todo esto de continuo.

En el post de hace unos dias "Que listos somos...(Prueba del delito inside)", acabo de comprovar, iniciado por ti mismo, se vertian criticas no sin razon en algunos de los casos, sobre aquella problemática, cuando la problemática proviene directamente de la direccion de la estacion, la cual actua con total y absoluta desidia en casos como los mencionados, ¡¡amén de muchos otros!!.

He dicho.

17 Mar 2010 17:00 #226016 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Acabo de bajar se Sani, y lo de la travesia era una escursión continua desde las 10 de la mañana,! yo de la que subía en la Onofre pensé que estaba por fin abierta!, de todas formas y no se si solo ha sido impresión mía, Requejines y Riopinos estaban pisadas a conciencia(no me pase por la Solana), sobre todo la azul de Requejines (yo creo que la han ensanchao y todo) y la Roja estaba de muerte (de buena digo), no bajaba nadie por ella.
¿ Alguien se fijo la pila de nieve que hay acumulada en la pala de acceso a la silla de Requejines, pasado el telesquí?.El día que se pongan a acondicionarla se van a tirar las 3 maquinas ahí una pila de horas.
De todas formas, la nieve estaba estupenda y había gentuca pa ser miercoles. Esta vez no voy a ser mala, y hoy les pongo un 6 sobre 10.

17 Mar 2010 19:08 #226018 por JavierR
Jeje...

Gracias por pasar tinogijon y bmc otra vez...

Pues sí: estoy contigo. Hoy las pistas estaban bastante bien pisadas: ninguna queja.

eso sí: no coincido que hoy hubiera mucha gente; yo ya contaba con ello: lunes bueno, martes bueno... mejor día sin gente (como el mediamarkt) el miércoles... :D

Saludos,,,

18 Mar 2010 11:10 #226029 por Mandril
Javier, has hecho lo correcto. Seguramente tu reclamación caerá en saco roto, aunque espero que no, pero si todos los que nos quejamos hicieramos lo mismo tendrían tantas quejas que no podrían ignorarlas.
Lo que no me ha quedado claro es si la presentaste solo en la estación o también en consumo. Te lo pregunto porque yo pienso hacer lo mismo, aunque este año ya no he sacado el anual....
Animo a todos los descontentos a hacer lo mismo, yo por lo menos tambien pienso predicar con el ejemplo y no dar San Isidro por perdida, porque me guste o no creo que voy a seguir esquiando allí muchos años..
Lo que cuentas de la cornisa es de juzgado de guardia ¿No les dará verguenza?
Me hace gracia que al final te hayas saltado la prohibición como aquellos a los que criticabas en tu post "Que listos somos..(prueba del delito inside)" de hace un mes. Supongo que al final la tozuda realidad te ha hecho cambiar de opinión. Te lo digo de buen rollo eh!, no por echarte nada en cara, solo quiero significar que el famoso cartelito es tan absurdo ahora como era entonces.
Un Saludo!

18 Mar 2010 12:10 #226030 por JavierR
Jeje, lo confieso: me has pillado... :D

Te prometo que ayer cuando llegué creí que estaba abierta: no parecía que hubiese peligro de desprendimientos y la gente pasaba por la pista como si fuera normal.Al llegar arriba, veo la señal... 8O :? (eso sí, como más tímida y arrinconada)

Al final, me decidí a pasar por la Pista Cerrada y sobreviví... :D ...
Cuando ves que pasan los días, semanas, e incluso meses sin que hagan nada... pues te acaba hartando... La paciencia humana tiene un límite...

Pues pregunté lo de Consumo, y como al señalar la casilla me dijeron que se resolvía a través de Consumo, pues allí lo dejé todo. Por lo visto, son ellos los que lo mandan (confío en la buena fe de las personas)... :D

¿Esperanzas?: muy pocas . Pero como dices, hay que presentar reclamaciones. Digo yo que alguien en algún lugar pueda reaccionar. No hay que darlo por perdido...

Y no te preocupes, que no me parece mal, lo que pasa es que al final, hay que rendirse a la evidencia...

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet