05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

15 Mar 2010 14:41 #225931 por JavierR
Ya me he cansado: ¡A las barricadas!

Buenas…

Pues llego el sábado tranquilitimamente a esquiar y a las 8:45… ¡MEC!: Verde de Cebolledo cerrada. Llego tranquilitimamente a Cebolledo … ¡MEC!: Travesía cerrada.
Llego tranquilitimamente a Requejines… ¡MEC!: Cuatriplaza cerrada…

Vaya temporaditita (como diría Flanders) que llevamos, compañerit@s...

Y es que no me toquen la cuatriplaza de Requejines… En fin de semana, no paso que me toquen la cuatriplaza de Requejines. Me dije que me iría a por una hoja de reclamaciones, y aquí está. El empleado quería que la rellenase allí, pero le contesté que tenía mucho que escribir y me la llevé para casa…

Como no me cabía todo en la hoja, traté de resumirlo en unas líneas, aunque no tuviera mucho espacio para ello.

Como no sabía que pedir, pues puse un 25% del precio del forfait. Podía haber puesto otra cantidad, pero puse esa…

¿Alguien sabe dónde se entrega para la Administración? ¿En la propia estación?
¿Qué significa lo de seleccionar … ¿…Se resuelva a través de Consumo…??

Si todos los usuarios de San Isidro, y más, los de esta página, que conocemos (desgraciada y desafortunadamente - muy bien) las carencias de San Isidro (que, por cierto, este año, METEN MIEDO) presentásemos una Hoja de Reclamación, a lo mejor (y digo sólo a lo mejor) nos tomarían en serio.

Ahora sí, si no hacemos nada, pensarán que está todo de PM y que como borreguitos, seguiremos yendo a esquiar con los que nos echen…

¡Es un momento coger una hoja, compañerit@s en la Oficina…! ¡Que no son ni cinco minutos!

Y encima, ya tenéis hasta el texto… ¿Qué más queréis?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A las barricadas, compañer@s!!!!!!!!!!!

LA UNION HACE LA FUERZA

Saludos,,,

Si os animáis, id ponoendo las reclamaciones aquí, o en su defecto, decidlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 14:55 #225932 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Estan hechando la gente a patadas , es lo cojonudo de currar en una estacion publica , va todo como el puto culo y pero nadie dimite , ni asume responsabilidades. Te vas a andorra y teniendo nieve en las pistas se matan por abrir los remontes , aqui hay nieve en las pistas y te cierran los remontes.

15 Mar 2010 14:59 #225933 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Lo de este año es vergonzoso Javier. Casi que uno pierde las ganas de subir enserio te lo digo. Al principio de temporada, después de un temporal igual estábamos con el tramo de Salencias-Cebolledo con cadenas hasta el Sábado a medio día, y ya sabemos lo que ocurrió por algo así.
Después el aparcamiento de Cebolledo mete miedo, llevo este años 7 días de temporada (espero poder subir alguno más porque si no :no: ) y de esos 7 no recuerdo ni uno que estuviera el aparcamiento debidamente limpiado.
Luego ya en la estación en sí, que si el telesilla de cuatro de cebolledo queda averiado medio día y la gente ahí colgada como tres cuartos de hora o más. Este año solo baje un día por requejines, un día solo, no me fastiadar hombre. Y sabes cuantas veces baje por riopinos, pues baje dos. Un día estaba sin pisar y con niebla, pero como había nevado días atrás pues estaba más bien aceptable. El segundo estaba sin pisar y con hielo y en vez de una pista parecía un ski-cross. Este año estoy cansando de cebolledo de las veces que bajé ya por las pitas. La travesía cuanto lleva cerrada 1 mes o más, porque hace dos semanas que no subo y estaba cerrada y ya llevaba cerrada con anterioridad. Para mí este año es frustante. De verdad que no vuelvo a sacar más el forfait, hasta que las cosas mejoran, porque para eso me voy a fuentes disfrutando del día y no bajando enfadado y viendo como el dinero que invertiste para poder disfrutar de la nieve se te va al garete y no tienes ni idea de donde lo están invirtiendo.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

15 Mar 2010 15:42 #225934 por SUSO10
Javier tienes toda la razon pero la unica solucion (por mucho que nos joda), es jodernos aguantarnos y, por lo menos yo, no sacar mas el forfait anual en San Isidro. ESTA ESTACION ES UNA PUTA VEGUENZA y no hay nada que hacer. Recuerda el pasado año: la gente hasta los bemoles de aguantar colas por que tenian cerrada la percha de Riopinos, se revelan, muestran su malestar y la impresentable de la directora, haciendo gala la los mas siniestros metodos fascistas, no se le ocurre mejor idea que mandar a la Guardia Civil (destacamento de salvamento de montaña), a poner orden y reabrir el remonte. QUE VERGUENZA y ¿Que se consiguio?, NADA. Ayer unas colas de tres pares de cojones y ella (la directora), viendo como se formaba cola de cuarenta y cinco minutos en Cebolledo. IMPRESENTABLE. Para mas Inri llame a un amigo que esta esquiando en Fuentes y: SUBIR Y BAJAR. Resignacion, esperar que acabe este año y que el proximo se vayan todo el personal de ESTA MIERDA DE ESTACION A TOMAR POR DONDE ROMPEN LOS CALDEROS.
HE DICHO.

15 Mar 2010 16:04 #225935 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Que os parece si nos organizamos y recogemos firmas(por internet) y lo mandamos tambien a la Asociacion de estaciones de esqui o como se llamen los de las normas FIS (juraría que es obligación de las estaciones el tener las pistas pisadas, entre otras cosas claro)

15 Mar 2010 17:50 #225939 por LuisRodriguez
Javier ,no es por desanimar , pero yo presenté 4 reclamaciones el 4 de marzo de 2009....Un año y una semana después ni siquiera se han dignado a responder. No deben de tener tiempo..... sentados en sus sillones.

Asi les va, y asi les irá. De momento , Fuentes sigue ganando adeptos.

Saludos. :x

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

15 Mar 2010 18:13 - 15 Mar 2010 18:15 #225942 por REDILLUERA
Yo tambien presente alguna reclamación en su momento y ya van varias en estos años atrás y creo que sirven para poco, pues por lo menos a mí no me contestaron nunca.
Me dijeron que a la vez que se presenta en la Estación o en cualquier otra instancia, tambien la hay que presentar en la Oficina de Atención al Consumidor de la provincia que corresponda, pues son estos los que hacen un seguimiento de este tipo de quejas, ya que si solo se presenta en el sitio donde reclamas, estas se van a la papelera.
Creo que la mejor queja es dejar de sacar los abonos anuales, verás como así toman nota de una vez por todas. Yo lo tengo claro, para la temporada que viene, no los sacaré (saco 4 familiares) y el dia que quiera ir a esquiar, iré a la estación que me venga en gana y sacaré el forfait diario, si no es que saco anuales de otro sitio. Un saludo y paciencia para lo que queda de temporada.

Adjuntos:

15 Mar 2010 18:18 #225943 por JavierR
Buenas...

Gracias a todos por responder... :wink:

Como veo, las quejas que se presentan no sirven para mucho... :( pero yo no me desanimo y creo que a oídos de alguien tendrá que llegar... (digo yo...)...

Y gracias Redilluera por la info... ya que andaba un poco perdido...

Os mantendré informados... :yes:

De momento, el próximo paso es llevarlo el miércoles o el sábado a la estación...

Saludos,,,

15 Mar 2010 18:24 #225945 por REDILLUERA
JavierR escribió:

Buenas...

Gracias a todos por responder... :wink:

Como veo, las quejas que se presentan no sirven para mucho... :( pero yo no me desanimo y creo que a oídos de alguien tendrá que llegar... (digo yo...)...

Y gracias Redilluera por la info... ya que andaba un poco perdido...

Os mantendré informados... :yes:

De momento, el próximo paso es llevarlo el miércoles o el sábado a la estación...

Saludos,,,

De nada, a mandar y aqui estoy para cualquier tipo de inicitiva que deseis tomar. Un saludo.

15 Mar 2010 18:44 #225950 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:Ya me he cansado: ¡A las barricadas!
Artículo 56.- Serán derechos de los usuarios:

a)Recibir información sobre las pistas en funcionamiento y el estado general de la nieve en el momento de apertura de la Estación.

b)Disfrutar de unas pistas adecuadamente acondicionadas para la práctica del esquí.

c)Conocer la normativa que les es aplicable, la cual deberá estar a disposición del público en el lugar de la Estación que ésta designe, del cual dará noticia a los usuarios, bien mediante carteles visibles, o en el reverso del título de transporte.

El punto b) se lo pasan por el forro.
El domingo estaba Riopinos sin pisar..., y con la fluidez de usuarios que había en la primera pala del Gran Cañon, era como para haberla pisado otra vez al medio día. Y que no cuenten peliculas de que no puede hacerse, que en Baqueira y Formigal, hay veces que pisan las pistas a mitad del día y no pasa nada, ademas estando la Travesia cerrada, pueden dejar una pala justo detras de la cafeteria del Rebeco, y seguro que si es por ese motivo, el que nos paren la silla de 4 unos 5 minutos, que es lo que tardan en pisarla, y la gente normal no nos quejabamos (digo normar, porque todos sabemos que hay gente pa to).
Lo de la Travesía es una verguenza, y como empiece ha calentar el sol como parece, va ha haber una desgracia, el domingo tambien hubo un momento que parecia que la habian abierto por la cantidad de gente que pasaba por ella (yo porque lo pense friamente pero... tal como estaba la primera pala del Gran cañon a eso de las 2 de la tarde, no se que sería mas peligroso....)
Yo no se lo que hacen arriba por la noche y antes de abrir, pero me alucina que en Salencias se tira una pala 2 horas por la noche y otras 2 antes de abrir pisando las 3 pistas del telesqui (lo veo con estos ojitos todo los fines de semana), ¿cuantas palas tiene San Isidro y que horario tienen los operarios?

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet