Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
Sin ánimo de estropear tan acalorada y a la vez interresante discusión, me entrometo para comentar algo que creo que no es cierto. En las fotos que ha puesto Vitorín de Fuentes de Invierno y en la que dice que son neveros, siento opinar que no es así. Lo que se ve es una capa de arena muy fina que han dejado las máquinas al descubierto al hacer los despontes y explanaciones en esas zonas. Lo sé muy bien porque tengo muy pateada la zona. Lo siento por Vitorín, pero es así. Por toro lado comentaros que estoy bastante mas cerca de la opinión de Susarón y Vitorin que de LLomba.
Un saludo
Alex
¿Datos? ¿qué datos? venga por favor vitorín mártires, los justos, no me vengas ahora con alianzas con una persona que afirma ta alegremente que no es normal que nieve todos los meses del año por encima de los dosmil metros en la cordillera cantabrica. Hay que daros la razón como a los tontos o de lo contrario no tenemos ni idea y ¿hablamos por hablar? Suerte con tu tesis y más humildad.
Así son los mensajes que reiteradamente lanzan con relación al clima tanto vitorín como susarón.
En relación a vitorín, aparte de ser bastante presuntuoso, que escribe para encandilar a no sé quien, pero que quien le conoce le pone bien en su lugar, uno de los últimos aportes ha sido un artículo que escribió en nevasport y en el que pone fotos que atestiguan los comentarios que él mismo firma y ahora contradice.
Viendo lo que generan este tipo de post, donde parece que lo que más vale es el sentido de la negación, hace tiempo que he optado por no convencer a nadie de mis ideas y centrar mi energía en mi futuro y el de mi familia, siempre sin dejar de mirar al cielo.
Saludos y es un gusto contar con gente como Gandulfo, Clean y otros que me resulta agradable escuchar.