05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡CONFIRMADO, EL CAMBIO CLIMATICO EXISTE!!

08 Feb 2009 16:51 #215800 por das77
Me hace gracia que siempre carguéis vuestras iras contra Al Gore, argumentando sus intereses económicos como excusa para defender su supuesto cambio climático, por supuesto, razón no os falta, pero de vez en cuando estaría bien mirar la realidad energética mundial y quien lleva el cotarro del peso económico actualmente, pero muchos de los que discrepáis con el cambio climático solo quereis ver el lado que os interesa, para defender vuestros argumentos anti calentamiento global.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 19:22 #215811 por susaron
Yo creo que para defender lo del anticalentamiento global el mejor argumento es mirar por la ventana. :disimulo: Y el que crea que hay calentamiento global que salga a dar una vuelta con bermudas y camiseta de tirantes. :twisted:

En cuanto a Al Gore es normal que nos metamos con él, es lo que se suele hacer con los cínicos, que predican una cosa mientras ellos hacen otra. Es lo mismo que esos curas que dan sermones predicando la pobreza, para que no nos condenemos en el infierno, mientras ellos van en flamantes Volkswagen, y comen en buenos restaurantes. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2009 12:19 #215876 por DEUTSCH4

Yo creo que para defender lo del anticalentamiento global el mejor argumento es mirar por la ventana. :disimulo: Y el que crea que hay calentamiento global que salga a dar una vuelta con bermudas y camiseta de tirantes. :twisted:

En cuanto a Al Gore es normal que nos metamos con él, es lo que se suele hacer con los cínicos, que predican una cosa mientras ellos hacen otra. Es lo mismo que esos curas que dan sermones predicando la pobreza, para que no nos condenemos en el infierno, mientras ellos van en flamantes Volkswagen, y comen en buenos restaurantes. :verymad:

Susarón, eres el mejor... :D

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet