Me hace gracia que siempre carguéis vuestras iras contra Al Gore, argumentando sus intereses económicos como excusa para defender su supuesto cambio climático, por supuesto, razón no os falta, pero de vez en cuando estaría bien mirar la realidad energética mundial y quien lleva el cotarro del peso económico actualmente, pero muchos de los que discrepáis con el cambio climático solo quereis ver el lado que os interesa, para defender vuestros argumentos anti calentamiento global.
Yo creo que para defender lo del anticalentamiento global el mejor argumento es mirar por la ventana. Y el que crea que hay calentamiento global que salga a dar una vuelta con bermudas y camiseta de tirantes.
En cuanto a Al Gore es normal que nos metamos con él, es lo que se suele hacer con los cínicos, que predican una cosa mientras ellos hacen otra. Es lo mismo que esos curas que dan sermones predicando la pobreza, para que no nos condenemos en el infierno, mientras ellos van en flamantes Volkswagen, y comen en buenos restaurantes.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Yo creo que para defender lo del anticalentamiento global el mejor argumento es mirar por la ventana. Y el que crea que hay calentamiento global que salga a dar una vuelta con bermudas y camiseta de tirantes.
En cuanto a Al Gore es normal que nos metamos con él, es lo que se suele hacer con los cínicos, que predican una cosa mientras ellos hacen otra. Es lo mismo que esos curas que dan sermones predicando la pobreza, para que no nos condenemos en el infierno, mientras ellos van en flamantes Volkswagen, y comen en buenos restaurantes.
Susarón, eres el mejor...
Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.