01/12/2024 A LAS 08:30 H

Real Sporting de Gijón

09 Dic 2007 15:56 #175122 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo ya no se que ni que decir... :verymad: :verymad:
Muches ocasiones de gol pero nada :verymad:
En casa no se puede perder joder :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 19:13 #175155 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Solo voy a decir una cosa...........el delantero reserva de un equipo de Segunda División no puede ser Omar........que cosa mas mala, es increible.

El resto también es un poco de mala suerte......el palo de Barral, en la racha de partidos sin perder del Sporting hubiese entrao, pero esta se fue fuera, y el gol del Jorge Pina, es pa martarlo, pero bueno, no se puede decir que el Sporting mereció perder.

Teniendo oportunidades se ganarán muchos partidos, lo importante es tenerlas, luego meterlas dependerá del momento del equipo.

Ahora todos pa Salamanca......que ganas de que llegue el Sábado pa estar con la mareona en la Plaza Mayor cantando........

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

09 Dic 2007 21:41 #175185 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
pues bueno,suma y sigue,tres puntos mas que se nos escaparon en casa y esque manda cojones............ juego hubo,falto gol, voy hacer un acto de critica ya que escribo,faltando 10 minutos para el final del partido,y viendo como se fallaban las oportunidades de gol,y ya como paso en temporadas anteriores, se dejo de manifiesto tanto en las gradas del este como del oeste la "MAREONA" e la que tanto nos gusta hablar y dar a conocer, si alguno delos presentes por aqui(espero que no) es de la mareona que se formo cuando vio que se perdia para marcharse para casa y pa ir a cojer el coche y salir corriendo sin atascos,(cosa que no se ve acer cuando ganamos) que deja de manfiesto su sportinguismo,y que gente asi mancha la estupenda aficion que tenemos,
SIEMPRE FIELES / SIEMPRE SPORTING

nos vemos en salamanca

You'll Never Walk Alone

10 Dic 2007 19:24 #175395 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
nada que comentar de los partidos matutinos... no se a vosotros pero a mi aun me dura la cara de gilipollas....que primos somos y que mala surte tenemos joder.. :verymad: :verymad:

a salamanca a darlo todo

salu2 PUXA SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Dic 2007 17:17 #175592 por Gerard

nada que comentar de los partidos matutinos... no se a vosotros pero a mi aun me dura la cara de gilipollas....que primos somos y que mala surte tenemos joder.. :verymad: :verymad:

a salamanca a darlo todo

salu2 PUXA SPORTING

¿No os parece que juegan mejor de tarde? Creo que no despiertan bien x la mañana, ni ellos ni nadie.

11 Dic 2007 18:20 #175602 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:verymad: :verymad: Los del canal plus que se vayan olvidando de nosotros, aunque eso pueda ser bueno para el club, porque cobra por partido televisado, porque si no a este paso descendemos. Ya tenemos otro lesionado, a parte de Kike mateo, Hernandez, para los dos proximo partidos y la buena noticia que dieron hoy en la radio y los periodicos. Mate Bilic podria volver al Sporting, dicen que iba a salir caro el fichaje, pero lo tenemos facil vendemos al Karanka y al Omar y se,podria pagar la ficha de Bilic. JODER parezco a Manolete el del larguero, dando las noticias, solo me falta el tono de voz. PUXA SPORTING :wink:

11 Dic 2007 18:29 #175610 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
si por mi fuera noi jugaria mas de mañana...la verdad salimos amongolados.....en cuanto a lo de BILIC :lol: encantado si viniese me gusto mucho ese jugador....y a karanka y omar que se piren....son muy malos y preciado esta enamorado de omar y pa mi no juega un pijo......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Dic 2007 15:40 #175819 por Gerard

si por mi fuera noi jugaria mas de mañana...la verdad salimos amongolados.....en cuanto a lo de BILIC :lol: encantado si viniese me gusto mucho ese jugador....y a karanka y omar que se piren....son muy malos y preciado esta enamorado de omar y pa mi no juega un pijo......

salu2

Bua entre bilic y Hidalgol menudo par de craks. :D

14 Dic 2007 15:00 #176255 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
El Sporting cierra el regreso de Bilic hasta junio de 2010 El delantero croata del Rapid de Viena se convierte en el primer fichaje que paga el club gijonés desde la llegada de Irurzun en la temporada 2002-03

MULTIMEDIA

Gijón, Pablo GONZÁLEZ / Víctor RIVERA

Mate Bilic ya es jugador del Sporting por lo que queda de temporada y dos campañas más. El director general del club, Alfredo García Amado, cerró anoche en Viena el traspaso del futbolista croata, que cumplirá su segunda etapa en la entidad. Mate Bilic se convierte en el primer futbolista por el que el Sporting paga un traspaso desde la llegada al club de Ismael Irurzun en la temporada 2002-03. El croata será la segunda incorporación rojiblanca en el mercado invernal, que se abrirá el próximo mes de enero, tras la cesión del delantero colombiano del Deportivo Pasto Carlos Daniel Hidalgo.

Bilic recala en el Sporting tras una complicada negociación a tres bandas, en la que fue determinante la presión del futbolista sobre el Rapid de Viena -su club de origen- para regresar a Gijón. Bilic tenía contrato con el conjunto austriaco hasta el próximo 30 de junio, por lo que el Sporting tuvo que pagar un traspaso a cambio de su libertad.

El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, no escondía anoche su felicidad por el éxito de la negociación, que fue «larga y dura». El dirigente rojiblanco espera que Bilic se incorpore a la disciplina del Sporting en los próximos días. De hecho, el Rapid de Viena tiene que disputar este domingo el último partido antes del parón invernal, pero Mate Bilic ya no tomará parte en este encuentro. Por lo tanto, el croata podría llegar a Gijón la próxima semana.
Vega-Arango evitó dar las cifras de la operación, aunque dejó bien claro que «ahora en el Sporting no se hace nada antes de analizar bien las cuentas». Con esta incorporación, el presidente rojiblanco da por cerrada la plantilla para esta temporada. «Tanto Hidalgo como Bilic son dos refuerzos importantes para el equipo que llegan con el objetivo de hacer una gran temporada y al final estar lo más arriba posible».

Mate Bilic (Croacia, 23-10-1980) cumplía su segunda temporada en el Rapid de Viena, donde este año participó en 19 partidos (1.027 minutos). Bilic dio el salto al fútbol austriaco tras su paso por el Lleida y el Córdoba. En el Sporting jugó en la temporada 2003-04, donde aterrizó cedido por el Zaragoza de la mano de Eloy Olaya y Marcelino García. El croata fue uno de los pilares de aquella temporada, cuando se rozó el ascenso a Primera División, en la que marcó 15 goles, parte de ellos de penalti. Al final de aquella campaña el club rojiblanco buscó su continuidad, pero el delantero recaló en el Córdoba, que le presentó un contrato por tres temporadas con cantidades inalcanzables para la entidad gijonesa. Ahora el punta regresa a Gijón para apuntalar . :jefe: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: LO CONSEGUIMOS, AHORA NO SERA PORQUE LA DIRECTIVA SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS. YA ERA HORA :aplauso: :aplauso:

14 Dic 2007 16:40 #176282 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Muy buen fichaje, ya demostró que es un buen delantero, justo lo que nos hace falta alguien con gol, ahora entre Barral, Hidalgo y Bilic, malo será que ninguno de los tres tenga la buena racha.....que hasta ahora solo dependíamos de Barral.

Y muy importante, que Omar se quede fuera de las convocatorias, porque no puedo verle en el campo con la camiseta del Sporting, es verlo y pensar que yo o cualquiera de vosotros podríamos estar ahí.

Venga espero veros por Salamanca, yo hoy me voy de doblete, curro hasta las 6:30 y corriendo pa casa a ducharme pa coger el bus que me lleva a Salamanca.....y encantao de la vida, porque va a haber un ambientazo como nunca en un partido fuera de casa.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.858 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet