01/12/2024 A LAS 08:30 H

Real Sporting de Gijón

14 Dic 2007 16:51 #176287 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Menudo tridente mortal que se avecina. Mañana a armarla todos en Salamanca :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 16:52 #176288 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
snowpit, y hay que abrigarse bien, segun los comentarios para la hora del partido dicen que puede haber 1 o 2 grados bajo cero :frio:. Estaria guapo que a parte de no traer 3 puntos , se pillara un buen resfriado. :frio: :frio: :lazy: . PUXA SPORTING

15 Dic 2007 07:31 #176430 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Mate Bilic, Oé
Mate Bilic, Oé
Mate Bilic, Oé
Mate Bilic, eoÉ

¡¡¡PUXA SPORT!!!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Dic 2007 11:28 #176447 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bueno, pues aunque yo no sea forofo del sporting alli voy a estar hoy pasando frio...espero q me enseñen un buen partido y no queden a ceros :D (q gane el sporting claro :D )

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Dic 2007 19:39 #176511 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Jodé, menudo campo que se gastan en Salamanca, ¡está xieláu! Resulta que la media de asistencia en el Helmántico es de unos 3000 espectadores esta temporada y hay unos 10000 seguidores del Sporting, ¡increíble! 8O
¡SOIS LA REPOLLA! :aplauso:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Dic 2007 21:23 #176528 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
muy buenas...como fue el partido no pude verlo ni oirlo...hoy toco zafarrancho de combate en la casa...hay que preparar la temporada.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2007 01:02 #176542 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
QUE TENGO QUE DECIR YO LA CRONICA DEL PARTIDO? PUE VAMO.......... Yo no pude ir , por si tenia que ir a currar y luego resulta que al final no curre, de la rabia que tenia , donde mejor sitio que calmar los animos? por supuesto SANI, Dia cojonudo, en Sani a las 12 del mediodia teniamos 5 grados, un sol de la hostia,los cañones funcionando hasta la una de la tarde, subian camiones cargados de nieve para echarla a la salida de las sillas. Y NO ES COÑA , Una gente en Salencias tenia un gran salto preparado, HABER ESAS FOTOS QUE SE VEAN, pues hacian fotos de los saltos con tripode y todo.... VAMOSSS EN PLAN PROFESIONAL, a las 5 de la tarde tire pa... bajo y COMIENZO DEL PARTIDO EN LE HELMANTICO,Primer minuto de juego , y falta clarisima de Kike Martin que debio de ser tarjeta , pero........ era el equipo de casa . A los diez minutos Diego Castro manda un tiro al larguero , y a los 15 gol de Salamanca, gol de Matabuena en Propia meta, a partir de ahi se rompio el partido, podia ser para un equipo o para el otro, cuando ya estabamos llegando al filo del descanso, un balon que recibe Michel delante del guardameta local , se lo cruza en el remate y consigue el empate a un gol........ :oops: VAYA COMO ME ESTOY LUCIENDO EN MI PRIMERA CRONICA DEPORTIVA . Comienza la segunda parte, el partido roto , 20 minutos de partido , gran centro de Dieguito Castro y Omar en boca de gol , se resbala y...................... no llega al balon , COSA RARA para Omar , Mas malo no se puede ser, bueno si Karanka. Y asi estuvimos hasta el minuto 92 cuando Barral fallo un gol, o tambien se puede decir que la despejo el portero . En fin :cry: :cry: JUGAMOS COMO SIEMPRE Y EMPATAMOS COMO SIEMPRE TAMBIEN :cry: . Pues hasta aqui llego cronica de un aficionado, mañana que nos haga un reportaje completo SNOWPIT, que creo que lo vivio en vivo . PUXA SPORTING :papanoel: :papanoel:

16 Dic 2007 14:40 #176584 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
gracias por la cronica krasty...ahora vi en la tpa la cantidad de oportunidades que tuvimos como siempre y la mala suerte de esta temporada con los goles en propia puerta.................lo de la aficion IMPRESIONANTE la mejor ya la quisieran no muchos equipos sIno todos
NO YE AFICION YE DROGADICION AL SPORTING

PUXA SPORTING PUXA GIJON Y PUXA SU AFICION

SALU2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2007 15:16 #176590 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Cagon la mar que mala suerte tenemos... La del palo y la del final de Barral fueron pa dase con algo... Algun por ahi arriba nos kier mal :P .

Eso si parecia el molinón akello :)

16 Dic 2007 19:29 #176633 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
flipante lo q fallaron........vaya rabia...yo recuerdo 3 ocasiones claras y un par de balones q cruzaron el area sin q nadie lo tocase...una pena

el sporting tiene una aficion q no se merece, pero tb hay aficionados q a mi personalmente me avergüenzan con el comportamiento q tienen :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.705 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet