14/01/2025 A LAS 13:00 H

Real Sporting de Gijón

20 Dic 2007 21:29 #177731 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
jajajaj! Ya te digo, tendría que bajar el caché ahora que lo pretende media Europa! :D Aunque el desfase y la vidorra que hay en Gijón no desmerece de ninguna ciudad europea ¡que se lo pregunten al amigo Bilic!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 21:39 #177735 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Los mejores colegas de oviedo que tengo yo, son con los que siempre estoy en Sani, y siempre nos estamos tirando los trastos a la cabeza, pero en plan de coña, pero ya sabes siempre hay algun :disimulo: :disimulo: . Por cierto ¿echara el Koeman y el Presi a Villa? Lo podiamos fichar, le pagamos con oricios o andaricas :wink:

es cirto que han puesto de patitas en la calle a cañizares y albelda???? me parecio oirlo......podia echar a villa asi nos ayudaria al ascenso luego que fiche por el mejor postor........... :lol: :lol: ....en cuanto a lo de oviedo decir que me gustaria que subiesen la verdad los derbis eran lo mejor .....como me lo pasaba.... :lol: :lol: .......mola la rivalidad sana jejejej esta semana estoy currando en la obra de los vegas en oviedo y no sabeis como disfruto yo metiendome con el oviedo y ellos meterse con el guaje de gijon :lol: :lol: ...echa fumo la emisora :lol: :lol: .

juega barral este finde??? creo que no retiraron la tarjeta asi que si no juega menuda putada :verymad:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Dic 2007 21:50 #177737 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Donpablo, espera que empieze a parar el hidalgo por la zona del Fomento, el dia que toque partido en casa, va a tener que sacarlo el Preciado del MIS MOMENTOS :( :( :( :( :( . nojigitnas77 el que va a jugar el sabado es Omar, PERDON,el que va a figurar en la alineacion inicial es Omar, segun lo que dijo Preciado hoy. :(v IGUAL HACE UN HATTRICK

20 Dic 2007 22:00 #177745 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:lol: :lol: .....que bueno lo de hidalgo.........

que dios nos pille confesados con omar mama mia quiza si se pusiera la bota izda en el pie drcho y viceversa pdria meter algun gol....joer......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Dic 2007 22:08 #177750 por krasty
nojigitnas77 Pero ¿ sabra el Omar lo que es el pie izquierdo......... o el derecho. Lo que no sabe seguro es marcar un GOL, para mi que me parece que no lo sabe meter ni en propia meta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

20 Dic 2007 23:16 #177772 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Omar es peor que un dolor de muelas, pero desafortunadamente, no hay mas.................eso sí, a partir de Enero ya tenemos dos delanteros mas, pa que Omar se quede hasta fuera de las convocatorias, junto a Pedro me parece el jugador con menos nivel del equipo.

Y cambiando de tema, creo que a los salmantinos les quedó claro a donde nos vamos este año.......y a vosotros??

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Br7spKDZxlM&rel=1">www.youtube.com/v/Br7spKDZxlM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Dic 2007 23:37 #177784 por krasty
SNOWPIT,creo que cantan que este año subimos a primera, o algo asi, es que estoy algo sordo. No me quiero imaginar , o mejor dicho me gustaria imaginarmelo, creermelo, vamos todo, el dia que subamos a primera, en la empresa me daran la cuenta , por falta al trabajo una semana. PUXA SPORTING :wink:

20 Dic 2007 23:54 #177792 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Si krasty, lo escucho y lo escucho creo que dicen eso, jajajaja. Si tuvieron que apagar las luces del Helmántico pa echarnos porque nos quedábamos cantando, jajaja, fue como cuando te echan de la discoteca....

Por cierto, Barral juega este finde, le quitaron la tarjeta amarilla, lo acabo de leer en la página web del Sporting.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Dic 2007 14:18 #177880 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo creo que nos kejamos... pero en Septiembre hibieramos pagado lo que fuera por estar donde estamos en el parón navideño.

Esperemos mantener la posicion, y luego con lo "que nos van a traer los reyes", meter la directa.

23 Dic 2007 02:04 #178129 por krasty
Una pregunta....... ¿SABEIS SI HOY, OMAR PASO EL CONTROL ANTIDOPING? El gol de Dieguito Castro, nacio en una jugada en el centro del campo a pase de Omar , que mirando para un lado , cambio el balon para el centro,,,,,,,,,,,,, Bueno vamos jugada tipica de Ronaldhino en sus buenos tiempos, encima marco el tercero de los goles, espero que no tuviera que pasar el control. Otra pregunta......... ¿QUE HAY QUE HACER ,PARA SER ARBITRO? o mejor dicho ¿ QUE HAY QUE HACER, PARA SER UN INUTIL? Hoy se lucio el mantas este, menos mal que ganamos. Es 100% mas malo que el Rodado de los cojones. PUXA SPORTING :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet